UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues gran gol de Frappé y merecido, además. El PSG lo ha hecho todo mucho mejor que el Madrid, que ha ido a defender lo mejor posible y ha incomparecido en ataque no por culpa de los atacantes sino porque apenas ha pasado del centro del campo. No se puede pretender obtener grandes logros esperando que todos los rivales se retiren del combate por problemas cardíacos congénitos.

Es que manda cojones.

En fin. Muy mal el Madrid, pero desde luego el Peseyé no es, de ningún modo o manera, el ogro ni el coco que nos estáis vendiendo. Han tenido enfrente al peor Madrid del año, un Madrid que ha ido a defenderse, y de no ser por un destello en el último puto minuto del partido se van de vacío. Todos esos tiros a puerta que decía @Britzingen eran flojos, centrados o fácilmente atajables. Ocasiones de gol verdaderamente claras, el penalti y poco más. Mucho control pero poco peligro sobre la puerta de Pijamitas.

La cosa está por decidirse completamente en el Bernabéu. Entre un uno a cero y un cero a cero la diferencia no es grande. Imagino que esto era lo que se quería, venir aquí con la eliminatoria abierta. Si es así, conseguido. Aquí, supongo y espero, será otro cantar.

Y eso que el PSG no juega a nada con el inútil de Pochettino.

Si tuvieran un entrenador de verdad darían miedo.

Messi es un ex jugador, cobrando sus 40 kilos limpios, eso sí.

Sin Casemiro y Mendy me da que el PSG hace sangre en la vuelta. En lo físico les sacan tres vidas

Última edición:
La cosa está por decidirse completamente en el Bernabéu. Entre un uno a cero y un cero a cero la diferencia no es grande. Imagino que esto era lo que se quería, venir aquí con la eliminatoria abierta. Si es así, conseguido. Aquí, supongo y espero, será otro cantar
Es que yo no creo que el partido aquí vaya a ser diferente. El PSG ha sido superior los 94 minutos.

No veo a Mbappé o a Messi (que se hinchó a meter goles en el Bernabéu) jugando de otra manera.

Y más cuando el que tiene que salir a marcar es el Madrid.

Un buen resultado teniendo en cuenta el partido visto. Mejor aún ahora que los goles en campo contrario no valen doble.

-"90 minuti en el Bernabéu son molto longos", que diría Juanito.

Es que yo no creo que el partido aquí vaya a ser diferente. El PSG ha sido superior los 94 minutos.

No veo a Mbappé o a Messi (que se hinchó a meter goles en el Bernabéu) jugando de otra manera.

Y más cuando el que tiene que salir a marcar es el Madrid.
Yo creo que, sabiendo que arriba la cosa estaba regulera con un Benzemoro renqueante la apuesta ha sido a defender y volver a casa con la eliminatoria abierta. Han defendido, eso sí, como jabatos, salvo el borrón final. El Peseyé ha tenido la pelota todo lo que ha querido, pero ha sido incapaz de generar ocasiones de gol, como te digo. Tirar a puerta flojo no es una ocasión de gol.

Por supuesto que va a jugar el Peseyé de otra manera. Porque el que sí que va a tener que jugar de otra manera va a ser el Madrid.

El PSG muy superior, ha sido un milagro que casi sacáramos un empate.

Lo mejor el resultado y jugadores como Pijamitas, Militao y Alaba que han demostrado que son tops mundiales en sus puestos. El resto entre poco y nada (salvo la última media hora de Casemiro).

Veo muy pocas opciones para vuelta la verdad.

Mbappe es un jugador de época.

Un buen resultado teniendo en cuenta el partido visto. Mejor aún ahora que los goles en campo contrario no valen doble.

Mejor conductor que adivino

El madrid no puede jugar con 4-3-3 cuando el mas joven de los 3 del medio ya tiene 30. Es un centro de campo con el que no vas a ningún sitio en europa pero no hoy, igual hace ya 4 años.

Luego la preparación es un puto error, llegan a los finales achicando, ni siquiera con el PSG que es una mezcla de exjugadoes y negros con pocas opciones de ganar la champions, el atletic nos ganó igual, al final no pueden ni con sus huevos.

Yo creo que, sabiendo que arriba la cosa estaba regulera con un Benzemoro renqueante la apuesta ha sido a defender y volver a casa con la eliminatoria abierta. Han defendido, eso sí, como jabatos, salvo el borrón final. El Peseyé ha tenido la pelota todo lo que ha querido, pero ha sido incapaz de generar ocasiones de gol, como te digo. Tirar a puerta flojo no es una ocasión de gol.

Por supuesto que va a jugar el Peseyé de otra manera. Porque el que sí que va a tener que jugar de otra manera va a ser el Madrid.
Vamos, que lo mejor es que solo se ha perdido 1-0.

¡La catorceava!

Carleto dicho sea de paso y sin que sea sorpresa alguna muestra una alarmante carencia de recursos fuera del sota caballo rey. Un regreso idiota que está repitiendo uno por uno los motivos por que fue despedido.

Que nadie se engañe, esto está finiquitado, más sin Case o Niggah Mendy en la vuelta. Y eso que estos tipos son la banda del talonario.

Mejor palmar ya, intentar cerrar la Liga y el año que viene, morteradas mediante, ya veremos. Yo hoy soy Mbappé y realmente me planteo qué se me ha perdido en España; de Paris a la Premier.

Al menos no tenemos que jugar la Uropa Lij.

Última edición:
No entiendo esa fe ciega de la gente en que Mbappe irá al Madrid, no veo ningún motivo para cambiar de aires de estar en su pellejo.

No los hay. No hay ningún motivo objetivo para cambiar PSG por el Madrid a día de hoy. Pero la razón es que el negro es madridista desde shiquetito y su sueño es jugar con la camiseta merengue. Si no fuese por eso, el Madrid tendría entre cero y ninguna posibilidad de ficharle.

Contra estos equipos el Madrid actual simplemente no tiene respuesta, el año pasado fue el Chelsea en unas meritorias semifinales y este año el coco ha tocado más pronto.

El Madrid empezaba por debajo de los ingleses , el Bayern y este PSG. Se ha demostrado hoy que ese es su status actual dentro del fútbol europeo.

Al menos la prensa madridista no disfraza la realidad.

Screenshot_20220215-232145_Chrome.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie