Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y porque no era ético poner a los once en el área pequeña , no he visto encerrarse así ni a equipos de 2B.
El Cholo firma llegar 0-0 al minuto 70, y a partir de ahí darlo todo para meter un golito de gracia que por lo menos te lleve a la prórroga.
Si Guardrogas fuese un poco chulo planteaba un autobusato en el Metropolitano (un 6-4-0 vamos a decir) y le daba el balón a Ole Ole Simeone a ver lo que eran capaces de hacer con él, y salir a la contra con el piscinero de Sterling, que otra cosa no, pero rápido es. Nos íbamos a reir.
Me acuerdo de ese Inter , de todas formas Guardiola no es tonto y el City no es el PSG lleno de abuelos , no he visto partidos del Atléti en Liga ¿ cómo reaccionan con equipos que les dejan el campo y presionan en el centro para montar contraataques?
No fue la flor : Neymar estorbaba, Mbappé no presionaba, Messi iba andando, Verrati estaba fundido y Pochetino más perdido que un egipcio en Alaska.
Yo creo que el Madrid ganará fácil por tres o cuatro goles.
¿Tanto se ha notado?Lamentable intento de contragafe el tuyo.
Que haya pasado esto no significa que haya de pasar de nuevo, ni tiene influencia alguna en el resultado de las posteriores eliminatorias.Una estadística de esas que os gustan.
Cada vez que el Madrid se ha enfrentado al vigente campeón en una eliminatoria de Champions (cuatro en total) no solo la ha superado, si no que al final ha ganado el título.
Gracias Sara.Que haya pasado esto no significa que haya de pasar de nuevo, ni tiene influencia alguna en el resultado de las posteriores eliminatorias.
A ver, monguer, no va por ti, sino por quien eche mano de eso como argumento para la vaticinar la victoria del Madrid en esta eliminatoria, que anda que no serán pocos los mongolos que lo digan.Gracias Sara.![]()
Una estadística de esas que os gustan.
Cada vez que el Madrid se ha enfrentado al vigente campeón en una eliminatoria de Champions (cuatro en total) no solo la ha superado, si no que al final ha ganado el título.
Tampoco es tan extraño atendiendo a la posibilidad de que alguien campeones consecutivamente.lo sorpresivo es que quien confirme esa estadística siempre sea el Madrid.A ver, monguer, no va por ti, sino por quien eche mano de eso como argumento para la vaticinar la victoria del Madrid en esta eliminatoria, que anda que no serán pocos los mongolos que lo digan.
Lo verdaderamente importante es el hecho en sí que. Que haya pasado semejante cosa es para quitarse el sombrero. Cuatro de cuatro campeones eliminados y en todos los casos salir, además, campeón es una cosa inalcanzable para ningún otro club, una cosa inédita, verdaderamente brutal. Sólo haber ganado cuatro campeonatos, del modo y manera que sea, te coloca en la élite europea a nivel histórico. Por otro lado, no creo que haya habido otro club tampoco que haya ganado a cuatro campeones en sendas eliminatorias sin haber perdido una sola. Pues conjuga, ahora, ambas cosas. El mérito es enorme, gigantesco.
Este dato que traes es una cosa legendaria.
Really?Otra estadística que te va a gustar a ti, el Madrid nunca ha ganado al Chelsea en partido oficial.
Really?
Reaccionan no del todo mal, siempre que el contrario sea un equipillo random de media tabla hacia abajo.
El PSG de viejos le dio tremendo repaso de dos partidos a todo un Maligno, pero contra la flor no valen ni todos los petrodólares del mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.