UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún estamos a tiempo de que mañana pasen Atlético y Benfica. Imagínatelo: Madrid- Alieti y Villarreal-Benfica.

Parecería el Carranza, pero no.

Ojalá.

Yo veo una final City-Liverpool.

El City tiene un hueso duro mañana y el Liverpool lo tiene casi hecho. Ojalá pase el Atlético y seríamos 3 de 4, no estaría mal para una liga menor según los "Panenkitas".

Están contentos el Soria y el J.Jordi. .pringui

Pues visto lo visto, el balón de oroc será para Benzema, Modric o Mbappé.

Aunque todos sabemos que se lo llevará Messi

Mandriles ya os pillará el Atleti del Cholo!!1!!!

Por cierto hoy se cae Kanté como gran centrocampista indestructible. 2 cagaditas en la media, 2 golitos del Madrid. Duele decirlo.

Sí. De hecho, he vuelto a poner el póster de Samantha Fox donde había puesto el del bueno de Ngolo.
Se me ha caído un mito.

La centrada, la rematada y el gal. Cada vez quiero más a estos tíos.

Real Madrid 2 Chelsea 3 UCL 21/22 en RAC1 - Euforia londinense-catalana / Bajonazo y DASAPSIÓ.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Modric bajando a defender como un perro de presa en la prórroga entre los centrales y levantando la eliminatoria con ese pase de fantasía es jodidamente demencial. Parece sacado de Oliver y Benji. Para mi esta por encima de leyendas como Raul o Cristiano en la historia del Real Madrid.

Lo de Modric bajando a defender como un perro de presa en la prórroga entre los centrales y levantando la eliminatoria con ese pase de fantasía es jodidamente demencial. Parece sacado de Oliver y Benji. Para mi esta por encima de leyendas como Raul o Cristiano en la historia del Real Madrid.

Siempre pensé que el mejor mediocentro que vieron mis ojos , en su tope de rendimiento, fue Xavi Césped, pero ves al croata este marciano, siendo absolutamente decisivo con 36 añazos y frente al campeón de Europa vigente ,que se te está cascando un partidazo en tu puta cara, con 0-3 y sacarse ese increíble pase con el exterior ( para mí jugada histórica ya de todos los tiempos) para después marcarse la prorroga que se marca...

Es un Rafa Nadal en lo suyo, es la misma mentalidad, a la edad de Modric, Xavi andaba olisqueando trufas por Qatar.

Un mito viviente.

Última edición:

Real Madrid 2 Chelsea 3 UCL 21/22 en RAC1 - Euforia londinense-catalana / Bajonazo y DASAPSIÓ.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero que asco de gente, ¿no?

ca81d3b1-36ec-458f-a390-f22b910c957a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

"Veniiiiiid aquí madridistas, papá os está esperaaaando".

Hay que reconocer que lo de ganarles en casa, para luego dejarles remontar en el Bernabéu y luego hacerles la desremontada ha sido una Troleada de lujo para muchas peñas.

No se puede explicar lo inexplicable mejor.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie