UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podríamos afirmar también que gracias al Cholo se han jugado esas dos finales, una de ellas robada miserablemente como todos sabemos y algunos no sueñen recordar.
En cualquier caso, queridos paletarii, al Cholo se le puede agradecer el crecimiento monstruoso durante estos años, en todos los aspectos, de un club que estaba básicamente condenado a la mediocridad más absoluta por no contar con los favores políticos y económicos de las haltas hesferas, como por ejemplo el Maligno y el Parcas.

Pero vamos, sigan pajeándose el selebro tranquilamente.

Podríamos afirmar también que gracias al Cholo se han jugado esas dos finales, una de ellas robada miserablemente como todos sabemos y algunos no sueñen recordar.
En cualquier caso, queridos paletarii, al Cholo se le puede agradecer el crecimiento monstruoso durante estos años, en todos los aspectos, de un club que estaba básicamente condenado a la mediocridad más absoluta por no contar con los favores políticos y económicos de las haltas hesferas, como por ejemplo el Maligno y el Parcas.

No nos falte nunca, Matarratas.

Hombre, el atleti gitanacos no son, de los 32 equipos de la fase final está entre los 10 con más presupuesto, no jodamos, no es el que más, pero tampoco es el décimo.

Tiene dos o tres tios que podrían ser titulares en casi cualquier equipo champions. Asi que no estamos hablando del Leicester.

Pero cuando llega el momento de dar el paso, en el madrid (por decir uno) hay tios que salen a ver que sucede, ya sea partir la cara o te la partan, pero el cholo por incapacidad o por falta de valor cava la zanja y los mete en la zona de confort. Y salvo carambola desde la zona de confort no se ganan cosas grandes, es asi.

Ojo que el madrid de Mou jugó a esto, más delito si cabe con lo que tenía. Al final jugar a la guarrería NO da resultados mejores que jugar bien, por no decir que es contraproducente, si tienes a tios como Juanfran o Gabi convencerles de que no tienen otro remedio es sencillo, explicarselo a Felix y que se lo crea es más complicado. Además si te quedas fuera se te queda cara de idiota, en plan, coño pues para esto al menos de la otra manera no te queda la sensación de que pudiste haberlo intentado.

Qué razón tiene aquí el Cholo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los 12 minutos de descuento de ayer en el Metropolitano se jugaron 3, para que luego vaya el Guardroga dando lecciones de vida.

Me gusta del Atlético que llega hasta aquí sin chorizar.

El Real Madrid lleva en cambio años chorizando en casi todas las eliminatorias de esta competición.

Este imbécil siempre habla con respecto a su equipo comparándolo con el mandril y el parcas como si no tuviese capacidad para gastarse 120 kilazos en un jugador o mantener a su cornudo del alma siendo uno de los entrenadores mejor pagados del mundo, como si jugadores de talla mundial como Grizzy u Oblak no estuvieran con ellos.

Y no hay gente de las altas esferas del atleti, que va...

El problema del atlético es que comparte ciudad y campeonato domestico con dos equipos que son otra galaxia a nivel de todo. El objetivo real de los indios es acercarse lo mas posible a la capacidad de sus rivales, al menos competirles de tu a tu, que no tengas que titarte 20 años entre liga y liga ganada o que te suene un año la flauta por Europa.

Ese es el merito del cholo, en una época de éxitos brutales de sus rivales casi siempre se las ha apañado para meter la cuchara de alguna manera. Valga el ejemplo que en el fallido proyecto de la superliga de flo estaba el Atlético como equipo indispensable, el atlético en la terna de los equipos más poderosos de Europa por obra y gracia de cornudo simione. Impensable ver a los indios en esas "altas esferas" sin la aportación del técnico argentino. Prácticamente los refundó como club.

Última edición:
Uno de los entrenadores mejores pagados del mundo no, el mejor pagado.
Sactamente. Ayer se enfrentaban los dos entrenadores mejor pagados del mundo. Ojo a esto:

Screenshot_20220414-192324_Chrome.webp

Llegados a este punto, a semifinales, no hay favorito ni equipo que gane con la chorra fuera.
Y por añadir algo al debate del cholo, tiene una plantilla ( según Transfermaker ) de 660 millones de euros.

Equipo del pueblo mis cojones. :lol:

Ya nadie se puede creer esa milonga.

Totalmente cierto, por eso me parece aún más grosero el planteamiento en la ida contra el City. Como bien ha dicho @Codeisan de 20 el valor de mercado de la plantilla del Atlético es de 660´50 millones de €uros, la del Farsa 679 kilos y la del Madrid 756´50. O sea que lo de equipo pequeño por mis cojones.

Última edición:
Me cuesta creer que Simeone cobre el doble de pep y klopp, es una locura
Ya sería una animalada que cobrara como ellos imagínate si cobra el doble, es de locos de locos
En realidad no me creía esa lista. Pero luego he mirado en más sitios y sí: cobra el doble que Pep.

Bueno supongo que el tema valor de mercado tampoco dice todo, seguro que a un modric con sus añazos le dan que vale cacahuetes, cierto es que el madrid si se pusiera a vender sacaba perras por courtois, valverde, vini y alguno más, el resto por tema edad los vendes al peso, pero eso es confundir valor y precio.

Aún y todo quitando los 3 ingleses (City, Liverpool y Chelsea) al PSG y los dos de aqui, no hay muchos más que tengan mejor plantilla que el Atletico.

El planteamiento de mierda como dije antes no se lo ha inventado el Cholo, Mou ganó la champios con el Inter así, pero no ha vuelto a ganar otra.

Me cuesta creer que Simeone cobre el doble de pep y klopp, es una locura
Ya sería una animalada que cobrara como ellos imagínate si cobra el doble, es de locos de locos

Yo había oido que cobraba 37, y ya me parecía una pasada. Joder, que 40 kilos es más del doble que lo que cobra Mbappé.

Equipo campeón de Europa con Mou:
1649960066264.png

Y de suplentes tenían estrellas un poco venidas a menos pero que aportaban experiencia como , Iván Córdoba (me encantaba este central) , Patrick Vieira o Dejan Stankovic ,además de contar con un jovencísimo Balotelli.

Señores ,esto a mi modo de ver es un plantillón bastante mejor que el Atlético actual y tuvieron que cagar piedras para eliminar al posiblemente mejor equipo de todos los tiempos.

Quicir ,que tu puedes plantear el tipo de juego que creas conveniente pero sin talento no ganas.

Es como cuando se habla de la magia del cuernabeu... pues yo me cisco en la magia del cuernabeu porque sin gente como Modric, Benzema, pichabrava o vini, no es posible ni épica, ni pollas en vinagre.

El city de ayer el Madrid se lo folla sin piedad.

Última edición:
Vamos a dar un 101 de empresa, que es lo que es el Atlético de Madrid. Lo digo por si algún subnormal aún no se ha enterado.
Un sujeto como el Cholo no es un romántico del fútbol. Es un empleado, que cobra de acuerdo a lo que genera, o a lo que ha generado.
A ver si creen que el jefesillo de la Iberdrola, que no tiene ni una tristec FP, cobra el milloncejo que cobra limpio por guapo. Pues no, lo cobra porque lo genera, sea del modo A, del B, o del C, da exactamente lo mismo.

No tengo los números en mente, así que me los invento.
El Atleti vale 100 antes del Cholo. Ahora vale 500.
Bien, pues todo parece apuntar, y recuerden que semos tristes números, que el Cholo cobre 10 el primer año, y 60 ahora.
Hablo de números pelados, ni netos, ni brutos ni hostias.

La era el romanticismo ha quedado atrás, ahora todo son cromos, pasta, y derechos sobre retransmisiones y jugadores. Coño, si hasta los jugadores son ya, básicamente, un activo de algún fondo buitre.

Que el Cholo es un trincheras, joder, vamos a descubrir la pólvora. Que han conseguido sus números tanto él como el Club a base de trincheras, pues también.

Hubo amago, hace algunos años, de jugar en modo bonito, como quería tanto la prensa como la afición. Tanto se dio por el culo, que puso el tipo a todos a tener la pelota, a jugar alegres, a arriesgarse, dejando de lado el cuatrivote. No hace falta decir que nos abrieron la cloaca con furia porcina en media docena de partidos.

Se acabó el experimento, chimpún. Si se ha de morir en la trinchera, pues se muere en la trinchera.

Vamos a dar un 101 de empresa, que es lo que es el Atlético de Madrid. Lo digo por si algún subnormal aún no se ha enterado.
Un sujeto como el Cholo no es un romántico del fútbol. Es un empleado, que cobra de acuerdo a lo que genera, o a lo que ha generado.
A ver si creen que el jefesillo de la Iberdrola, que no tiene ni una tristec FP, cobra el milloncejo que cobra limpio por guapo. Pues no, lo cobra porque lo genera, sea del modo A, del B, o del C, da exactamente lo mismo.

No tengo los números en mente, así que me los invento.
El Atleti vale 100 antes del Cholo. Ahora vale 500.
Bien, pues todo parece apuntar, y recuerden que semos tristes números, que el Cholo cobre 10 el primer año, y 60 ahora.
Hablo de números pelados, ni netos, ni brutos ni hostias.

La era el romanticismo ha quedado atrás, ahora todo son cromos, pasta, y derechos sobre retransmisiones y jugadores. Coño, si hasta los jugadores son ya, básicamente, un activo de algún fondo buitre.

Que el Cholo es un trincheras, joder, vamos a descubrir la pólvora. Que han conseguido sus números tanto él como el Club a base de trincheras, pues también.

Hubo amago, hace algunos años, de jugar en modo bonito, como quería tanto la prensa como la afición. Tanto se dio por el culo, que puso el tipo a todos a tener la pelota, a jugar alegres, a arriesgarse, dejando de lado el cuatrivote. No hace falta decir que nos abrieron la cloaca con furia porcina en media docena de partidos.

Se acabó el experimento, chimpún. Si se ha de morir en la trinchera, pues se muere en la trinchera.

Yo me cago en el "jogo bonito" si no te vale para ganar y todo en el mundo se mueve a base de dinero, el deporte de elite son empresas y profesionalismo. Si no te gusta aficiónate al curling , no hay nada más puro y romántico en España. El romanticismo panenkita en el fútbol murió en el siglo XIX hombre. También hay gente del Madrid que hecha de menos ese club que las ruedas de prensa las hacia sobre un fondo de ladrillo visto y se fichaban Duboskys, Freddy Rincones (DEP) o se jugaba la champions una vez cada cinco años.

Dame mil trincheras si me garantizas la victoria, nada te lo garantiza, pero aquí nos hemos acostumbrado a que si no te sale todo bonito, espectacular y a la primera , no merece la pena el esfuerzo. La puta propaganda culé que lo intoxica todo.

Mira ayer al tonto de Xavi hablando para sus masas " sí ,ellos están en semifinales pero es más difícil lo nuestro" es que es tan ridículo que es asombroso que hasta sus propios seguidores le compren el discurso. Es discurso político borreguil puro y duro.

El barsa de Guardiola era una locura, el de Luis Enrique también y es loable que siempre apuesten por un fútbol de ataque pero no hace falta despreciar continuamente lo que hacen los demás para conseguir el mismo objetivo que tú cuando con tus mierdas no lo consigues.

Equipo campeón de Europa con Mou:
Ver el archivos adjunto 108422

Y de suplentes tenían estrellas un poco venidas a menos pero que aportaban experiencia como , Iván Córdoba (me encantaba este central) , Patrick Vieira o Dejan Stankovic ,además de contar con un jovencísimo Balotelli.

Señores ,esto a mi modo de ver es un plantillón bastante mejor que el Atlético actual y tuvieron que cagar piedras para eliminar al posiblemente mejor equipo de todos los tiempos.

Quicir ,que tu puedes plantear el tipo de juego que creas conveniente pero sin talento no ganas.

Es como cuando se habla de la magia del cuernabeu... pues yo me cisco en la magia del cuernabeu porque sin gente como Modric, Benzema, pichabrava o vini, no es posible ni épica, ni pollas en vinagre.

El city de ayer el Madrid se lo folla sin piedad.
Bueno tampoco te quedes en los nombres. Ese inter era un equipo de retales. Zanetti con 47 años, gente como Samuel o Cambiasso a quienes tuvimos el "placer" de ver en el madrid (Cambiasso fue Odegaard antes de Odegaard), gracias que con el muro no tiramos el ticket y pudimos facturarlo de vuelta. Luego tenía a Whisky Sneijder a quien tambien se le invitó a irse barato, a Etoo a quien igualmente habían echado y gente en la gira del lucro indecente.

No lo digo como mal, fue una puta proeza lo que hizo Mou y duró justo lo que tenía que durar. El cruce contra el Barsa, en la cumbre de su juego, lo disfruté como un puto enano pero fue un ejercicio futbolístico infame, si les hubieran dejado cavar trincheras o pegar con puños americanos lo hubieran hecho. Veías a Etoo defendiendo como jamás lo había hecho ni lo volvería hacer. Justificado, si, porque la diferencia de nivel era abismal, pero vaya, el tema es que de esas sale una de 10.

Yo me cago en el "jogo bonito" si no te vale para ganar y todo en el mundo se mueve a base de dinero, el deporte de elite son empresas y profesionalismo. Si no te gusta aficiónate al curling , no hay nada más puro y romántico en España. El romanticismo panenkita en el fútbol murió en el siglo XIX hombre. También hay gente del Madrid que hecha de menos ese club que las ruedas de prensa las hacia sobre un fondo de ladrillo visto y se fichaban Duboskys, Freddy Rincones (DEP) o se jugaba la champions una vez cada cinco años.

Dame mil trincheras si me garantizas la victoria, nada te lo garantiza, pero aquí nos hemos acostumbrado a que si no te sale todo bonito, espectacular y a la primera , no merece la pena el esfuerzo. La puta propaganda culé que lo intoxica todo.

Mira ayer al tonto de Xavi hablando para sus masas " sí ,ellos están en semifinales pero es más difícil lo nuestro" es que es tan ridículo que es asombroso que hasta sus propios seguidores le compren el discurso. Es discurso político borreguil puro y duro.

El barsa de Guardiola era una locura, el de Luis Enrique también y es loable que siempre apuesten por un fútbol de ataque pero no hace falta despreciar continuamente lo que hacen los demás para conseguir el mismo objetivo que tú cuando con tus mierdas no lo consigues.
España ganó 2 eurocopas y un mundial jugando bien. Lo habíamos intentado de todas las maneras y habíamos fracasado de todas las maneras, y salió jugando bien.

El futbol es más simple y suele ir mejor si juegas a lo que te den los jugadores que tienes. España tenía muchos centrocampistas de calidad, toque y poco fisico y jugó a optimizar eso. Lo idiota hubiese sido ponerlos a hacer un juego a lo clemente. Cuando no tengas jugadores como Xavi o Iniesta, pues intentar de jugar a lo que hacían estos será imbecil. Hay que jugar a sacar partido a lo mejor que tienes. Y si no tienes nada, en ese caso, pues entonces cualquier cosa es válida.

Bueno tampoco te quedes en los nombres. Ese inter era un equipo de retales. Zanetti con 47 años, gente como Samuel o Cambiasso a quienes tuvimos el "placer" de ver en el madrid (Cambiasso fue Odegaard antes de Odegaard), gracias que con el muro no tiramos el ticket y pudimos facturarlo de vuelta. Luego tenía a Whisky Sneijder a quien tambien se le invitó a irse barato, a Etoo a quien igualmente habían echado y gente en la gira del lucro indecente.

No lo digo como mal, fue una puta proeza lo que hizo Mou y duró justo lo que tenía que durar. El cruce contra el Barsa, en la cumbre de su juego, lo disfruté como un puto enano pero fue un ejercicio futbolístico infame, si les hubieran dejado cavar trincheras o pegar con puños americanos lo hubieran hecho. Veías a Etoo defendiendo como jamás lo había hecho ni lo volvería hacer. Justificado, si, porque la diferencia de nivel era abismal, pero vaya, el tema es que de esas sale una de 10.
Ojo que el resultado en la ida fue un 3-1 a favor del inter, tampoco era una cuestión de que apretaran en culo para quedar 0-0 en los dos partidos.

Y si el Inter aquel le da por salir a campo abierto con lo que tenia aquel Barcelona para buscar los espacios... era una muerte segura. Nunca lo sabremos.

Que el salario del cornudo de Simeone doble al del siguiente a nivel mundial no se justifica de ninguna manera. Ni porque haya subido de nivel al Atleti ni por hostias. No hay NADA que justifique ese salario. Absolutamente nada. Ni los títulos conseguidos ni los que estuvo a punto de conseguir ni la supuesta elevación del nivel del equipo ni nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie