Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 55.320
- Reacciones
- 21.047
Ha sido un buen gol.No has respondido a mi pregunta.
Y sois Benzemá y diez más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha sido un buen gol.No has respondido a mi pregunta.
Me ha recordado al de Bale en la final de copa.
Er...no.Ha sido un gol tremendo, pero a la culerada le jode que nosotros tenemos a Vini y ellos... ¡¡¡ FerránGoles.no
Er...no.![]()
Eso espera el Madrid. Kroos simplemente no le llega ya para ocupar ese rol.¿Casemiro está para la vuelta?
Yo no hablo de Ferran. Yo hablo de que a los culés nos frustre no tener a Vinicius.Ferrán es un paquete y lo está demostrando. Anda que se iba a dejar llevar el Guardroga a un crack.![]()
Yo no hablo de Ferran. Yo hablo de que a los culés nos frustre no tener a Vinicius.![]()
Diría que nunca vi un equipo Champions con tanta potra como este Madrid, pero el Madrid de 2018 no le anda a la zaga; lo de aquellos parecía brujería.
Sinceramente, espero que los equipos españoles se aparten, no estorben y no nos priven de una final de Champions City -Liverpool que puede ser apoteósica.
A Modric y a Benzemá le quedan un par de años. A Pedri y Fati toda una carrera.Es que no tenéis muchas cosas; ni a Courtois, ni a Alaba, ni a Militao, ni a Modric, ni a Vini, ni a Benzenena´.![]()
Creo que el domingo.¿Vosotros cuándo jugáis?
Esos van a ser abonados a la enfermería.A Modric y a Benzemá le quedan un par de años. A Pedri y Fati toda una carrera.
A Modric y a Benzemá le quedan un par de años. A Pedri y Fati toda una carrera.
A mi no me llames culer que de la ostia que te meto te vuelvo caucásico.Calla puta, eres del Barcelona y estás ardido
Puto Madrid eh?, siempre jodiendo.Diría que nunca vi un equipo Champions con tanta potra como este Madrid, pero el Madrid de 2018 no le anda a la zaga; lo de aquellos parecía brujería.
Sinceramente, espero que los equipos españoles se aparten, no estorben y no nos priven de una final de Champions City -Liverpool que puede ser apoteósica.
Menudo meneito.
Como os está metiendo mano el Pep. Os está tocando las tetas el culo y todo ahí en una esquina mientras os resoba el cuello.
Benzemá y 10 más. Como siempre.
No.
El City debería estar ganando por algún gol más. Y me temo que eso es lo que ocurrirá cuando el partido termine.
El Real Madrid es un cadáver ya.
Solo Klopp puede ganar a Guardiola, y diría que lo tiene 50/50 a día de hoy.
Es el típico partido que acabaría 4-1 pero estando el Madrid por medio a saber...
Pues como el día del PSG. Muy superior el rival y un solo gol de diferencia.![]()
Al final es lo que cuenta. Es verdad que el City juega bastante mejor, pero... tres golitos.
Muy blandito el Madrid atrás, así difícilmente se puede hacer algo que no sea ir a remolque, casi todos los goles evitables.
Los buenos tiempos del Barça de antaño en los que celebraban victorias de otros equipos volvieron, si hoy están ellos frente al City el 8-2 del Bayern quedaría solo en una anécdota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.