UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos perdido, lo que se esperaba, vamos. Lo bueno es que ha pasado lo de siempre, que al Madrid nunca se le debe de dar por muerto, y aún así como se ha dicho antes hay que quemarlo y enterrarlo en cal viva, para asegurarse.

Así es como se construye la leyenda del mejor equipo del mundo, se gane o se pierda, por mucho que les joda a algunos, ya lo dijo Guardroga, el único equipo que perdiendo 3-0 nunca le pierden la cara al partido.

Esto es lo que pasaría si hoy hubiese jugado el Farsalona:

Ver el archivos adjunto 109424

Es tan sabido que hasta cuentas oficiales se mofan de ello.

Pasará lo que pase en el Bernabéu, pero siempre dando el callo.

Habéis perdido dice el notas.

Uaaaaaaala. Que les han metido 4-3 y se cree que han ganado el partido.

Es una puta cosa de locos...

Última edición:
Habéis perdido dice el notas.

Uaaaaaaala. Que les han metido 4-3 y se cree que han ganado el partido.

Es una puta cosa de locos...

Un gran resultado viendo el partido.

- 90 minuti en el Bernabéu son molto longos.

Un gran resultado viendo el partido.

- 90 minuti en el Bernabéu son molto longos.

Un gran resultado perder en una eliminatoria es de equipo pequeño.

Vuestro razonamiento ya da a entender que sentís que ellos son superiores.

Un gran resultado perder en una eliminatoria es de equipo pequeño.

Vuestro razonamiento ya da a entender que sentís que ellos son superiores.

Es que lo son, dudo que nadie lo discuta.

Otra cosa es que el pacto con el Maligno obligue a no darlos por muertos hasta el último segundo, algo que el amigo Britzinguen se niega a aceptar sistemáticamente.

Última edición:
Lo que es acojonante es como un solo tío (Benzema) puede decidir tanto.

Sin él haría meses que estarían fuera de la competición europea y el Barça iría primero en la clasificación liguera y ellos igual iban hasta sextos.

Es realmente increíble.

Última edición:
Qué bien ha definido el Marca la trayectoria del Madrid en esta Champions.

FRTj_flXoAALlIn.webp

Guardiola es cada día más asqueroso. Si me aseguran que se mata en la celebración del pase a la final lo firmo ahora mismo aunque pierda el Madrid.

Lo que es acojonante es como un solo tío (Benzema) puede decidir tanto.

Sin él haría meses que estarían fuera de la competición europea y el Barça iría primero en la clasificación liguera y ellos igual iban hasta sextos.

Es realmente increíble.
Yy si al barsa no le hubiesen preparado "peligrosamente"los árbitros los primeros 4/5 partidos seguidos con Xavi,empezando por el atraco a mano armada contra el español seguirían igual,que se OS olvida el cantazo ,que muchos pensábamos,ostia,que al final es cierto que el barsa tiene que ir a Champion por lo civil O LO CRIMINAL.

ahora,gracias a "Geri" sabemos que los tiros no ibas por ahí exactamente XD XD

Última edición:
Hemos perdido, pero volvemos a tener la sensación de que los hemos destrozado mentalmente.

Veremos que pasa en el siguiente partido, pero en un bernabeu y escuchando a Bernardo Silva diciendo que van a por el 0-0 ya te lo dice todo.

La verdad es que el milagro de esta Champions no es el Villarreal ( al que Dios maldiga) si no el Madrid , el día del PSG le podían haber caído 5 si no se encierran , luego en la vuelta remontan un 0-2 en 30 minutos, el Chelsea lo tenía hecho con el 3-0 del Bernabéu y ayer el City si gana 7-2 no sorprende a nadie.
Ojo a Guardiola que es odioso pero no tonto, al Atlético le jugó en su casa a perder tiempo y a repartir hostias con los centrales, el juego puro de Simeone estos años y le superó.
Esto sólo puede acabar de dos formas: o ganando la copa con sufrimiento y épica o con noche trágica en la vuelta o en la final.

Si va con la mentalidad del metropolitano el Madrid les mete 3.ellos versn xd

Última edición:
Me he explicado mal lemosino, quiero decir que Guardiola puede imitar al rival y superarlo, parecía imposible ser más rácano y cerrado que el Atlético y sin embargo el City consiguió serlo.
A lo mejor para la ida imita la épica y cuando al Madrid le falten 2 minutos para clasificarse marcan el gol de la victoria.

Última edición:
1650996963_632395_1651023153_sumario_grande.jpg

Vaya plantillón tiene el Villarreal, equipo modesto dicen con un valor de 382 millones de euros ( 900 el Liverpool) , los cojones.
Modesto y tacaño que no quiere pagarle al Málaga de @Auron 4 millones de euros por el fichaje de Ontiveros.

Ayer para mi el Madrid estuvo de 10 en ataque y os recomiendo ver el partido de Benzema y Vinicius, que hicieron una presión arriba impresionante todo el partido.
Para mi, de lejos el mejor partido de Vini desde que está en el Madrid aunque no hubiera marcado el gol.

Ayer lo que había es un cacao de la hostia en defensa. Vi a Carvajal, Militao y Kroos hechos unos zorros, y a Curtua ya medio loco por como lo vendían.

No fue casualidad nada de lo que pasó.

Yo creo que los reventamos en el Bernabeu.

Al menos un gol es estrictamente culpa de Vinicius, lo cual es incompatible con que sea su mejor partido.

Ayer volvió a sonar esto, por cierto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1650996963_632395_1651023153_sumario_grande.jpg

Vaya plantillón tiene el Villarreal, equipo modesto dicen con un valor de 382 millones de euros ( 900 el Liverpool) , los cojones.
Modesto y tacaño que no quiere pagarle al Málaga de @Auron 4 millones de euros por el fichaje de Ontiveros.

Yo lo que sé es cómo me molaría que llegaran a la final, y lo difícil que es que eso ocurra.

Les doy 10 de 100.

¿Os imagináis al Villarreal en la final de toda una Champions?

¿Os lo imagináis ganando? Sería algo casi inconcebible.

¿Os imagináis al Villarreal en la final de toda una Champions?

¿Os lo imagináis ganando? Sería algo casi inconcebible.
Me encantaría, la verdad.

Por ahora empatan pero ninguno ha hecho gran cosa. Bueno, una al poste del Liverpool.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie