UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí hoy me ha gustado mucho el chaval este de Fuenlabrada, Courtois.

También Militao y Mendy, de Chamberi.

Benzema el del mismo Mostoles estuvo en un nivel aceptable.

Camavinga, nacido en la misma Gran Vía, ha sido un fenómeno.

Rodrygo y Vini, de Canillejas.

Ese Modric y ese Kroos, desde Alcalá de Henares.

En fin. Todo un Real Madrid.

Espero que hayas pasado buena noche y no hayas tenido mucho insomnio con el rey vikingo.

Siempre nos quedará liverpool
Tranquilitos que aun no la habeis ganado
Pero con la potra que teneis veo la final 50/50
Estais demostrando que con un portero que lo para todo y un delantero que las mete no hace falta nada mas para llegar a la final, no teneis equipo para estar en la final pero alli estais y aun tendreis cojones de ganarla con un equipo mediocre es alucinante

Siempre nos quedará liverpool
Tranquilitos que aun no la habeis ganado
Pero con la potra que teneis veo la final 50/50
Estais demostrando que con un portero que lo para todo y un delantero que las mete no hace falta nada mas para llegar a la final, no teneis equipo para estar en la final pero alli estais y aun tendreis cojones de ganarla con un equipo mediocre es alucinante

Eh amigo, entre putas y comprarte las camisetas de los rivales del Madrid no vas a llegar a fin de mes. Disfruto mucho de los comentarios demeritando a este equipo o apelando a la suerte.

Screenshot_20220505-084846_Twitter.webp

Ir mamándola, antimadridistas.

Eh amigo, entre putas y comprarte las camisetas de los rivales del Madrid no vas a llegar a fin de mes. Disfruto mucho de los comentarios demeritando a este equipo o apelando a la suerte.
No lo demerito, llegar a la final con carvajal-nacho- militao-mendy en defensa tu mismo, para mi no es la mejor defensa de Europa y un centro del campo con tres jugadores de mas de 32 años, y habeis llegado a la final
No es l mejor plantilla que ha tenido el madrid, con plantillas mejores no habeis llegado a la final y con esta que es de las peores pues ya veis estais en la final
Disfrutadlo mientras podais, entiendo vuestra alegria porque no os lo creiais ni vosotros
Enhorabuena

Lo que es engañoso es lo que tú entiendes.

A este Madrid lo han superado con creces el 80% del tiempo los últimos tres equipos de Champions, que por errores puntuales y por robos arbitrales lo que ha hecho es resistir.

Como hizo una liguilla penosa que si en vez de ser tres equipos de mierda hay uno bueno y otro decente se va a la calle.

Lo que le ha pasado es lo que La naranja mecánica de los 70 le pasó pero al revés: poco fútbol y mucho premio.

Ancelotti es un inútil y el proyecto del Madrid hoy día es mediocre.

Quien entiende de fútbol no se deja llevar por si el balón entró más o menos estando ahogado. Se deja llevar por la capacidad y el talento. Y este Madrid no es talentoso. Es un Benzema en modo Dios, un portero como se debe entender un portero, Camavinga, y algún buen dia del favelero.

Si, se fue Nandrolona con cara de muy contento para el hotel con el 80% del dominio del partido. :lol:

Como el bobo que está una hora comiéndole la oreja a una chica en la discoteca y en los cinco minutos que va echar un pis otro le levanta la muchacha y se va con ella. Si seguro que ese hombre que tuvo la posesión de la chica durante una hora se va a pedir otro guiskola a la barra con la sensación de ser un winner de la vida. :lol:

Joder, hala Madriz hijos de putaa!!

Leo gente que se pregunta si hay que despedir a Ancelotti... que os habeis fumado o es que el antimadridismo os quita el sentido de la razón. ¿Qué se debería hacer entonces con Nandrolona 6 temporadas y 1.200 millones de euros después?

Final en París... Vaya festival como se gane con Al Khelaifi en el palco y con Mbappé ya fichado.

No lo demerito, llegar a la final con carvajal-nacho- militao-mendy en defensa tu mismo, para mi no es la mejor defensa de Europa y un centro del campo con tres jugadores de mas de 32 años, y habeis llegado a la final
No es l mejor plantilla que ha tenido el madrid, con plantillas mejores no habeis llegado a la final y con esta que es de las peores pues ya veis estais en la final
Disfrutadlo mientras podais, entiendo vuestra alegria porque no os lo creiais ni vosotros
Enhorabuena
No llores....yo no soy el Maximo fan del madrid.pero estas cosas se reconocen,y se llama no bajar los brazos,lo cuaal es una cualidad no solo del deporte ,si no ante la vida.
Van a ganar está champion y punto.y se la.merecen porque hasta perdiendo en el 90,siempre.creyeron en ella.
Tan simple como eso.
Ojalá mi equipo cuando chupa un gol hiciese eso en vez de mariconear y luego llorar en la rueda de prensa.

Son capaces de ganarla, los hijos de puta, y encima cargándose a los ingleses de tres en tres.
En fin, Salah, hazles tuyas.

No se ha ganado nada todavía, pero da gusto entrar en este hilo y ver cómo os supura la bilis por cada poro de vuestro cuerpo. Y esta bilis que estáis echando, esta rabia, esta mala sangre que estáis criando y esto que os reconcome por dentro ya os lo estáis comiendo, ya os lo habéis comido, y no os lo vais a poder descomer. Aunque se pierda la final y os llevéis un alegrón, esta bilis y este dolor en el hígado no os lo quita nadie.

La bilis va a ser el gatillazo, el morir en la orilla a manos de un Salah sin miedo a que Ramos le tronche huesos.
Eso sí, no lo diogo muy algo porque hijos de puta, que no me fío.

Por cierto, vaya tifo de mierda que se sacaron del ojete los de la grada de animación, Florentino que vuelvan los ultra sur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La bilis va a ser el gatillazo, el morir en la orilla a manos de un Salah sin miedo a que Ramos le tronche huesos.
No, no, la bilis es lo que estáis diciendo desde hace meses, la rabia que os da, el decir "cuando os enfrentéis a un equipo de verdad vaya a ver" mientras aprietas los dientes, lo de "ha sido suerte", lo de "es que eran una banda", el intentar desprestigiar la victoria porque es que el otro ha tenido más posesión, el "no mires el marcador, no mires el resultado, mira quién ha controlado la pelota", como si en este juego ganara quien controla la pelota y no quien mete más goles. La bilis es lo que eliminatoria tras eliminatoria venís diciendo. La bilis es lo que te comía anoche por dentro cuando con rabia apretaste el botón rojo del mando y lo tiraste de cualquier manera mientras refunfuñabas.

Parece mentira que lleves cuarenta años bilioso y no sepas qué es la bilis.

Gente rabiosa porque el Madrid ha llegado a una final en SU competición de los últimos 25 años.

Teníais que estás acostumbrados y daros igual; y mira que no tengo simpatías por ningún equipo que no sea el mío.

Última edición:
Qué fracaso eh!! Para perder finales primero hay que llegar a ellas. Unso fracasados si pierden contra el Liverpool y que despidan hasta a Chendo :lol:

Te lo acaban de explicar, lo bonito de este deporte es que hay varias formas de ganar, si solo fuera cuestión de pizarra y una ecuación matemática infalible este espectáculo no lo vería ni Cristo.

Salvo los 15 minutos del desorden del cambio de Rodrygo al cambiar a 4-3-3 ya me dirás tu donde fue tan superior el City de la mierda, bueno si fueron superiores en sobar balón y esconderlo para que el Madird no pudiera hacer juego, marca de la casa Guardiola.

Ser fue superior el City en la ida.en la vuelta para nada.y la gente obvia que si llega a meter ese gol aa puerta vacía viniciuss,posiblemente hablaríamos de una remontada sin épica ni prórroga.que de eso poco se habla,pero se pone el Madrid 1/0 a los 30 segundos de la segunda parte y el City no sabe dónde esconderse.

Última edición:
La colección de argumentos, razones, invenciones y pensamientos mágicos que se están proporcionando en este hilo para hacer de menos las victorias del Madrid e incluso intentar hacer ver que una victoria es en realidad una derrota (:121:) y que el equipo que ha pasado a la siguiente ronda ha sido el perdedor es digna de figurar en una antología. La antología de la bilis.

Qué fracaso eh!! Para perder finales primero hay que llegar a ellas. Unso fracasados si pierden contra el Liverpool y que despidan hasta a Chendo :lol:

Te lo acaban de explicar, lo bonito de este deporte es que hay varias formas de ganar, si solo fuera cuestión de pizarra y una ecuación matemática infalible este espectáculo no lo vería ni Cristo.

Salvo los 15 minutos del desorden del cambio de Rodrygo al cambiar a 4-3-3 ya me dirás tu donde fue tan superior el City de la mierda, bueno si fueron superiores en sobar balón y esconderlo para que el Madird no pudiera hacer juego, marca de la casa Guardiola.

Se puede llegar a ellas y que se la roben a uno miserablemente, cosa que contra el Maligno es de todo menos descabellado como hemos visto.
Con respecto a los partidos, no podemos negar que el MC ha sodomizado al gusto, pero tampoco se puede negar que con la ley del mínimo esfuerzo la recompensa ha sido máxima, flor o no flor, eso da igual si se marca un golito más. O negamos que el segundo de Rodrygo no ha sido flor, al nivel del pinball de la jugada de Grealish.

Pero bueno, que no hay que darle más vueltas. Es turno paletarii para vomitar rencor con señorío, como hace muy bien el Sr. @ilovegintonic contra Nos, Rey de España.

Última edición:
Creo que el Real Madrid ha ganado las últimas 7 finales que ha jugado, me da que el 28 vemos el 8/8.

Es la hostia esto, una temporada que prometía ser una mierda y va a ser histórica de verdad, y no precisamente por el partido perdido en Liga contra el Barça en el Bernabéu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie