UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gol era legal, pero eso de regalarle pocilgas en miniatura s Ceferin no es buena idea

No era gol, y como sabéis que van a ganar esta final los ingleses os ponéis a llorar y llorareis años diciendo que perdisteis por esta jugada.

Paris no es España.

Ahí por nada te cascan.

Por mucho menos hay curra en el cuarto. Detención seguro, pero tortas también.

Sería la primera vez en mucho tiempo que los franchutes hacen algo bien en orden público y dudo que hoy sea ese día.

Tengo dudas con la primera, pero esa no la repiten.

Si el fuera de juego es la que han puesto en la tele, es acojonante

Y aprovechando el descanso nos ponen propaganda institucional, hablan de la matanza del colegio y sale una foto de trump hahahahaah

Iturralde dice que está bien anulado porque el árbitro ha considerado que a Fabinho le da de rebote.

No tiene desperdicio el video, esta gente es ver una valla y querer saltarla :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sería la primera vez en mucho tiempo que los franchutes hacen algo bien en orden público y dudo que hoy sea ese día.

Topbox, una cosa es una operativa y otra una mentalidad.

Y ya te digo yo que allí no es como aquí. Si la posibilidad existe te cascan de hostias solo por respirar más de la cuenta. Yo conozco mucho esa ciudad.

Luego ya sabes que intervenir contra 5.000 personas en medio del caos es difícil.

Pero me refiero que allí esto de llorar y no me toques y tú no puedes y bla bla, de eso nada. El poli te curra, y con la curra te quedas, y con la curra te vas, y fin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie