Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 7.660
Es un ESCÁNDALO
Buenas tardes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un ESCÁNDALO
Buenas tardes.
Jo. Solo intentaba aportar una explicación a lo que ha pasado.Iturralde me come los huevos por debajo del culo. Te enteras?![]()
No era gol, y como sabéis que van a ganar esta final los ingleses os ponéis a llorar y llorareis años diciendo que perdisteis por esta jugada.
Y si entra es gol.Vaya partidito de Carvajal.
¿No tienen otro negro? qué se yo, Marcelo a pata cambiada, un cono, cualquier cosa.
Anulado bien porque rebota en Fabinho. Han tardado tanto porque no sabían cómo dárselo al Trampas sin que cantara otra vez la chorba del principio, que ni puta idea de quién era pero qué alegría las bailarinas marcando lunares.
Por lo demás, y como resumen imparcial por mi parte, dominio total de los piratas.
Pero ya todos sabemos, hasta que no pite el árbitro el final, no existe nada. Y, aún así, esperaría a que apagaran los focos.
Vaya partidito de Carvajal.
¿No tienen otro negro? qué se yo, Marcelo a pata cambiada, un cono, cualquier cosa.
Anulado bien porque rebota en Fabinho. Han tardado tanto porque no sabían cómo dárselo al Trampas sin que cantara otra vez la chorba del principio, que ni puta idea de quién era pero qué alegría las bailarinas marcando lunares.
Por lo demás, y como resumen imparcial por mi parte, dominio total de los piratas.
Pero ya todos sabemos, hasta que no pite el árbitro el final, no existe nada. Y, aún así, esperaría a que apagaran los focos.
Y si entra es gol.
Y así, niños, suena un orgasmo limitado por el clembuterol.
Poli en Cope: nos han adulterado el partido, lo que pase ahora me da igual.
Poli, que jugó 10 partidos con el Madrid y cuando le echaron jugó el resto de su carrera en el Betis. Pero claro, siendo bufandero del Betis no tienes sitio en una radio nacional.
Qué dirá Poli sobre el eterno retorno de Nietzsche.Poli en Cope: nos han adulterado el partido, lo que pase ahora me da igual.
Poli, que jugó 10 partidos con el Madrid y cuando le echaron jugó el resto de su carrera en el Betis. Pero claro, siendo bufandero del Betis no tienes sitio en una radio nacional.
Al final son once contra once.Los dos equipos han ido con cautela sobre el cesped, que es verde mientras que el balón sigue siendo un esférico. Se han medido las fuerzas y han existido ciertas ocasiones para ambos.
No tiene desperdicio el video, esta gente es ver una valla y querer saltarla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.