UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un ESCÁNDALO

Buenas tardes.
1653770119225.webp

Vaya partidito de Carvajal.
¿No tienen otro negro? qué se yo, Marcelo a pata cambiada, un cono, cualquier cosa.
Anulado bien porque rebota en Fabinho. Han tardado tanto porque no sabían cómo dárselo al Trampas sin que cantara otra vez la chorba del principio, que ni puta idea de quién era pero qué alegría las bailarinas marcando lunares.

Por lo demás, y como resumen imparcial por mi parte, dominio total de los piratas.
Pero ya todos sabemos, hasta que no pite el árbitro el final, no existe nada. Y, aún así, esperaría a que apagaran los focos.

¿No tienen otro negro? qué se yo, Marcelo a pata cambiada, un cono, cualquier cosa.
Anulado bien porque rebota en Fabinho. Han tardado tanto porque no sabían cómo dárselo al Trampas sin que cantara otra vez la chorba del principio, que ni puta idea de quién era pero qué alegría las bailarinas marcando lunares.

Por lo demás, y como resumen imparcial por mi parte, dominio total de los piratas.
Pero ya todos sabemos, hasta que no pite el árbitro el final, no existe nada. Y, aún así, esperaría a que apagaran los focos.
Y si entra es gol.

El criterio ha sido que el balón de Fabinho viene de rebote y no de pase , en la séptima no contó cómo fuera de juego de Mijatovic y aquí si.

Criterios que una veces te favorecen y otras te perjudican.

No pienso llorar por esta jugada como si fuese una puta rata india.

Sigan ,sigan...

En Cope:
Poli: Tengo miedo "de que" quieren que no ganemos la final
Guash: Mangazo

Última edición:

Aah.

Poli en Cope: nos han adulterado el partido, lo que pase ahora me da igual.

Poli, que jugó 10 partidos con el Madrid y cuando le echaron jugó el resto de su carrera en el Betis. Pero claro, siendo bufandero del Betis no tienes sitio en una radio nacional.

Última edición:
Vamos. Que tal como lo ha considerado el árbitro (un rebote) está bien anulado según su criterio.

Dejad ya de llorar que empieza la segunda parte.

Poli, que jugó 10 partidos con el Madrid y cuando le echaron jugó el resto de su carrera en el Betis. Pero claro, siendo bufandero del Betis no tienes sitio en una radio nacional.

Bastante rédito le ha sacado a jugar dos partidos en el Real Madrid. Lleva 40 años viviendo de la radio por ello.

Los dos equipos han ido con cautela sobre el cesped, que es verde mientras que el balón sigue siendo un esférico. Se han medido las fuerzas y han existido ciertas ocasiones para ambos.

Qué dirá Poli sobre el eterno retorno de Nietzsche.

No tiene desperdicio el video, esta gente es ver una valla y querer saltarla :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La valla han intentado saltarla seres humanos de todas las razas y especies. Lo que si es llamativo es como miles de personas han conseguido sortear el perimetro de seguridad a un km del Stade de France.
Como no, moronegrada autóctona parisina liandola en los aledaños y haciéndose pasar por seguidores del Liverpool. Las consecuencias del experimento multicultural multicolor. Esta madrugada se liará mas si pierde el Liverpool con los hooligans a la casa de inmigrantes ilegales.

La UEFA ya cansa con el RESPECT, say not to racism y ahora el ecologismo verde, como última incorporación al show.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie