Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 12.288
Joder ahora no me puedo quitar la camiseta de Teka
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder ahora no me puedo quitar la camiseta de Teka
si,estan tan tristes que delante de mi casa andan a bengalazo y aprovechando la fuente,unos cuantos en ellaDisfrutad cabrones disfrutad, con un portero y un delantero habeis tenido suficiente
A mi me daria verguenza ganar una champions asi sin proyecto sin estilo con solo un español en el onze, que verguenza![]()
Calla que yo tengo puesta la del centenario y olvidé que entonces te valían de paracaidas.Joder ahora no me puedo quitar la camiseta de Teka
Esta Champions League del Real Madrid es una de las historias más memorables, increíbles y épicas que jamás hemos visto en el deporte profesional.
Es así de sencillo.
¿Sí?Enhorabuena a los madridistas del foro..
No es por hacer sangre pero.... @Britzingen no se apostó nada para la final?
¿Sí?
Creo que fue si eliminaban al City pero nadie entró al trapo.
Voy a buscarlo.
Ya lo he encontrado.Creo recordar que si, pero no estoy seguro, solo preguntaba pro el Lol.
Si el Madrid elimina al City le ponéis camisetas del Madrid a los dos monguers de mi avatar hasta fin de año.
La Paula esta que retrasnmiste en Cibeles para RTVE quien narices es? nunca he visto una persona que hable de una forma que de tanto ascazo y den ganas de partirle la puta cara
Esa es la clásica de Parmalat, la de la quinta del buitre.La kelme años 90, yo soy mas de la Hummel
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.