UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me descojono de windinpollas, eso yes. SUBNORMAL PREMIUM.

Me descojono porque al final tenía yo la razón, imbécil, igual que la tenía con la Selección, subnormal. Que te jodan, perdedor.

Creo que @Britzingen y unos cuantos muchos estarán conmigo.
Ojalá te curres para diciembre en el concurso anual un post de los tuyos con los Windiméritos @Ferris style. Ahí sí hay partido.

El Madrid ha cerrado hoy una dinastía como no hemos visto jamás, cinco Champions, la última sin Cristiano y Ramos. Un equipo que ha escrito con letras de oro una trayectoria europea impresionante.

Honor y gloria al mejor equipo de la historia del Madrid.

Y el City es el mejor equipo del mundo sin discusión, seis premiers de cinco y dos finales de Champions (casi tres) en los últimos seis años. Brutal. Si este año no ganan la champions es para matarlos.

La imagen de la "bronca" de Simicius a Ancelotti lo resume todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que es flipante es el ambiente en el fútbol inglés, joder. Qué manera de presionar del público.

Cantando el estadio Hey Jude a capella antes del partido... brutal.

Lo que es flipante es el ambiente en el fútbol inglés, joder. Qué manera de presionar del público.

Cantando el estadio Hey Jude a capella antes del partido... brutal.

Por estas cosas prácticamente el único fútbol que veo es la Premier.

A ver si te va a pasar como al tormento, que vas a creer que un equipo de a miles de kilómetros te pertenece :lol:

Equipos? Qué equipos. Yo no veo equipos, sólo una lucha eterna del Bien contra el Mal. Y como todos los discípulos de la luz, hay que regocijarse con fulgor cuando merecidamente vence el Bien, y desaparecer discretamente y hablar de baloncesto cuando desgraciadamente gana el Mal.

Bueno, pues exceptuando algún progreso en el caso Negreira, la summeriana y apariciones esporádicas en el tenis y en la F1, se ha abierto la mejor época del año hasta septiembre, amics:

Screenshot_2023-05-17-23-47-53-748-edit_com.opera.browser.webp

El vídeo de Roncero es una mierda porque está en el estudio y se contiene mucho.

Los que molan son los que ve el partido solo en la redacción del As.

Oye, pues Guardiola va camino de ganar su primera Champions no robada.

1.000 millones de € en 7 temporadas lo valen.

El Inter es demasiado flojo para plantar cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie