UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Consuelo? Si se te ha acabado el hemoal.

Que si hombre, total decepción del Madrit anoche que más quieres que te diga.

Joder... Hemoal es si vengo yo el 10 de Junio con el Inter campeón de champions :lol: y digo buff!! menos mal que ha ganado el Inter. Eso si que sería significativo de tener un complejo de inferioridad de cojones :lol:

No me vas a quitar tú ni nadie los buenos momentos vividos los últimas temporadas
 
Última edición:
20230518_091426.jpg
 
eso es para retrasados.
Entonces te va como anillo al dedo.

Ya me explicarás la diferencia entre disfrutar la victoria de un equipo, un jugador, un entrenador, un tenista o un culturista más allá de te joda que anoche te metiera Guardiola un torpedo por el culo.

Todo se resume en lo mismo, te mola un deporte y te gustan equipos, entrenadores, jugadores porque juegan o entrenan bien.
 
Y mingueza,mejor lateral del celta.


Si es que hay que amaros

Me acabo de dar cuenta que Lobotka ha ganado el Scudetto con el Nápoles, ya está tardando Abel Caballero en cerrar la plaza de América de Vigo para ir todos a celebrar el título ganado.
 
Entonces te va como anillo al dedo.

Ya me explicarás la diferencia entre disfrutar la victoria de un equipo, un jugador, un entrenador, un tenista o un culturista más allá de te joda que anoche te metiera Guardiola un torpedo por el culo.

Todo se resume en lo mismo, te mola un deporte y te gustan equipos, entrenadores, jugadores porque juegan o entrenan bien.

No mi querido retrasado, es muy fácil de discernir la diferencia. El culturismo es un deporte individual, el tenis es un deporte individual, tu exclusivamente apoyas a ese deportista por lo que representa como figura. El fútbol sin embargo es un deporte colectivo, que vale que dentro de un equipo puedas tener predilección por x jugadores y sentirte más representado por x entrenador, de ahí a celebrar una victoria cuando esas figuras están lejos de el club al que sigues hay un trecho, tú aparte no celebras en si la victoria sino contra quien se ha conseguido.
 
No mi querido retrasado,

No me trates de igual a igual que casi no nos conocemos.

es muy fácil de discernir la diferencia. El culturismo es un deporte individual, el tenis es un deporte individual, tu exclusivamente apoyas a ese deportista por lo que representa como figura. El fútbol sin embargo es un deporte colectivo, que vale que dentro de un equipo puedas tener predilección por x jugadores y sentirte más representado por x entrenador, de ahí a celebrar una victoria cuando esas figuras están lejos de el club al que sigues hay un trecho, tú aparte no celebras en si la victoria sino contra quien se ha conseguido.

Da exactamente igual si es individual o colectivo o tus padres haciendo fisting, al final es exactamente lo mismo, te gusta un deporte y admiras deportistas por lo que hacen. De retrasado es sentirse representado por ellos, como tú. No es mi caso, a mí solo me gusta lo que hacen y disfruto cuando ganan.

Los cuadrúpedos son esos que necesitan que su club represente su ideología y mierdas por el estilo cuando solo es un deporte/espectáculo.
 
Última edición:
¿Os ha salido bueno el cranco ese? No he visto nada de ellos este año.
curiosamente el declibe del celta vino con su lesion.salio bueno eh...de lo mejorcito que teniamos...a veces tomaba alguna mala decision,pero cuando el celta se atascaba...pues aun te hacia unos buenos centros al area o jugadas personales interesantes.malo no salio la verdad. vuelve este domingo tras 3 meses lesionado....
 
Madridistas sacando pecho y jactándose de que han ganado tres títulos.

Es que es maravilloso esto, hoija.
 
Última edición:
Han salido ya de su cueva todos los culerdos y subnormales? Valga la redundancia.

Madre mía qué alivio se nota en el ambiente. Las acciones de lexatin se desploman.

El partido de ayer fue vergonzoso, por otra parte. Sin excusas ni paños calientes. No entiendo el empecinamiento con Modric, Kroos y Benzemá cuando no están para muchos trotes, encima cuando el año pasado se remontaba cuando cambiaban a los dos primeros. La broma de Camavinga en el LI ha durado demasiado y la pepis lo ha aprovechado a lo grande en este partido.

Ahora temporada de pajiplantilleo.
 
Tres son más que ninguno del Atlético de Madrid.

Eso es cierto.

Pero nada que ver tiene con mi reflexión

¿Está contento y satisfecho el madrilista medio con esta temporada?

DIGAN LA VERDAD, VIKINGOS HIJOS DE PUGTAH.

El amargor os corroe, joder. Reconocerdlo, ¿que tres títulos ni tres títulos, joder?
 
Última edición:
Yo he visto el plantel del Madrid este año y les decia a los madridistas, como no se refuercen mejor...

Pues nada, reforzarse? Pero si han ganado la champion.

Yo, como citizen que me considero, he seguido al city y sabia lo que se les venia, porque mi equipo ahora mismo es una bestia imparable, el inter es solo un trámite para que le den el título.
 
Eso es cierto.

Pero nada que ver tiene con mi reflexión

¿Está contento y satisfecho el madrilista medio con esta temporada?

DIGAN LA VERDAD, VIKINGOS HIJOS DE PUGTAH.

El amargor os corroe, joder. Reconocerdlo, ¿que tres títulos ni tres títulos, joder?

¿Pero qué amargor ni qué pollas? Si somos tan grandes y ganamos tantas cosas que todo el mundo quiere que perdamos.

Somos el rival a batir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie