UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es cierto.

Pero nada que ver tiene con mi reflexión

¿Está contento y satisfecho el madrilista medio con esta temporada?

DIGAN LA VERDAD, VIKINGOS HIJOS DE PUGTAH.

El amargor os corroe, joder. Reconocerdlo, ¿que tres títulos ni tres títulos, joder?

Pues no, satisfecho no, pero un aprobado justo se le puede dar a la temporada. Todos los años no se puede ganar la Champions ni la Liga Negreira.
 
Yo he visto el plantel del Madrid este año y les decia a los madridistas, como no se refuercen mejor...

Pues nada, reforzarse? Pero si han ganado la champion.

Yo, como citizen que me considero, he seguido al city y sabia lo que se les venia, porque mi equipo ahora mismo es una bestia imparable, el inter es solo un trámite para que le den el título.

Otro del City desde chiquitito :lol:
 
44
Pues no, satisfecho no, pero un aprobado justo se le puede dar a la temporada. Todos los años no se puede ganar la Champions ni la Liga Negreira.

Screenshot_2023_0518_120238.jpg
 
Temporada irregular del Madrid, tampoco desastrosa.

Si calzonetti pretende seguir confiando en Benzema, Kroos y Modric como base de la próxima temporada, pues muchas gracias por todo y hasta otra.
 
Yo diría que es el city amigo xd

Me refiero en general en el mundo del fútbol, un club con un aura de grandeza sin igual por todos los títulos nacionales, y en especial, internacionales, que tiene. Ganarle un partido es como ganar la Champions.

El Real Madrid es el club de fútbol más grande en la faz de La Tierra.
 
Me refiero en general en el mundo del fútbol, un club con un aura de grandeza sin igual por todos los títulos nacionales, y en especial, internacionales, que tiene. Ganarle un partido es como ganar la Champions.

El Real Madrid es el club de fútbol más grande en la faz de La Tierra.
A ver.que en esta eliminatoria el rival a batir era el city.el madrid nunca fue favorito ni el año pasado ni este
El morbo fue más bien ver cuando se le aguaba la flor
 
Corre el rumor de que Vinicius anda algo tocado y no estará al 100% mañana.

Aunque el rumor lo ha sacado Álvarez de Mon, que tiene la misma credibilidad que Windipollas, eso sí.

Pero ahí queda.

Pues al final yo no descartaría esto tampoco.

Ayer Camavinga claramente no estaba ni al 80%. Vinicius tampoco parecía muy fino, ni corría.

El hijo de puta de Boomerotti, además de fallar estrepitosamente en la alineación y en el plan de partido, la cagó sacando a jugar a titulares de hoy contra los cerdos leñeros del Getafe. Máximo responsable de todo esto, también por morir con los suyos y sacar a Benzema-Kroos-Modric que a día de hoy no hacen 1 jugador juntos los 3 en este tipo de partidos.
 
Me refiero en general en el mundo del fútbol, un club con un aura de grandeza sin igual por todos los títulos nacionales, y en especial, internacionales, que tiene. Ganarle un partido es como ganar la Champions.

El Real Madrid es el club de fútbol más grande en la faz de La Tierra.

Después de la selección de Japón de Atom, Lenders, Price, y los hermanos Derrick.
 
La verdad es que la derrota se veía venir. El Madrid con un medio partido bueno rascó un 1-1 en su campo y así no se puede.

No me gustó el exceso de conformismo/miedo de una parte del equipo porque la baja forma de Benzema, Modric o Kroos la puedo entender, pero la inoperancia en ataque fue demasiada y no solo en este partido si no toda la eliminatoria. Creo que ayer Carlotti quiso evitar más la goleada que ganar y se llevó un 4-0 y ofreció poco fútbol. No sé si hay alguna lesión que no sabemos que les hundió antes siquiera de salir, pero se les vio fuera del partido a todos desde el principio.


Exceso de juego con Courtois y patadón parriba rifando la posesión (creía que eso lo habíamos dejado atrás con la marcha del Topor).

El cambio Rudiger -- Militao me parece irrelevante. No creo que hubiera cambiado nada puesto que Militao es mejor y Rudiger hizo un partidazo en la ida y secó a Haaland, pero quedamos 1-1, no 2-0.

Alguien me debería explicar por qué Mendy ha desaparecido de la rotación y hemos visto a Cama de lateral izquierdo con la falta que nos habría hecho en SU POSICIÓN.

Llevamos ya muchas temporadas sin delanteros y laterales sacando los partidos, pero también pegándonos tiros en el pie. Tchoumeni y Mendy para mi han quedado un poco señalados por el entrenador dada su nula confianza esta temporada en ellos y supongo que nunca sabremos el porqué. Sinceramente creo que igual el resultado habría sido el mismo o peor, pero yo habría pensado en ellos dos por Kroos y Modric antes que en los Ceballos, Asensio, Rudiger. En esos cambios vi una actitud un poco de tirar la toalla por parte de Carlotti.

Este año nos quitamos muertos de encima y supongo que tras el abultado resultado habrá fichajes como cuando nos vacunaron Borussia y Ajax.

Lo bueno es que las renovaciones serán a la baja y con cabeza.
 
La verdad es que la derrota se veía venir. El Madrid con un medio partido bueno rascó un 1-1 en su campo y así no se puede.

No me gustó el exceso de conformismo/miedo de una parte del equipo porque la baja forma de Benzema, Modric o Kroos la puedo entender, pero la inoperancia en ataque fue demasiada y no solo en este partido si no toda la eliminatoria. Creo que ayer Carlotti quiso evitar más la goleada que ganar y se llevó un 4-0 y ofreció poco fútbol. No sé si hay alguna lesión que no sabemos que les hundió antes siquiera de salir, pero se les vio fuera del partido a todos desde el principio.


Exceso de juego con Courtois y patadón parriba rifando la posesión (creía que eso lo habíamos dejado atrás con la marcha del Topor).

El cambio Rudiger -- Militao me parece irrelevante. No creo que hubiera cambiado nada puesto que Militao es mejor y Rudiger hizo un partidazo en la ida y secó a Haaland, pero quedamos 1-1, no 2-0.

Alguien me debería explicar por qué Mendy ha desaparecido de la rotación y hemos visto a Cama de lateral izquierdo con la falta que nos habría hecho en SU POSICIÓN.

Llevamos ya muchas temporadas sin delanteros y laterales sacando los partidos, pero también pegándonos tiros en el pie. Tchoumeni y Mendy para mi han quedado un poco señalados por el entrenador dada su nula confianza esta temporada en ellos y supongo que nunca sabremos el porqué. Sinceramente creo que igual el resultado habría sido el mismo o peor, pero yo habría pensado en ellos dos por Kroos y Modric antes que en los Ceballos, Asensio, Rudiger. En esos cambios vi una actitud un poco de tirar la toalla por parte de Carlotti.

Este año nos quitamos muertos de encima y supongo que tras el abultado resultado habrá fichajes como cuando nos vacunaron Borussia y Ajax.

Lo bueno es que las renovaciones serán a la baja y con cabeza.

Pero si Mendy lleva meses lesionado...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os ha salido bueno el cranco ese? No he visto nada de ellos este año.
El hdp de Mingueza llegó a Vigo y se cortó el pelo como una persona normal. Y en el Barça parecía un pordiosero.

Igual de malo que siempre, eso yes.
 
Me refiero en general en el mundo del fútbol, un club con un aura de grandeza sin igual por todos los títulos nacionales, y en especial, internacionales, que tiene. Ganarle un partido es como ganar la Champions.

El Real Madrid es el club de fútbol más grande en la faz de La Tierra.

No te flipes que igual acabas como el gran windinpollas, viviendo en una realidad paralela.
 
Me refiero en general en el mundo del fútbol, un club con un aura de grandeza sin igual por todos los títulos nacionales, y en especial, internacionales, que tiene. Ganarle un partido es como ganar la Champions.

El Real Madrid es el club de fútbol más grande en la faz de La Tierra.
Oye, muy profundo eh!! Dada tu sensibilidad lo próximo que tienes que hacer es colgar un cencerro en casa y como Toñín el torero, darle cabezazos cada vez que el Mandril marque un gol

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie