UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refiero en general en el mundo del fútbol, un club con un aura de grandeza sin igual por todos los títulos nacionales, y en especial, internacionales, que tiene. Ganarle un partido es como ganar la Champions.

El Real Madrid es el club de fútbol más grande en la faz de La Tierra.

Ay que joderse, malditos antimadridistas, nos tienen manía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver cuándo va saliendo también que Camavinga y Vinicius, seguramente hasta Valverde, estaban tocados. Todos estos jugaron contra el Getafe, tócate los cojones.

Lo de Benzemoro es simplemente como se le lleva viendo todo el año, un ex jugador que no tiene ya físico ni para aguantar balones o tirar.

Menudo estropicio nos montó el senil.
 
Veremos el año que viene, pero terminada la temporada de Benzema parece que no se llegó a recuperar de la lesión realmente y desde entonces ha jugado mermado. Se le ha notado mucho en el ultimo tramo.
Eso realmente es lo que hizo perder la liga porque Ancelotti no le dio ninguna bola al delantero ese del Castilla ni a ningún otro.
 
El Real Madrid es el club de fútbol más grande en la faz de La Tierra.
Este nigga te da su sello de aprobación. Aparición estelar de :down: al final:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora dicen que les drogaron. El subnormadridismo está elevando la categoría de lo ridículo a niveles impensables. :lol:

Por favor, que lo está diciendo Sison, no seas ridículo. Pero tú sabes quién es Sison?

No se nos ocurrió a nadie venir aquí a señalar a los cuLerdos de cabecera que lloraban porque Modric se dopaba esnifando Vips de la camiseta :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora dicen que Pintus les mete anfeta en la camisola. El cuLerdo está elevando la categoría de lo ridículo a niveles impensables. :lol:


Lógica cuLerda, palabra de random, amics :lol:
 
Este año se lleva la Champions el City, con Haaland han ganado confianza. Los equipos ya no se les pueden cerrar igual, y no necesitan hacer nada extraordinario para marcar. Si le hacen llegar el balón en buenas condiciones es casi gol. El año que viene puede ser otra historia, pero este año están intratables.
 
Por favor, que lo está diciendo Sison, no seas ridículo. Pero tú sabes quién es Sison?

No se nos ocurrió a nadie venir aquí a señalar a los cuLerdos de cabecera que lloraban porque Modric se dopaba esnifando Vips de la camiseta :face:
Por eso hablo del subnormadridismo, amic.
 
Dar pábulo a Sison te convierte en parte del problema, cómplice de la total degradación de Occidente.
No sé quien es el tal Sison. Pero la teoría de que los drogaron se la he leído a un buen puñado de tuiteros amigos de lo blanco.
 
Última edición:
No sé quien es el tal Sison. Pero la teoría de que los drogaron se la he leído a un buen puñado de tuiteros amigos de lo blanco.

Sison aka SeasonNT es probablemente el troll más épico de Tuiter Madrid. Y desde hace más de una década. Lástima que hace ya tiempo se puso candado y sólo me llegan sus historias vía capturas ocasionales, porque tiene una imaginación desbordante.

Él es quien se inventa esa historia y lo peor de todo es que hay gente que se lo toma en serio y la replica en lugar de echarse unas risas, que es lo que hace él desde su sillón con orejonas.
 
Última edición:
Sison aka SeasonNT es probablemente el troll más épico de Tuiter Madrid. Y desde hace más de una década. Lástima que hace ya tiempo se puso candado y sólo me llegan sus historias vía capturas ocasionales, porque tiene una imaginación desbordante.

Él es quien se inventa esa historia y lo peor de todo es que hay gente que se lo toma en serio y la replica en lugar de echarse unas risas, que es lo que hace él desde su sillón con orejonas.

Yo le conozco de hace muchos años en foros menores random y en el ACB y te digo que no es un troll sino un perturbado. Igual que Pepe collins, aunque ese es más listo.
 
Última edición:
Yo le conozco de hace muchos años en foros menores random y en el ABC y te digo que no es un troll sino un perturbado.

Perturbado me vale también :lol:

Sus historias con Adel Taarabt, sus summerianas, sus fuentes "dentro del club" o su permanente ostentación sobre sus vacaciones en NY y sus millones. Valdearenas pero sin enseñar el rostro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora dicen que Pintus les mete anfeta en la camisola. El cuLerdo está elevando la categoría de lo ridículo a niveles impensables. :lol:


Lógica cuLerda, palabra de random, amics :lol:


Si los chavales camelan un poco a las anfetas, pues dejalos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie