UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Liverpool fue mejor.

El Madrid estaba eliminado contra el City a 5 minutos del final y llegaron dos minutos locos que ni ellos mismos se creen lo que pasó.

El Chelsea fue mejor.

En la ida contra el PSG el Madrid no pasó de medio campo.

La Champions más épica y milagrosa que se recuerda para el tonto este fue una Champions ganada "sin dificultades".
Que tenemos otras trece amic, igual no recuerdas. El futbol tambien es eso, sin tener el mejor equipo, con 4 tios treinteañeros y cuatro chavales, pues van y la ganan, si lo hace el barsa se te caen las bragas.

Ahora que me digas que la final fue inmerecida, fue una final de mierda como la de hoy, quien marcase se la llevaba. Y marcó el madrid, que no necesita la pasta de unos tipos podridos de dinero que invierten en camellos igual que en futbolistas para ganar cosas.
 
Que tenemos otras trece amic, igual no recuerdas.
Me suda la polla las otras trece.

Ya que lo único que he dejado en evidencia ha sido la estupidez que la 14 se ganó sin dificultades.

Yo no he hablado de las trece anteriores.

Y resulta más estúpido aun cuando es la que más reciente tenemos todos.
 
Me suda la polla las otras trece.

Ya que lo único que he dejado en evidencia ha sido la estupidez que la 14 se ganó sin dificultades.

Yo no he hablado de las trece anteriores.

Y resulta más estúpido aun cuando es la que más reciente tenemos todos.
Jajaja, y te permites llamar tontos a los demás. Era un liverpool de mierda y no mereció nada más, fue una final gris y la ganó quien la metió. Es la final, de las últimas 5, que te recuerdo es lo que han ganado otros en toda su puta historia de mierda, mas gris y que se ganó por inercia.

Por supuesto tengo frescas todas las que he visto. Que tu no lo hagas es tu problema.


En cualquier caso te recuerdo que esto va de alegrarse por un tipo que os dejó tirados, que siempre se ha movido en función de la pasta por muchos valores que predique y que trabaja para un régimen medieval donde torturan a maricas y mujeres infieles mientras no le duele en prendas criticar la "brutalidad" de un país para el que tampoco tuvo mayor problema en jugar cuando le convino. Todo eso formando parte de un sistema podrido responsable en parte de que esteis en la mierda financiera. Ya digo, me parece un exceso que te permitas insultar a nadie.
 
Última edición:
, y te permites llamar tontos a los demás.
Me permito llamar tonto al que dice que la 14 se ganó sin dificultades.

Tonto no, subnormal directamente.

Por lo tanto lo diré despacito, que te cuesta: estoy hablando de la 14. Que fue hace un año, que todos la recordamos, que todos sabemos lo mal que lo pasó el Madrid en aquellas eliminatorias, que todos recordamos el milagro contra un City que fue muy superior, que todos tenemos fresco en la memoria que el Liverpool fue mejor en la final.

Ahora vuelve a decir que se ganó "sin dificultades" o háblanos de la Décima o la Duodécima.

Tooooooonto.
 
Me permito llamar tonto al que dice que la 14 se ganó sin dificultades.

Tonto no, subnormal directamente.

Por lo tanto lo diré despacito, que te cuesta: estoy hablando de la 14. Que fue hace un año, que todos la recordamos, que todos sabemos lo mal que lo pasó el Madrid en aquellas eliminatorias, que todos recordamos el milagro contra un City que fue muy superior, que todos tenemos fresco en la memoria que el Liverpool fue mejor en la final.

Ahora vuelve a decir que se ganó "sin dificultades" o háblanos de la Décima o la Duodécima.

Tooooooonto.
Estas rebozandote en la vergüenza ajena, y te repito, para defender a un tipo que en plena penuria económica os cobro 55m (más 10 en variables) por Ferrán.
 
"La 14 fue un paseo".

Tontokán, pensador contemporáneo.

Nadie ha dicho eso, que no sepas leer es tu problema (otro), he dicho que la final no fue un sufrir, ni un colgarse del larguero. Eres tú quien ha puesto todo lo demás.

Al menos no me alegro de los triunfos de un tío que se ha meado en mi equipo. Tú eras de los que el lunes te decían, pillaste algo?, Y respondías emocionado que tú no pero que tu amigo se había levantado una con buenas tetas. Ese tipo de idiota.
 
En el contexto de una final de Champions entre el City y el Inter que alguien esté alardeando de las muchas copas que vio ganar al Madrid es un poco ridículo y denota no poco resquemor.
 
Objetivamente esto es bueno para el fúcbol español, gol de Rodrigo y equipo a la medida de Pec, que fuera del terruño se le asocia a España y no a Cacaluña.
 
Las cosas del madridista medio, tiene excusas para todo.
A ti lo que te pasa es que estás rabioso porque mira el City ganando la Champions porque los ha comprado unos moros y el Málaga, a quienes también compraron unos moros, ahí les tienes: en segunda B :lol:


Malas noticias, amigos, que los dineros morapios sirvan para comprar clubes de mierda como el City y que estos lleguen a ganar la Champions gracias a los petrodólares. Diría exactamente lo mismo sobre el PSG, igual que no me gustó que la ganara el Chelsea de Abramovic. Es MALO para el fútbol, una distorsión antinatural que espero que no vaya a más.


El Liverpool fue mejor.

El Madrid estaba eliminado contra el City a 5 minutos del final y llegaron dos minutos locos que ni ellos mismos se creen lo que pasó.

El Chelsea fue mejor.

En la ida contra el PSG el Madrid no pasó de medio campo.

La Champions más épica y milagrosa que se recuerda para el tonto este fue una Champions ganada "sin dificultades".
Ciertamente no se recuerda una competición ganada con más épica y con más milagros que esta. No ya una Champions, no. Ninguna de ninguna clase. Ni de fútbol ni de absolutamente nada. Algo absolutamente inenarrable, algo que se cuenta y no se cree, algo que si no hubiéramos visto con estos ojitos no creeríamos. Mira, mira esos dos minutos de los que hablas, mira qué locurón, qué milagro, qué gloria, qué cojonazos, qué épica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es que sea malo, es que el barsa está en la puta mierda por querer jugar a ese juego sin tener la máquina de billetes. Porque el City puede tirar 60 o 70 m en jugadores y traer otros si les salen rana, o fichar tíos de 100 para el banquillo. Pero el barsa no, y el resto tampoco.

Pero aquí los tenemos felicitándose por los éxitos de un tío que no quiere saber nada de ellos, por pobres o por cutres.

Eso sí, con sonrisas. Pep bonitooo.
meme-harold.jpg
 
No es que sea malo, es que el barsa está en la puta mierda por querer jugar a ese juego sin tener la máquina de billetes

El Barcelona está en la mierda por una gestión idem y corrupta, no porque el City tenga dinero. Dinero tienen muchos y gastan muchos y lo tuyo es mezclar churras con merinas, una más de las gilipolleces que has soltado durante la noche.

Y sí, aunque tengas el ojete rojo fosforito por la situación, la mayoría de los culés siempre nos vamos a alegrar de que al mejor entrenador de la historia del club, integrante del Dream Team y, encima, canterano, le vaya bien. Igual que nos vamos a alegrar de que al mejor jugador de la historia del club, también canterano, le vaya bien. Pensar que por que ya no estén vamos a opinar distinto es de subnormal integral.

Es la puta esencia misma del fútbol, siempre existirá un cariño por las leyendas del club (salvo que pasara algo chungo en su momento). Siempre hubo un cariño con Cruyff, siempre lo habrá con Iniesta, siempre lo habrá con Puyol, siempre lo habrá con Stoichkov y otros tantos. Y, a pesar de que un cenutrio como tú quiera vendernos este rollo hipócrita, en los otros clubs (madrid incluído) pasa exactamente lo mismo.

Parece mentira que haya que explicar cosas tan sumamente elementales.
 
Última edición:
Pep . . . Campeón de Europa

el City . . . Campeón de Europa

Halaand . . . . mas Champions que Mbappe

Los madridistas . . . . Al CARRERrrrr !!!!!

jajajajaja
 
El Barcelona está en la mierda por una gestión idem y corrupta, no porque el City tenga dinero. Dinero tienen muchos y gastan muchos y lo tuyo es mezclar churras con merinas, una más de las gilipolleces que has soltado durante la noche.

Y sí, aunque tengas el ojete rojo fosforito por la situación, la mayoría de los culés siempre nos vamos a alegrar de que al mejor entrenador de la historia del club, integrante del Dream Team y, encima, canterano, le vaya bien. Igual que nos vamos a alegrar de que al mejor jugador de la historia del club, también canterano, le vaya bien. Pensar que por que ya no estén vamos a opinar distinto es de subnormal integral.

Es la puta esencia misma del fútbol, siempre existirá un cariño por las leyendas del club (salvo que pasara algo chungo en su momento). Siempre hubo un cariño con Cruyff, siempre lo habrá con Iniesta, siempre lo habrá con Puyol, siempre lo habrá con Stoichkov y otros tantos. Y, a pesar de que un cenutrio como tú quiera vendernos este rollo hipócrita, en los otros clubs (madrid incluído) pasa exactamente lo mismo.

Parece mentira que haya que explicar cosas tan sumamente elementales.

Y la prueba de esto es que los mandriles están pataleando. Ahí estaban animando al Inter porque son interistas desde shiquetitos.

Cuando no están con las bufandas de Portugal, que esa es otra.
 
El barsa está en la mierda porque en su soberbia mongola le fue a tocar jugadores a una gente con mucha soberbia que los puede enterrar en dinero. No sólo no les quitaron a verrati (que hubiese ganado en lo deportivo marchandose a otro sitio), sino que perdieron a un ney que también jodió su carrera y tuvieron que pagar fichas inasumibles a los Messi y demás.

No se el resto de madridistas, a mi tanto city como inter me la suda.
 
Y la prueba de esto es que los mandriles están pataleando. Ahí estaban animando al Inter porque son interistas desde shiquetitos.

Cuando no están con las bufandas de Portugal, que esa es otra.

Pues será en otros foros o madridistas que yo no conozca, porque personalmente no he visto a nadie del Madrid apoyar a x selección o equipo porque jugaba un ex madridista, que no digo que no haya gente que no lo haga, solo que no he visto. Casos contrarios si y muchos.
 
Pues será en otros foros o madridistas que yo no conozca, porque personalmente no he visto a nadie del Madrid apoyar a x selección o equipo porque jugaba un ex madridista, que no digo que no haya gente que no lo haga, solo que no he visto. Casos contrarios si y muchos.
Tienes que comprender que el antimadridismo de Gregory, que vete tú a saber de dónde viene, le hace creer cosas que no son.

Date cuenta también de que teniendo a su equipo en segunda B no tiene otra carta que jugar en este subforo que meterse con el Madrid.
 
Es alucinante y digno de estudio el hecho de que los aficionado del Far$a se crean propias las victorias de otros.

Que ha ganado el City, que no ha ganado el Barça!!! que no habéis ganado ni Mundial, ni Champions.

Captura de pantalla 2023-06-11 a las 10.19.52.png
 
No os equivoquéis, a mí el Madrid me da igual, es el madridista medio el que creo que es un cáncer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie