UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El barsa está en la mierda porque en su soberbia mongola le fue a tocar jugadores a una gente con mucha soberbia que los puede enterrar en dinero. No sólo no les quitaron a verrati (que hubiese ganado en lo deportivo marchandose a otro sitio), sino que perdieron a un ney que también jodió su carrera y tuvieron que pagar fichas inasumibles a los Messi y demás.

No se el resto de madridistas, a mi tanto city como inter me la suda.

Menudo ignorante subnormal. Si, toda la crisis económica e institucional del club es por verratti. 😂

No es por gastar millonadas en brasileños que nadie conocía para el filial, ni por los sueldos y renovaciones fuera de mercado para cualquier piltrafilla, ni por fundirse dinerales en desacreditar a sus propios jugadores, ni por hacer chanchullos en el traspaso de Neymar, ni por sobrepagar por cada fichaje desde 2010, ni por regalar y malvender jugadores, . Es por verratti.

La culpa es del city 😂

Menudo festival de gilipolleces. Y yo pensaba que el tonto del foro era windipollas.
 
Es alucinante y digno de estudio el hecho de que los aficionado del Far$a se crean propias las victorias de otros.

Que ha ganado el City, que no ha ganado el Barça!!! que no habéis ganado ni Mundial, ni Champions.

Y exactamente quien ha dicho eso aquí? Porque hay una gran diferencia entre celebrar que le vaya bien a leyendas del club y considerar esos títulos como propios. Salvo que seas un despechado con el ojete como un bebedero de patos y no tengas otra cosa con la que salir.
 
Última edición:
Y exactamente quien ha dicho eso aquí? Porque hay una gran diferencia entre celebrar que le vaya bien a leyendas del club y considerar esos títulos como propios. Salvo que seas un despechado con el ojete como un bebedero de patos y no tengas otra cosa con la que salir.

La forma en que tratáis a las "leyendas" del club tanto aficionados como medios afines al régimen nacional-barcelonista, solo es equiparable a la forma en que le chupáis la polla a Roures para que maneje las imágenes del VAR según sus cojones.
 
La forma en que tratáis a las "leyendas" del club tanto aficionados como medios afines al régimen nacional-barcelonista, solo es equiparable a la forma en que le chupáis la polla a Roures para que maneje las imágenes del VAR según sus cojones.

Hablas como un terraplanista o un friki de esos de los chemtrails.

Alegrarse de que Guardiola gane es lo más natural del mundo si eres culé. No comprender eso solo puede implicar minusvalía o exceso de bilis.
 
No os equivoquéis, a mí el Madrid me da igual, es el madridista medio el que creo que es un cáncer.
¿Y exactamente qué tienen los madridistas medios que no tengan los culés o los indios medios, qué defecto se encuentra en ellos que sólo es de ellos y jamás se ha visto en otros clubes?
 
¿Y exactamente qué tienen los madridistas medios que no tengan los culés o los indios medios, qué defecto se encuentra en ellos que sólo es de ellos y jamás se ha visto en otros clubes?
Típica frase de anti, tienen tan interiorizado su odio al Madrid que si tienen que quedar como auténticos subnormales para autojustificarse, pues se quedan.

Tan ridículo es el culandras que hace como propias las victorias de otros, por mucho cariño que le tengan a la bep o a omongo ,como los imbéciles del Madrid que leo en Twitter diciendo que el fútbol a muerto porque ha acabado ganando un club estado.
 
Última edición:
Típica frase de anti, tienen tan interiorizado su odio al Madrid que si tienen que quedar como auténticos subnormales para autojustificarse, pues se quedan.

Tan ridículo es el culandras que hace como propias las victorias de otros, por mucho cariño que le tengan a la bep o a omongo ,como los imbéciles del Madrid que leo en Twitter diciendo que el fútbol a muerto porque ha acabado ganando un club estado.
El problema con los clubes estado es que juegan con otras reglas a nivel financiero, y lo financiero es a día de hoy clave para el éxito. Si tú tienes un grifo de dinero infinito y los demás no, basta con abrirlo para ganar, y entonces se desvirtúa la competición deportiva, porque lo que no ganas en el campo lo compras con billetes. Siempre ha habido pobres y ricos, pero lo que no ha habido ha sido clubes con máquinas de imprimir billetes. Por eso hay leyes de fair play financiero, porque sí que son un problema. Así que sí, no es buena noticia que un club estado gane, porque entonces significa que los tramposos, los que juegan pasándose la norma por el culo, ganan. El City es un equipo que hace unos años no era ni el primero de su ciudad que no es ni la segunda de su país, con una afición local y pare usted de contar, una medianía. Llegan los moros (encima los moros) lo dopan financieramente y ahí los tienes. Y quien dice City dice cualquier otro de este pelaje, que yo no tengo nada contra ellos salvo ser un equipo artificialmente inflado por dinero sucio.
 
Hablas como un terraplanista o un friki de esos de los chemtrails.

Alegrarse de que Guardiola gane es lo más natural del mundo si eres culé. No comprender eso solo puede implicar minusvalía o exceso de bilis.

Que no digo que no os alegréis de las victorias de ex-jugadores o de leyendas, es normal. Lo que es penoso es que todavía los tratéis como jugadores propios o como victorias propias. No lo digo yo, vuestros comentarios y los de la prensa del régimen (vuélvete a mirar la portada del Sporc y dime si no da un poco de vergüenza), así lo demuestran.

Te imaginas a los del Atleti celebrando como propias las Champions que ha ganado Courtois con el Madrid? Sí, ya se que no está al mismo nivel de "leyenda", pero creo que lo entiendes.
 
Que no digo que no os alegréis de las victorias de ex-jugadores o de leyendas, es normal. Lo que es penoso es que todavía los tratéis como jugadores propios o como victorias propias. No lo digo yo, vuestros comentarios y los de la prensa del régimen (vuélvete a mirar la portada del Sporc y dime si no da un poco de vergüenza), así lo demuestran.

Te imaginas a los del Atleti celebrando como propias las Champions que ha ganado Courtois con el Madrid? Sí, ya se que no está al mismo nivel de "leyenda", pero creo que lo entiendes.

¿Pero quién de este foro ha asumido esas victorias como propias? Se celebran porque nos alegramos, punto.

Que lo dice el sport. ¿Y?¿ A estas alturas seguimos usando la mierdiprensa como argumento de algo criatura? Que lo tengo tan sencillo como citar a guash o roncero.

Algunos os comportais como si ser de un equipo fuese poco menos que un voto religioso y no te pueda alegrar nada que no pertenezca al mismo ni te puedan gustar otros jugadores o clubs si el tuyo no participa. Es ridículo. Igual de ridículo como los que opinan que son mejores por seguir a este o aquel club, cuando es tan sencillo como decidir hacerlo. Parece que os hayáis sacado una oposición.

Todo el mundo tiene figuras, no sólo deportivas, que admira y que disfruta ver triunfando.
 
Última edición:
El problema con los clubes estado es que juegan con otras reglas a nivel financiero, y lo financiero es a día de hoy clave para el éxito. Si tú tienes un grifo de dinero infinito y los demás no, basta con abrirlo para ganar, y entonces se desvirtúa la competición deportiva, porque lo que no ganas en el campo lo compras con billetes. Siempre ha habido pobres y ricos, pero lo que no ha habido ha sido clubes con máquinas de imprimir billetes. Por eso hay leyes de fair play financiero, porque sí que son un problema. Así que sí, no es buena noticia que un club estado gane, porque entonces significa que los tramposos, los que juegan pasándose la norma por el culo, ganan. El City es un equipo que hace unos años no era ni el primero de su ciudad que no es ni la segunda de su país, con una afición local y pare usted de contar, una medianía. Llegan los moros (encima los moros) lo dopan financieramente y ahí los tienes. Y quien dice City dice cualquier otro de este pelaje, que yo no tengo nada contra ellos salvo ser un equipo artificialmente inflado por dinero sucio.
Arabia Saudí se acaba de comprar el Golf del mundo entero, se rumorea que la Euroliga de basket también se la van a comprar a cambio de meter en la competición con calzador otro club estado, hace años que los oligarcas meten pasta en la premier. Aquí en España el Madrid y el Barcelona son lo que son porque también hay un país detrás de ellos, también son clubes estado a su manera, porque telefónica creo que sigue siendo una empresa que paga sus impuestos aquí, se lo damos nosotros que los seguimos día a día.

No hay mucha diferencia entre un rico que se compra un juguete para fardar a que el Madrid o el Barcelona tengas millones de subnormales detrás que son los que al final te dan los 1000 millones de presupuesto. Aunque te parezca más ético lo segundo al final todo se reduce a tener pasta para poder competir en la élite.
 
¿Y exactamente qué tienen los madridistas medios que no tengan los culés o los indios medios, qué defecto se encuentra en ellos que sólo es de ellos y jamás se ha visto en otros clubes?

De entrada solo leen los mensajes que les interesan :lol:

Pues será que no le me metido cera al farsa...
 
Arabia Saudí se acaba de comprar el Golf del mundo entero, se rumorea que la Euroliga de basket también se la van a comprar a cambio de meter en la competición con calzador otro club estado, hace años que los oligarcas meten pasta en la premier. Aquí en España el Madrid y el Barcelona son lo que son porque también hay un país detrás de ellos, también son clubes estado a su manera, porque telefónica creo que sigue siendo una empresa que paga sus impuestos aquí, se lo damos nosotros que los seguimos día a día.

No hay mucha diferencia entre un rico que se compra un juguete para fardar a que el Madrid o el Barcelona tengas millones de subnormales detrás que son los que al final te dan los 1000 millones de presupuesto. Aunque te parezca más ético lo segundo al final todo se reduce a tener pasta para poder competir en la élite.
Por supuesto que la hay. Por supuesto que no es lo mismo. Es que no es ni parecido. Si confundes lo que hay detrás del Madrid, del Farsa o del Bayern con lo que hay detrás del PSG, del City o del Newcastle es que no has entendido nada de qué va la peli.


De entrada solo leen los mensajes que les interesan :lol:

Pues será que no le me metido cera al farsa...
Si te hubiera leído meterte con el culé medio no te estaría preguntando esto, y como se sabe yo me leo todo el foro todos los días. ¿Al Farsa o a los culés dices que le has metido cera?
 
Pues nada, mira a ver dónde, que en el buscador me salen unas cuantas veces el concepto "madridista medio" como algo despreciable y algo que utilizas como insulto pero no aparece ni un sólo post con las palabras "culé medio" o "barcelonista medio". Ponte tres o cuatro posts donde digas cosas como "el culé medio de fútbol más bien poquito" o "el culé medio es un cáncer" o parecido. Porque cada vez, cada puta vez que hablas del Madrid o de los madridistas, es para denigrarlo. Que oye, que estás en tu perfecto derecho, pero no mientas y no digas que haces lo mismo con el Farsa o con los demás.
 
Toma anda




Venga, ahora haz una media ponderada y fiscaliza si es suficiente desprecio o no te lo parece. Manda cojones la cosa, que no me meto con el Farsa dice. Del Atleti admito que no digo nada, porque total, es que ni cuenta.


ILG: Estáis odiando mal.
 
Toma anda




Venga, ahora haz una media ponderada y fiscaliza si es suficiente desprecio o no te lo parece. Manda cojones la cosa, que no me meto con el Farsa dice. Del Atleti admito que no digo nada, porque total, es que ni cuenta.


ILG: Estáis odiando mal.
Me pones dos veces el mismo post y encima uno en el que no desprecias al Barcelona :lol:. Porque a ver si ahora decir que el Barcelona se ha puesto del lado del independentismo y los socios no protestan es denigrarlo, despreciarlo o es lo mismo que decir "el madridista es un cáncer" o utilizar la expresión "madridista medio" como algo despreciable e incluso como insulto es lo mismo que eso.

Tu antimadridismo no está ni de lejos al nivel que tu anticulerismo. Que no es que estés odiando mal, que no es eso lo que te digo, no hagas lo que todos los imbéciles que cuando les digo algo sueltan la chorrada del "estás loqueseaengerundio mal", que me parece perfecto que odies a quien quieras. Que lo que te digo es que estás mintiendo cuando dices que lo mismo se lo aplicas al Farsa. Que mientes es lo que te reprocho, a ver si te enteras, que mientes. Si esto es lo mejor que tienes para refutarlo, no sólo no lo haces, sino que lo reafirmas.
 
Busca en el hilo de Negreira, busca en el 2-8, lee toda la conversación con Moporday sobre el independentismo... ahora resulta que hay que hacer una declaración del IRPF del desprecio, porque si no eres un anti, yo flipo con vuestras mierdas.


Estoy demasiado ocupado programando un videojuego que no podré vender nunca como para andar justificando a quién odio o dejo de odiar; si tanto te interesa (y parece que sí) búscalo. Estoy de baja en el trabajo y ni por esas voy a perder el tiempo fiscalizando en un balance de Pérdidas y Ganancias a ver si os parece que mi desprecio es equitativo, ecuánime y si cumple con unos mínimos establecidos.

Tengo la tienda oficial del Barcelona cerca de casa, me voy a poner zancadillas a los que salen de ahí con una bolsa en la mano, a ver si así gano puntos de cara al madridismo, que no me he metido con el Barcelonista lo suficiente.

Y todo en un hilo de la champions, donde ambos equipos están eliminados.
 
Por supuesto que la hay. Por supuesto que no es lo mismo. Es que no es ni parecido. Si confundes lo que hay detrás del Madrid, del Farsa o del Bayern con lo que hay detrás del PSG, del City o del Newcastle es que no has entendido nada de qué va la peli.
En el momento que se les abre las puertas con los brazos abiertos a todas esas fortunas, en ese mismo momento ,ya da igual lo que pienses, ya están todos metidos en el mismo saco, Madrid, Barcelona y Bayern también, todo la tradición y toda la aristocracia que representen en el mundo del fútbol ya no valen para nada.
 
Es alucinante y digno de estudio el hecho de que los aficionado del Far$a se crean propias las victorias de otros.

Que ha ganado el City, que no ha ganado el Barça!!! que no habéis ganado ni Mundial, ni Champions.

Ver el archivos adjunto 139907

Ha ganado Pep, y con esto basta.



Meanwhile, en el selecto grupo de antiguas leyendas del RCD Español, Dani Solsona siendo la risa de sus compañeros de retransmisión en RUC1.
 
Un madrileño del Atlético le da vuestra temida Champions al Pep, que representa para vosotros al mal que come niños.

Si el año pasado Dios estaba con vosotros, este os ha castigado.
 
Última edición:
20230611_141232.jpg
 
Menuda hazaña consiguió el amigo Pep anoche, amigos. Guardiola es leyenda.

 
Me da igual de donde salga el dinero, la cuestión es que hay que ser gilipollas para no reconocer el mérito de Guardiola. De todos esos super cracks, la mayoría no los querría nadie para el Madrid antes de que Guardiola los potenciara. Algunos directamente no los conocíais.

Por otro lado un aficionado de un equipo cuyo mediocentro suplente vale 100 kilos, su sexto delantero 160 y su central suplente es Alaba tiene guasa de que se queje de que Guardiola juegue con ventaja porque puede pagar al contado. Ya si eso hablamos mañana de los 134 kilos por bellingham.
Voy a romper una lanza a favor de lo que dice mop.

Hasta que el city los fichó y los metió arriba el 70% de la plantilla pensarías,solo por nombre que son de un tercera de Bélgica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie