UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Libia es África, pero bueno.

Sí, tiene toda la razón. Estaba pensando más en los países que no reconocían a Israel que en su ubicación geográfica. Lapsus calami, como diría el añorado @richard yates. Pero vamos, que la razón es la que expuse, que era la duda que tenía una parte del personal.

Volvamos al tema del hilo.
 
Dejando de lado la fantasía que sería ver al Madrid hacer otra locura (difícil) consideraré equivalente a la DECIMOQUINTA que no gane el PSG. No pido mucho más. Ni este ni ningún otro año.

Tampoco el City, pero ese sería un mal menor.
 
Dejando de lado la fantasía que sería ver al Madrid hacer otra locura (difícil) consideraré equivalente a la DECIMOQUINTA que no gane el PSG. No pido mucho más. Ni este ni ningún otro año.

Tampoco el City, pero ese sería un mal menor.
Que la Champions la gana el Barça ni se discute.
 
El Eintrach, Ajax, Oporto y Milan en el bombo primero, todo ok. ¿Alguien me lo puede explicar?
 
Otra vez nos toca el Bayern. Qué pereza.

Al Madrid le ha tocado el Leipzig. :lol:
 
Segundo rival del Barça: el Inter.

Segundo rival del Madrid: el Shakktar.

Menudo cachondeo.
 
Y tercer rival del Madrid: el Celtic.

Un grupo de Europa League.
 
Pues ya estaría.

Screenshot_20220825-190134_Chrome.jpg
 
Grupo muy muy duro. No hay rival pequeño.
 
Los equipos de Madrid lo tienen medio bien. El Sevilla con opciones nuevamente de levantar la Europa Lij. El Barsa… ya veremos. Me encomiendo al LOL.
 
Otro año más, otra violación del Bayern al Farsa y van ya...
 
¿La liga ucraniana se sigue disputando?
Empezó hace una semana, se han habilitado búnkers en los estadios y sirenas antiaéreas.
Yo tengo la duda de qué pasa con las regiones separatistas, como Donetsk, que se han autoproclamado República. Aunque entiendo que para la FIFA son ucrania.
 
Empezó hace una semana, se han habilitado búnkers en los estadios y sirenas antiaéreas.
Yo tengo la duda de qué pasa con las regiones separatistas, como Donetsk, que se han autoproclamado República. Aunque entiendo que para la FIFA son ucrania.
El Shakktar es de ahí ¿no?
 
Pues menuda perita en dulce, supongo que jugarán en campo neutral porque no veo a nadie viajando a zona de guerra a jugar. Y con la competición a medio gas y sin extranjeros.
 
Pues menuda perita en dulce, supongo que jugarán en campo neutral porque no veo a nadie viajando a zona de guerra a jugar. Y con la competición a medio gas y sin extranjeros.
Justo venía a eso, que lo acabo de mirar.

El Shakktar - Madrid se jugará en Polonia.
 
Y después del sorteo yo creo que podemos recordar el palmarés:

-Real Madrid -14
-Real Madrid (los ultimos 25 años) -8
-Milán -7
-Paco Gento -6
-Bernabeu -6
-Floper -6
-Liverpool -6
-Bayern-6
-Karim -5
-Nacho -5
-Seerresiete -5
-Marcelo -5
-Carvajal -5
-Bale -5
-Modric -5
-Kroos-5
-Casemiro -5
-Maldini -5
-Costacurta -5
-Seedorf -5
-Don Alfredo -5
-Lesmes -5
-Marquitos -5
-Rial -5
-Zarraga -5
-El parcas -5
-El Castilla.
-El aleti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie