UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te toca el Benfica, qué potra y qué suerte que mira qué fácil. Si no te toca el Benfica, qué potra y qué suerte que no te toca el difícil.

Si después de quejarte amargamente de que te toque el Benfica hay que repetir el sorteo por razones que no te afectan y te toca el PSG entonces no hay quejas de que qué mala suerte. Si encadenas TODAS las eliminatorias con el rival más complicado posible no hay mala suerte, ahí el sorteo funciona a la perfección.

No se recuerda un equipo que haya tenido más rivales difíciles en las rondas eliminatorias y en la final. Todos los equipos hasta el año pasado habían tenido al menos una ronda fácil, o dos, o incluso un rival muy inferior en la final. Nunca jamás en la historia de la competición un equipo tuvo que eliminar a tanto coco seguido tras la fase de grupos. Pues al año siguiente ahí los tienes, quejándose de que qué fáciles los rivales y sospechando de amaños.

Es para ahostiarlos.
 
Venía a barrer por la cueva y me encuentro con flanders pasando la aspiradora.

Barça y Zebiya grupo muerte, nosotros meh, y Reial de Madrit paseo por el prao de la mano de Heidi.
 
Joder, llorando porque al Barcelona no le ha tocado no sé quién cuando tiene una plantilla de 793 millones de euros.
Un secreto: para ganar la Champions no se puede jugar contra equipos de 2b.
 
Vuelven a salir de la cueva con más fuerza que nunca para siempre llorar " is qui il midrid simpri il mis ficil". El año pasado nos faltó follarnos al Bayern (papá del Barça) los demás cayeron todos, uno por uno, con todo en contra y los antis venga a llorar que si suerte, que si el portero rival, bla bla.

Pero oyes, nadie decía que vaya camino más difícil ha tenido el Real para ganar la Champions, le ha ganado a lo mejor de cada casa. Llorar si, ¿reconocerle mérito al rival? jajajajaja.
 
Última edición:
Menos llorar y haber estudiao joputas.

El Madrit no tiene la culpa que para la UEFA tenga más valor para estar en el bombo uno ser campeón de la liga portuguesa, holandesa o la Uropa League que llegar a las últimas elimiatorias del torneo con regularidad cada año.

Hasta que ayer me lo explicó el pana @Britzingen yo pensaba que era más lógico que el tema de los bombos fuera por algún tipo de promedio de participación/clasificación en las últimos años de cada uno de los equipos.

Ya solo os falta decir que Ceferin es intimo de Flo, joder el Eintrach en el bombo uno hace daño a la vista y es insulto para el torneo.

 
El año que viene se acabarán los lloros (y vendrán otros) porque se jugaran diez partidos contra rivales diferentes (uno en casa y otro fuera) sin sorteos, teniendo en cuenta el coeficiente UEFA.

Al Mandril le podría salir una cosa así (mayúsculas partidos en casa):

Roma-BAYERN-Chelsea-JUVENTUS-Ajax-LYON-Benfica-ZENIT-Olimpiacos-ZAGREB

Se suman los puntos de los 32 equipos y los 16 primeros juegan las eliminatorias.

Sistema suizo o no sé cómo cojones lo llaman, copiando un poco el sistema de la NFL. Y todo por meter un par de partiditos más a la fase previa y fomentar más enfrentamientos entre rivales tochos. Invento que va claramente para contrarrestar el tema de la Superliga.

Ya veremos como evoluciona el tema, pero yo no veo nada claro de que el formato que pretenden imponer acabe triunfando.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que sea mentira que ha dicho la primera frase.
 
Entiendo que se habrá referido a grupos que le han tocado al barca y han recortado torticeramente. Aunque no me sorprendería que no hubiera recorte :trump:
 
En el resumen de la rueda de prensa que he visto dice textualmente:

"El grupo más difícil de los últimos años".

No sé si los titulares han salido de esa frase o de otra de la rueda de prensa.
 
Última edición:
Tras los partidos se quejará además del séspet, que está molt alt, y de que los otros equipos han querido plantar cara, los muy feixistes.

Me da a mí que nos vamos a reír con los llantos de este tío como no le salgan las cosas bien.
 
Tras los partidos se quejará además del séspet, que está molt alt, y de que los otros equipos han querido plantar cara, los muy feixistes.

Me da a mí que nos vamos a reír con los llantos de este tío como no le salgan las cosas bien.

SFILmKo.gif
 
Que ganas de sacarle punta a todo lo que diga Xavi. Es cierto que es posiblemente el grupo más complicado que ha tenido el Barcelona en muchos años.
 
Más lo segundo que lo primero. Es mencionaros a Xavi o Guardiola y saltáis cómo canguros.

La llevaréis toda la vida dentro.

El qué llevaré dentro? Pero qué películas os montáis :lol: No reconoceríais la estulticia de un culé ni aunque su retraso adquiriese forma de tacón de aguja y os pisase el escroto.

Ni a ti te puede caer bien semejante subnormal.

Guardiola me da bastante igual, la verdad.
 
El Barça empezará y acabará la fase de grupos contra el Victoria Plzen.

O sea, que jugará seguidos Bayern, Inter, Inter y Bayern.

Y todo rapidito que antes del mundial tiene que acabar la fase de grupos.
 
Pues sí, en otro momento de la rueda de prensa ha dicho lo de los 10 o 20 años.

Obviamente se sobreentiende que se refiere a grupos del Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie