UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serás el único. :lol:
Es un puto mentiroso Guardiola, además. Ayer estuve viendo el documental sobre el fichaje de Figo que hay en Netflix y el hijo de la grandísima puta afirmó que durante el franquismo estaba prohibido hablar en catalán y que no les dejaban hablar en esa lengua.

Ojo: PROHIBIDO hablar en catalán. Que no les dejaban. Que no se podía.

Y tú sabes tan bien como yo que eso es mentira.



¿Tenéis la necesidad de repetir esa obviedad por algún motivo? 🤔
Sí, porque hay culés quejándose de que es que al Madrid le tocan rivales fáciles.
 
Es que siempre tocan los fáciles. Es que ya huele.

Pues eso.
El único culé que ha dicho que le habían tocado equipos muy fáciles este año soy yo. Porque el otro culé, Mopor, no entra en estas cosas.

A partir de ahí venga masunos tipo "dejad de llorar, ya huele, etc".

Cuando obviamente yo hablaba de la suerte de este año.

Significativo las reacciones. 🤔
 
Es un puto mentiroso Guardiola, además. Ayer estuve viendo el documental sobre el fichaje de Figo que hay en Netflix y el hijo de la grandísima puta afirmó que durante el franquismo estaba prohibido hablar en catalán y que no les dejaban hablar en esa lengua.

Ojo: PROHIBIDO hablar en catalán. Que no les dejaban. Que no se podía.

Y tú sabes tan bien como yo que eso es mentira.




Sí, porque hay culés quejándose de que es que al Madrid le tocan rivales fáciles.
Había hasta anuncios en la tele de los 60, de Mary Santpere hablando en catalán. Mi madre trabajó allí unos años en pleno franquismo y la gente hablaba en catalán de forma coloquial y sin ningún problema. Oficialmente y de cara al régimen mantenían las apariencias. La represión sólo existía si había conato de confrontación pero no sólo en Cataluña, en todas las partes del pais.

Curioso que sólo se hable de la suerte cuando es el Madrid el que la tiene, o cuando gana. Para mi son solo mantras del antimadridismo para ocultar la desesperación por no saber sacarse ese pedazo de pollon blanco que los atraviesa de boca a ano y que no les deja vivir tranquilos.

Que la chupen, que la sigan chupando.
 
Había hasta anuncios en la tele de los 60, de Mary Santpere hablando en catalán. Mi madre trabajó allí unos años en pleno franquismo y la gente hablaba en catalán de forma coloquial y sin ningún problema. Oficialmente y de cara al régimen mantenían las apariencias. La represión sólo existía si había conato de confrontación pero no sólo en Cataluña, en todas las partes del pais.
Pues claro que sí, pero ahí le tienes al hijo de la gran puta diciendo que estaba prohibido hablar en catalán y que no les dejaban, cuando había hasta premios de literatura en catalán. Lo que no era era idioma oficial, pero hablarse se habla igual que hoy.

Es el puto victimismo de mierda de los catalanes. Que si me prohíben hablar en mi lengua, que si España ens roba, que si nos están matando, que si el séspet está muy alto, que si es que mira qué fácil los equipos que le tocan...

El único culé que ha dicho que le habían tocado equipos muy fáciles este año soy yo
Y a qué te referías entonces diciendo que menudo cachondeo los equipos que le habían tocado al Madrid, porque decir "menudo cachondeo" suena más a "esto está amañado para que le toquen los fáciles al Madrid" que a "qué suerte que les han tocado los fáciles".
 
Y a qué te referías entonces diciendo que menudo cachondeo los equipos que le habían tocado al Madrid, porque decir "menudo cachondeo" suena más a "esto está amañado para que le toquen los fáciles al Madrid" que a "qué suerte que les han tocado los fáciles".
Menudo cachondeo es menuda potra. Es un WTF en toda regla.

Si pensara que el sorteo está amañado lo diría directamente. Pero si no tengo pruebas de ello no lo voy a asegurar, no soy madridista.
 
Menudo cachondeo es menuda potra. Es un WTF en toda regla.

Si pensara que el sorteo está amañado lo diría directamente. Pero si no tengo pruebas de ello no lo voy a asegurar, no soy madridista.
Pues suena a que piensas lo otro. Algo que sólo un deficiente mental puede pensar si echa la vista atrás y ve lo que tuvo que pasar el Madrid para ser campeón: la secuencia de eliminatorias de más dificultad que ningún campeón ha pasado nunca en la historia de la Champions.
 
Pues suena a que piensas lo otro. Algo que sólo un deficiente mental puede pensar si echa la vista atrás y ve lo que tuvo que pasar el Madrid para ser campeón: la secuencia de eliminatorias de más dificultad que ningún campeón ha pasado nunca en la historia de la Champions.
Screenshot_20220827-235138_Chrome.webp
 
Espera, que te lo vuelvo a escribir para que esta vez no haya erratas:


Sí, en la que el vigente campeón es EL MADRID.


Real-Madrid-gana-la-catorce-Champions.jpeg


Por hablar, dos veces te has comido la foto.
 
Espera, que te lo vuelvo a escribir para que esta vez no haya erratas:


Sí, en la que el vigente campeón es EL MADRID.


Real-Madrid-gana-la-catorce-Champions.jpeg


Por hablar, dos veces te has comido la foto.

Esta y la 7ª son sin duda las champions que más han dejado a los antis con el culo roto. Alguno todavía no es capaz de retener el popo de forma consistente.
 
Que tiemble el Madrid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que mañana vuelve la Champions amigos.

Con un Sevilla - City y un Celtic - Madrid.
 
Hablemos, pues, de si el Madrid debería fichar a Haaland en un par de años o qué en este hilo, que a nuestro hamijo DC le gustará el tema.
 
Hablemos, pues, de si el Madrid debería fichar a Haaland en un par de años o qué en este hilo, que a nuestro hamijo DC le gustará el tema.

El Madrid debería fichar a Haaland para dirigir el diario Marca y la Rafa Nadal Academy porque Tebas hijo de puta.
 
:lol:

Qué hijos de puta.
Coño ¿moderador?

Me han borrado un masuno repetido en el tenis en cero coma y ha sido "coño, que rapidez". Ahora se entiende. :lol:

Y dejando el offtopic, que ahora DC nos PUEDE banear, ¿cuántos goles creéis que le marcará mañana Haaland al Sevilla?
 
La famosa web de estadísticas FiveThirtyEight (hablamos mucho de ella en las elecciones de Trumpo y Biden) ha hecho sus pronósticos sobre qué equipo tiene más posibilidades de ganar la Champions.

Screenshot_20220905-144022_Chrome.webp
 
La famosa web de estadísticas FiveThirtyEight (hablamos mucho de ella en las elecciones de Trumpo y Biden) ha hecho sus pronósticos sobre qué equipo tiene más posibilidades de ganar la Champions.

Ver el archivos adjunto 119550

¿Bayern tanto y Liverpool tan poco? Madafaca.

Me gusta que al Madrid le den tan poco crédito, ¿se sabe qué porcentaje manejábamos la temporada pasada?
 
¿Bayern tanto y Liverpool tan poco? Madafaca.

Me gusta que al Madrid le den tan poco crédito, ¿se sabe qué porcentaje manejábamos la temporada pasada?
Si usamos la misma web de referencia, un 6%.
Screenshot_20220905-145051_Chrome.webp
 
Última edición:
Auba debuta con el Chelsea hoy, también fofana. Que poco fiables son los periodistas hoy en día. Hace nada nos dijeron que auba iba a estar 5 semanas de baja por una mandíbula rota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie