UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no me he picado ni con Messi ni con el Lame Jeques por esto, pero estoy totalmente desacuerdo. igual no son bobos esas personas, igual tienen derecho a pensar distinto a los Mesías que tu adoras y más si hay argumentos para justificarlo.

No lo digo por ti, hombre. Si no porque al par de días respondió Carvajal y no se quien más. Y de ahí la chorrada de polémica que se montó.

A todas luces es más complejo la Champions que la Liga ya me lo puede decir Messi o David Vidal lo contrario que me parecerán unos subnormales.

Es que nadie ha dicho que la champions sea más fácil y no se de dónde te lo sacas. Precisamente dice todo lo contrario, que ya puedes ser el mejor que un error puntual te manda para casa y eso lo hace mucho más complicado, que no siempre gana el mejor en esta competición. Y no se refiere sólo al campeón final, si no a todas las eliminatorias. Lo que tienes que hacer es pararte a comprender las cosas que lees primero.

Partido contra los ucranianos en Varsovia. Diría que nadie le importa el partido en cuestión, hasta el punto de que Hazard juega en lugar de Vinicius, con Lucas de lateral.

Ciertamente el Madrid se puede permitir sestear (aún más), pero con una victoria cerramos el capítulo Champions hasta 2023.

Última edición:
El city no puede contra un equipo chipriota . . . . halaand rompe su racha !!!

esto putea al sevilla

la juve la estan poniendo mirando pa la meca . . . .jijiji

Ojito al punto 5 :lol:

Feya5LZX0AEBvqy.webp

Se adelanta el Sevilla y jugando mejor que el Dortmund de momento. Es increíble como pueden cambiar la actitud los jugadores cuando se va un entrenador.

Dice mi piba que en ruso el apellido del tal Konoplia significa porro de marihuana.

No te acostarás sin saber una cosa más.

Primera llegada del Dortmund primer gol, que defensa más blandita. Salvo Marcao son madres.

Debacle del Milan. Antes debacle de la Juventus.

Esperemos que mañana haya debacle del Inter.

Pues gol del Shakktar.

El Madrid estaba dominando el partido, pero está claro que está pensando más en el Clásico.

El amigo Mbappe, del que se habla hoy todo el día, se convierte en el máximo goleador en Champions de la historia del PSG.

Mucha suerte ha tenido Bellingham en ese gol.

Igualmente tiene una defensa muy mala y un centrocampo muy envejecido y por suerte hoy no está jugando la croqueta Isco que lo ralentiza todo aún más. Acuña es lateral para equipo que lucha por el descenso y Gudelj es más malo que la heroína, no sé de donde coño ha salido ese tuercebotas.

Se ve que este partido es el regalo del Real Madrid a los pobres niños ucranianos que lo están pasando mal con la guerra.

Que manera más tonta de renunciar a dos jornadas de vacaciones, la verdad.

A ver si al menos el Celtic y los otros siguen empatando.

Mira, pues ni tan mal. Dejándose los cojones en el campo don Antoño, si señor. Para esto nos dejamos el talonario en nigros, amigos.

Clasificación amarrada y el primer puesto a un suspiro. Si Odriozola y 10 más no te consiguen un punto en dos partidos, apaga y vámonos.

Vaya golpe se ha llevado Rudiger. Como si no fuera suficientemente feo.

Por cierto, eso es mínimo amarilla al portero. Y hasta roja si me apuras. Llega a ser otro en vez de Antonio, y sale en camilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie