UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entro en internet y veo que el Madrid está ganando, que al Sevilla le está cayendo kapuana y que Haaland ya lleva dos goles.

Joder, que previsible todo. :lol:

Los sevillistas que conozco que van al campo me hablan de descenso. Directamente. Les preguntas y dicen que lo que se ve en el campo es de un equipo que tiene que pelear por no bajar.
 
Qué dices, si vendiendo la pareja de centrales titular y que era su fortaleza, además de fichar de estrella al ex jugador Isco, yo creía que mínimo aspiraban a Champions.
 
Los sevillistas que conozco que van al campo me hablan de descenso. Directamente. Les preguntas y dicen que lo que se ve en el campo es de un equipo que tiene que pelear por no bajar.
Y van a echar al que quizás menos culpa tiene.
 
El amigo Haaland ha jugado 22 partidos de Champions y ha marcado 28 goles. A 1'27 goles por partido.

Por comparar, Messi tiene un porcentaje de 0'80 y Cristiano 0'75.
 
Última edición:
¿Cuántos goles podría lllevar el Madrid ya? :lol:
 
Última edición:
Que tostonazo de segunda parte, absolutamente insufrible. Que no añada nada y acabe ya con esta agonía. Los ucranianos tienen menos maldad que una monja.
 
Podría haber acabado 7-1 y a nadie le sorprendería. Pero están con la escopeta mojada, especialmente Benzemoro. Desde el inicio de temporada está otra vez en plan Benzemoro joven, las falla todas.
 
5-0 el City. Y Haaland "solo" ha marcado dos porque Guardiola no lo ha sacado en la segunda parte.
 
No siempre va a acertar Montxi con los fichajes de saldo y los descartes de los grandes. Si tienes equipo corto y te metes en champions las pasas putas, como hemos visto a Villareal o equipos asi. Si encima vendes a Kounde y Diego Carlos y lo que fichas no es de ese nivel pues esta jodido, ahora, tendrán que explicar esa gestión.
 
Veía venir la follada anal al Sevilla y por eso no he avisado a @hitsfromthebong de que tenía link para el partido; semper fidelis.
Vengo ahora del estadio, señor Crane, consciente en todo momento de que nos iban a reventar el orto. El equipo ha dado la cara en la segunda parte, pero ya con tres rabos en el culo poco se podía hacer. Total, me he pasado la mitad del encuentro con la mano izquierda metida en el bolsillo sobándome el nabo, porque justo detante tenía a una parejita de dieciochoañeros (ella tremenda) dándose besitos con lengua mientras él le metía mano al culo disimulandamente. Al final, cánticos de agradecimiento para LOLpetegui que han conseguido emocionarme un poquito; quieras que no, le ha dado bastante al Cerdilla en estos años. A ver ahora qué hacemos con el argentino cochino de Sampaoli.
 
Media hora de fantasía del Madrid y tocada de huevos general el resto del encuentro. Facilito.
 
No siempre va a acertar Montxi con los fichajes de saldo y los descartes de los grandes. Si tienes equipo corto y te metes en champions las pasas putas, como hemos visto a Villareal o equipos asi. Si encima vendes a Kounde y Diego Carlos y lo que fichas no es de ese nivel pues esta jodido, ahora, tendrán que explicar esa gestión.

No tengo ni tiempo ni ganas, pero estaría fetén que algún periolisto que maneje bien los #d.atos analizara fríamente y al detalle las andaduras de Monchi como director deportivo del Sevilla para confirmar si realmente ha fichado tan bien. Y cuando digo bien me refiero a rentables deportiva y económicamente hablando. Porque, más allá de la fama que se ha granjeado, tengo la impresión (no es más que eso) de que ni mucho menos es todo el oro que reluce y que, además de los aciertos que más o menos todos podemos conocer, acumula tantos o más fracasos. No puede ser, o se explica mal, el que un equipo que tiene fama de fichar tan bien y vender mucho más caro tenga tales agujeros en las cuentas. O alguien se lo está llevando a manos llenas o no es tan certera la gestión deportiva como se nos vende. O peor, ambas cosas.

Debe tener buenos amigos Monchi en la prensa deportiva, no?

Edito: LOL, no me acordaba del script.
 
Última edición:
Por lo que yo sé, hay varios factores que tienen sumido al Sevilla en esta situación. En primer lugar la pandemia, ya lo mencioné en otro post, pero los clubes modestos las están pasando putas desde aquel año, ya que arrastran enormes agujeros económicos aun por tapar y eso ha supuesto, entre otras cosas, un enorme freno a la hora de fichar, y se ha visto en este último mercado. Y si nadie te ficha a quienes deseas vender, te los tienes que comer.
Además, al club le cuesta cada vez más mantener y adquirir jugadores "champions". Paga un pastizal en salarios (para lo que es un club de su categoría) y, aun siendo un club vendedor, no puede estar reinventándose todas las temporadas cada vez que le quitan a los dos o tres cracks que tiene. Si a eso le sumas que le quitan a sus dos mejores jugadores (los dos centrales) en el mismo año y no hay dinero para fichar algo que sustituya lo perdido con una calidad, no mejor, pero al menos similar, pues te das por jodido. Por mucho Sevilla que seas, por mucha clasificación Champions que tengas, si no eres competitivo pagando salarios ni tienes panoja para sacar a alguien de su club, pues milagros a Lourdes.
Y digo moar, el Sevilla se ha resistido como gato panza arriba a vender patrimonio como ha hecho el Barcelona (y como está a punto de anunciar el Betis, si es que se atreve a anunciarlo), pero está a punto de aceptar hacerlo, porque no le queda otra.
En Sevilla se dice que hay un Monchi para cuando no hay dinero y otro para cuando sí lo hay, y el primero ficha mucho mejor que el segundo. Pero la realidad es que Monchi llega hasta donde llega, trae lo que puede traer y es labor de otros tener la liquidez necesaria y ponerles a jugar.
Y ahora le vienen curvas, porque con una de las plantillas más viejas de Europa, un medio campo con más de 30 años de media (Rakitic con 34 años, Fernando y Papu con 35, ojo), y una clasificación a Champions improbable, el año que viene va a ser terrible. Casi más le valdría bajar, dejar libre a más de la mitad de la plantilla sin pagar un duro y empezar de cero.
 
Última edición:
Hombre fichando restos de serie, gente de equipos b y fuera de la órbita de los grandes ha tenido bastantes aciertos, obviamente muchos salen mal, pero lo normal es que un tío que fichas de la liga austriaca sea regulero.

Ahora la cosa está jodida porque hay muchos peinando el mercado, y porque viene y te quita lo que tengas no solo el barsa (rakitic o kounde), también equipos de mierda de la premier.
 
Solo decir del cerdilla que vergüenza de sus hijos todo el tema de la gestión del despido de Lopetegui.

De película de Ozores.
 
Por lo que yo sé, hay varios factores que tienen sumido al Sevilla en esta situación. En primer lugar la pandemia, ya lo mencioné en otro post, pero los clubes modestos las están pasando putas desde aquel año, ya que arrastran enormes agujeros económicos aun por tapar y eso ha supuesto, entre otras cosas, un enorme freno a la hora de fichar, y se ha visto en este último mercado. Y si nadie te ficha a quienes deseas vender, te los tienes que comer.
Además, al club le cuesta cada vez más mantener y adquirir jugadores "champions". Paga un pastizal en salarios (para lo que es un club de su categoría) y, aun siendo un club vendedor, no puede estar reinventándose todas las temporadas cada vez que le quitan a los dos o tres cracks que tiene. Si a eso le sumas que le quitan a sus dos mejores jugadores (los dos centrales) en el mismo año y no hay dinero para fichar algo que sustituya lo perdido con una calidad, no mejor, pero al menos similar, pues te das por jodido. Por mucho Sevilla que seas, por mucha clasificación Champions que tengas, si no eres competitivo pagando salarios ni tienes panoja para sacar a alguien de su club, pues milagros a Lourdes.
Y digo moar, el Sevilla se ha resistido como gato panza arriba a vender patrimonio como ha hecho el Barcelona (y como está a punto de anunciar el Betis, si es que se atreve a anunciarlo), pero está a punto de aceptar hacerlo, porque no le queda otra.
En Sevilla se dice que hay un Monchi para cuando no hay dinero y otro para cuando sí lo hay, y el primero ficha mucho que el segundo. Pero la realidad es que Monchi llega hasta donde llega, trae lo que puede traer y es labor de otros tener la liquidez necesaria y ponerles a jugar.
Y ahora le vienen curvas, porque con una de las plantillas más viejas de Europa, un medio campo con más de 30 años de media (Rakitic con 34 años, Fernando y Papu con 35, ojo), y una clasificación a Champions improbable, el año que viene va a ser terrible. Casi más le valdría bajar, dejar libre a más de la mitad de la plantilla sin pagar un duro y empezar de cero.
Estoy completamente de acuerdo con ustec, señor Naxo. Como cerdillista que soy, no quiero que bajemos a los infiernos de segunda, asín que, moralmente, le voy a dar una oportunidad a Sampaoli, pero este año, como mucho, entraremos en Europa Lig (como muchísimo); la Chámpiñons ni olerla. Como también falle el sistema con el argentino cochino, pues mira, tira pa segunda que quizás es lo mejor que te puede pasar para volver a primera de nuevo embalao y recuperar el lugar en el que deberíamos estar. No sé, colega, vamos a ver qué va pasando en las próximas jornadas y a la vuelta del mundial de moros, pero la cosa está chunga de cojones. Estábamos acostumbrados a ganar Europas Lig, a entrar en Chámpiñons, a estar ahí arriba y ahora toca joderse y ver como es er Beti el que se sale de la pelleja, es lo que hay vip guay.
 
Estoy completamente de acuerdo con ustec, señor Naxo. Como cerdillista que soy, no quiero que bajemos a los infiernos de segunda, asín que, moralmente, le voy a dar una oportunidad a Sampaoli, pero este año, como mucho, entraremos en Europa Lig (como muchísimo); la Chámpiñons ni olerla. Como también falle el sistema con el argentino cochino, pues mira, tira pa segunda que quizás es lo mejor que te puede pasar para volver a primera de nuevo embalao y recuperar el lugar en el que deberíamos estar. No sé, colega, vamos a ver qué va pasando en las próximas jornadas y a la vuelta del mundial de moros, pero la cosa está chunga de cojones. Estábamos acostumbrados a ganar Europas Lig, a entrar en Chámpiñons, a estar ahí arriba y ahora toca joderse y ver como es er Beti el que se sale de la pelleja, es lo que hay vip guay.

Menuda movida os estáis montando por media temporada mala. Bajar a segunda es destruir el Sevilla.
 
Menuda movida os estáis montando por media temporada mala. Bajar a segunda es destruir el Sevilla.
El Sevilla está destruido. Tiene que rejuvenecer medio equipo el año que viene, el centro del campo titular está para el retiro y el suplente no da la talla, económicamente no llega, las fichas las paga con retraso y no clasificar para Champions el año que viene será la puntilla.
Y el Betis no está mejor.
 
El Sevilla está destruido. Tiene que rejuvenecer medio equipo el año que viene, el centro del campo titular está para el retiro y el suplente no da la talla, económicamente no llega, las fichas las paga con retraso y no clasificar para Champions el año que viene será la puntilla.
Y el Betis no está mejor.

Tiene complicaciones, como el 90% de los clubs de la liga. Y ya... Deportivamente viene de quedar cuarto y de ganar copas internacionales hace día y medio. De ahí, en menos de media temporada que llevamos, a querer bajar a segunda para que explote todo ya o a las críticas desmedidas a Monchi que se han leído últimamente... La memoria corta del fútbol, supongo.
 
Obviamente bajar a segunda no es la solución, pero le permite liberarse del 75% de las fichas a coste cero. Permanecer en Primera con la actual estructura salarial, sin clasificar para Champions y el mismo panorama de ventas que este año sí que es un problema, por otro lado.
 
Se habla de que Koundé quiere jugar contra el Inter.

Es en seis días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie