UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tanto ha mejorado el Inter? Cuando se enfrentó al Madrid hace poco todos los comentaristos decían que era un equipo de viejos y gordos que lucharía por no descender en la liga bbva y hoy parece que era una maravilla según cuentan.
Noveno de la Serie A y los arruinados llorando por un penalti que les hubiera dado como mucho para empatar.
 
Noveno de la Serie A y los arruinados llorando por un penalti que les hubiera dado como mucho para empatar.

¿Y te parece poco? empatando hoy, con ganar en Barcelona tienes media clasificación cerrada. Pero no es tanto por el empate como por lo cantoso que ha sido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues está casi eliminado.

El victoria ese no va a ganarle a nadie, al Bayern el Barcelona no le va a ganar.

O le gana bien al Inter y que el Bayern le haga el favor o está fuera. Ay que me lol
 
Pues está casi eliminado.

El victoria ese no va a ganarle a nadie, al Bayern el Barcelona no le va a ganar.

O le gana bien al Inter y que el Bayern le haga el favor o está fuera. Ay que me lol

Con ganar al Viktoria y al Inter en casa te clasificas al 80%. Te pones con 9 puntos y tampoco es probable que el Inter saque nada con los alemanes.
 
¿Y te parece poco? empatando hoy, con ganar en Barcelona tienes media clasificación cerrada. Pero no es tanto por el empate como por lo cantoso que ha sido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1664918447533.png


Se quedó buena noche.
 
Última edición:
Con ganar al Viktoria y al Inter en casa te clasificas al 80%. Te pones con 9 puntos y tampoco es probable que el Inter saque nada con los alemanes.

Se pondría con 9 puntos, si el Inter le gana al Victoria tendría 9. El tema iría al goalaverage

Cuidado cuidado...
 
No os hagáis pajas aún con el Barça otra vez en EL. Si la caga la semana que viene en casa contra el Inter quizás sí que podéis empezar la alegría pero aún es pronto.

Eso sí, la cara de imbéciles y preocupación económica como se vayan a EL en Can Barça será máxima después de tanta palanca.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues está casi eliminado.

El victoria ese no va a ganarle a nadie, al Bayern el Barcelona no le va a ganar.

O le gana bien al Inter y que el Bayern le haga el favor o está fuera. Ay que me lol

Todavía falta un poquito, no cantemos Viktoria.
 
Última edición:
Si tras las palancas te quedas es europa league, no es que sea una temporada de mierda, es que en dos dias te venden a un moro.

FeQJsJeXEAc9NnG.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta Xavi de mister, es el entrenador ideal para el Farsa.
 
O sea, que el gol de Pedri era legal, penalti claro no pitado y roja perdonada al turco.

"Pero ejque al Barça le ayudan los árbitros".

sindromedown-2-1024x538.jpg
 
Vaya panda de mongolos estáis hechos.

Un penalty decisivo (0 puntos o 1 punto en esta situación es determinante) y encima qué malos que somos. Lo que deberíamos es pedir que nos hagan más penalties y no nos los piten.
 
El j jordi tienen cara de estar en fase de negociación . A 2 Doritos de ofrecer el culo de su hijo a la jefa aa cambio de que rearbiteen el Penalty
 
En Inter de 9 y el del rival del atletico de 13.

Me cago en vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie