UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No saben el robo que les viene
 
Que pinta de maricon tiene el lautaro ese, pegaría en el Barça
 
Siuuuuu que buen gol del Inter.
 
Gol de los espaguetis
 
El Barça de más a menos, mucho balón pero arriba no hay luces. El partido de Dembele es espantoso y meter a Raphina en la izquierda es cargártelo porque es zurdo muy cerrado y le está pidiendo que juegue por dentro. Sergi Roberto es un paquete.

Partidazo de Pedri y Christensen otra vez. El danés me tiene enamorado.

Yo sacaría a Dembele por Fati en la segunda parte.

Los fuera de juego me han parecido eso, fueras de juego. Y menos mal.
 
Todos mariconos, mariconos todos!
 
El Barça de más a menos, mucho balón pero arriba no hay luces. El partido de Dembele es espantoso y meter a Raphina en la izquierda es cargártelo porque es zurdo muy cerrado y le está pidiendo que juegue por dentro. Sergi Roberto es un paquete.

Partidazo de Pedri y Christensen otra vez. El danés me tiene enamorado.

Yo sacaría a Dembele por Fati en la segunda parte.

Los fuera de juego me han parecido eso, fueras de juego. Y menos mal.

Tranquilidad, ahora entra Ferrán Torres para resolver la papeleta. .pringui
 
El Barça de más a menos, mucho balón pero arriba no hay luces. El partido de Dembele es espantoso y meter a Raphina en la izquierda es cargártelo porque es zurdo muy cerrado y le está pidiendo que juegue por dentro. Sergi Roberto es un paquete.

Partidazo de Pedri y Christensen otra vez. El danés me tiene enamorado.

Yo sacaría a Dembele por Fati en la segunda parte.

Los fuera de juego me han parecido eso, fueras de juego. Y menos mal.
El.barsa repite patrón del bayer.como tú dices de más a menos .y gracias a dios que acabo la parte porque el barsta cuando inca rodilla ,le suele sobrevenir una caraja.

Si pierde se pone la cosa muy fea.pero el barsa creo yo que puede darle la vuelta y que el empate lo saca.no.se como veis los cuales un empate...
 
Última edición:
El.barsa repite patrón del bayer.como tú dices de más a menos .y gracias a dios que acabo la parte porque el barsta cuando inca rodilla ,le suele sobrevenir una caraja.

Si pierde se pone la cosa muy fea.

No coincido. Contra el Bayern se generaron ocasiones clarísimas los 90 minutos y se jugó bien de verdad, aparte los alemanes no consiguieron inquietar en los primeros 45 minutos. Hoy no hay ni una ocasión clara y no se parece demasiado el partido.
 
Tranquilidad, ahora entra Ferrán Torres para resolver la papeleta. .pringui

Madre mía muchacho, tú no conoces el poder del contragafe? Mide tus palabras hasta el pitido final, maldita sea.

Estoy viendo el multicanal y sólo me sacan las ocasiones claras, pero he visto muy poco del Barsa, nada del Pateti y, a pesar de los titánicos esfuerzos de nuestros foreros y sus composiciones en plastilina, sigo sin saber si era fuera de juego el penal de Kaiser García.
 
El.barsa repite patrón del bayer.como tú dices de más a menos .y gracias a dios que acabo la parte porque el barsta cuando inca rodilla ,le suele sobrevenir una caraja.

Si pierde se pone la cosa muy fea.pero el barsa creo yo que puede darle la vuelta y que el empate lo saca.no.se como veis los cuales un empate...

Pero de más a menos con posesión estéril, porque yo no he visto quién juega de portero en el Inter.
 
Madre mía muchacho, tú no conoces el poder del contragafe? Mide tus palabras hasta el pitido final, maldita sea.

Estoy viendo el multicanal y sólo me sacan las ocasiones claras, pero he visto muy poco del Barsa, nada del Pateti y, a pesar de los titánicos esfuerzos de nuestros foreros y sus composiciones en plastilina, sigo sin saber si era fuera de juego el penal de Kaiser García.

No hay contragafe posible con Ferrán, el tío es muy malo. Es como si los culerdos intentaran hacer contragafe diciendo que Mariano no va a marcar.
 
Gol.anulado al barsa.


Y el portero del Milan confirmando que desde los 90 no hay portero negro bueno ni buen nadador negro
 
Muy bien el VAR ahí, estoy satisfecho.

Y buena cartulina al algarrobo también. Buen color, tamaño y textura.
 
Perdidos en Brujas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie