UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues empata el Sevilla a cero en casa del Copenhague.

Si ya lo tenía complicado en un grupo con el City y el Borussia, ya lo lleva claro.
 
En cuanto el partido se ha puesto en modo caos, el Madrid se ha sacado la chorra. Reyes del caos.

Hasta entonces normalito, segundo tiempo de dominio casi total hasta el 75, cuando se rompe todo llega el primero después de otra acción de picahielos de Vinicius, que es una locura lo del muy cabrón.

Veremos que pasa con el Leipzig, pero deberían pelear por clasificarse. La verdad que vaya noche. Vienen a Madrid, pierden el partido, les marca un gol Asensio y, para completar la humillación, el entrenador rival saca a Mariano para que trote en su cara. Es para colgarse por los cojones de un roble.

Asensio yo ya.. por mucho que marque, cero esperanzas, pero tiene un golpeo de balón que es fácilmente de lo mejor del planeta fútbol.
 
Última edición:
Ha sido un suplicio, el Leipzig lo ha hecho perfecto, tácticamente han estado infranqueables. El nuevo entrenador con cara de actor de telefilm de Antena 3 sabe lo que hace. Estos partidos antes los perdíamos, se iban complicando y al final nos clavaban un golito y nos quedábamos jodidos. Pero el equipo actual de Carletto tiene otro mojo, será la negritud. Al final cada vez que mueve un poco el banquillo le acaba dando resultado y lo arregla todo.
 
Lo de hoy. Y ya no vuelve la Champions hasta la primera semana de octubre.

Screenshot_20220914_225941.jpg
 
Asensio solo es relevante cuando se saca cosas de estas, tremendo papaso lleno de dificultad.
 
En cuanto el partido se ha puesto en modo caos, el Madrid se ha sacado la chorra. Reyes del caos.

Hasta entonces normalito, segundo tiempo de dominio casi total hasta el 75, cuando se rompe todo llega el primero después de otra acción de picahielos de Vinicius, que es una locura lo del muy cabrón.

Veremos que pasa con el Leipzig, pero deberían pelear por clasificarse. La verdad que vaya noche. Vienen a Madrid, pierden el partido, te marca un gol Asensio y, para completar la humillación, el entrenador rival te saca a Mariano para que trote en su cara. Es para colgarse por los cojones de un roble.

Asensio yo ya.. por mucho que marque, cero esperanzas, pero tiene un golpeo de balón que es fácilmente de lo mejor del planeta fútbol.

Como se nota la falta de minutos de Mariano que corriendo en la presión parecía un gitano huyendo tras pegar un palo.
 
Antoño ha estado para matarlo, la verdad.

Partido plano y sin gracia solventado por Valverde y no sé qué cojones hace el puto DC que no banea al mono por si le da por entrar al hilo.
 
no sé qué cojones hace el puto DC que no banea al mono por si le da por entrar al hilo.

Le dio un ataque de divismo que ni la tías del chat de @Ferris y se fue del foro para mostrar la gran pérdida que suponía.

O lo mismo está baneado del hilo. Soy nuevo y no sé muy bien qué hacen los botones.
 
Le dio un ataque de divismo que ni la tías del chat de @Ferris y se fue del foro para mostrar la gran pérdida que suponía.

O lo mismo está baneado del hilo. Soy nuevo y no sé muy bien qué hacen los botones.
Si algo ha demostrado el puto simio ese en los años que lleva aquí dando por culo es que es un hombre de palabra.
 
acción de picahielos de Vinicius, que es una locura lo del muy cabrón.

Sí, mucho físico y todo lo que tú quieras, pero el hijo de puta pierde más balones por no pasarla que es para derribarle toda esa caja de piños de un guantazo, porque si no es en carrera no se va ni de su sombra, y lo malo es que muchas de esas pérdidas generan buenas ocasiones del contrario. Por contra, el cabrón va tan sobrado de fuerzas que en los últimos minutos pilla a los otros de bajona.

Rodrigo le mea la cara en técnica.
 
El golazo de Haaland.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rodry es mucho más fino. Pero Vini es impredecible, marca más y tiene desborde, todos los partidos le deja una o dos a Karim y hoy a Valverde.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El golazo de Haaland.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Haaland copiando a los mejores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Real Madrid gana, el Barça y el Atleti palman... Todo vuelve a su orden natural.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Partido muy espeso del Madrid, que sacó adelante a base de un par de chispazos de calitat. Se sufrirá mucho más contra el Pateti si jugamos como ayer.

Me gustan muchas cosas de Benicio, pero detesto otras. Tiene algunas carencias enormes que no parece querer o poder solucionar... Aparte de la ya tan mencionada desquiciada presión es frecuente que se desdoble mal o que cierre el hueco al que viene de cara. Mejorando esas cosas sería un jugador aún mucho mejor. No me gustan nada algunas de las tonterías que hace, gestitos, bailes y muecas, pero eso me pasa con muchos otros fumbolistas, no es privativo del Baby Monkey.
 
Primero fue Brozović. Ahora Lautaro y seguramente Lukaku no estarán este martes contra el Barça.

Estos son los partidos vitales. Si ganamos los dos partidos al Inter y, suponiendo que ganemos al Viktoria en la última jornada, directos a octavos con 12 puntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie