UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he visto el resumen del Atlético y la suerte es que solo perdieron por 2-0.
 
No sé si hablas en serio o en broma.

Estos partidos, si tienes inteligencia, son los que valen para dirimir las posibilidades.

Ganarle al Victoria Pilsen ese importa nada para dirimir.

Un histórico como el Bayern que está algo peor que últimamente te ha ganado con tranquilidad.

Todo es una regla de tres. La regla de tres te dice que si te toparas en eliminatoria contra el Bayern no ganarías, que si te topas con el City te mea en la boca, y que los equipos top están por encima del Barça, que una Juventus (también en horas bajas) puede ganarte y que un Napoles te puede hacer sudar de lo lindo.

Se ha hecho una apuesta muy fuerte este verano y no se ha introducido al equipo a la élite del fútbol.

Y solo es necesario ver este partido e incluso algún otro que hemos ganado para darse cuenta.

Por no decir que muchos nuevos parches son tios de 31 años e incluso de 35.

Sigue engañandote si quieres.
No rezongues TDK, no soy del barsa. El Madrid ha ganado champions quedando primero de grupo, segundo, perdiendo o ganando. No creo que el barsa tenga equipo para ganar la Champions, pero las champions se ganan en primavera, no en septiembre.
 
Xavineta estaba cabreado como una mona y con razón porque mucho lirili pero al final palmaron y esto se trata de ganar, ayer habría sido un gran día para la culandrada si hubiesen sacado los tres puntos de Munich.

Lo demás son paños calientes.
 
No sé si podré ver hoy al Madrid, pero no creo que vaya a ser un paseo ni nada parecido. El RB es un equipo apañado con buenos jugadores, por mucho que la prensa sólo se centre en cuánto les odian en Alemania por ser una franquicia Red Bull y no equipo al uso.

Es más, no sé tu, @Sonic88, pero preveo una derrota muy clara.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué raro que estos flagrantes lloros del jardinero no hayan sido dignos de ningún artículo de los diversos periódicos, verdad?
 
No sé si podré ver hoy al Madrid, pero no creo que vaya a ser un paseo ni nada parecido. El RB es un equipo apañado con buenos jugadores, por mucho que la prensa sólo se centre en cuánto les odian en Alemania por ser una franquicia Red Bull y no equipo al uso.

Es más, no sé tu, @Sonic88, pero preveo una derrota muy clara.

Yo solo podré ver la segunda parte, cuando salga del trabajo. Pero lo prefriero, así me ahorro el mal trago de ver a mi equipo arrastrándose los noventa minutos por el césped mientras son sodomizados por unos alemanes que de alemanes no tienen na. Que mala noche nos espera amigos merengues.
 
Perdieron el primero, tienen buenos jugadores, pero tenemos buena defensa, un empate al Madrid le sirve y a ellos no.
 
Mucho mejor el Farsa en la primera parte y mejor el Bayern en la segunda. 6 ocasiones claras/muy claras que perdonaron los cooleggs y se van con un 2-0 a casa. Sinceramente, el Bayern tampoco fue un equipazo, nada parecido a aquella apisonadora de hace años. Que no digo que sean malos o que no hagan un buen papel en Champions, pero si el de ayer es una muestra representativa, poco tienen que hacer contra City, PSG & demoar.




El Madrid le metió un 0-4 en 2014, no sé de dónde sale eso de "Aquí no ha ganado nadie en 13 años".







Para mí, no es penalti. Además este año han endurecido el criterio y la instrucción a los árbitros es la de pitar los realmente claros. Veremos cuánto dura la uniformidad...

Hablando de penalti, y sin querer echar un cable (que no merecen) a los del Pateti, parece que el árbitro se comió uno clamoroso a su favor ayer. Yo no lo he visto aún, opinen ustedes... Justo es mencionarlo.
De las manos más escandalosas que he visto últimamente. Inexplicable que no fuera sancionado con penalty.

Dicho lo cual, partido para olvidar del Atleti, como de costumbre. Sólo he visto el resumen ampliado de Movistar (porque estaba viendo el Barsa) y sólo había ocasiones del Bayer.

Y luego sale Koke diciendo que el partido lo tenían controlado hasta lo de los goles, es que manda huevos.

¿Cómo lo hacéis los seguidores del Atleti para aguantar ver esto día si, día también durante tantos años? Si yo en cuanto el Barsa ha sido menos estimulante/juego más plano y poco atractivo he pasado olímpicamente de verlo, no me imagino tener que aguantar eso 10 años casi seguidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué raro que estos flagrantes lloros del jardinero no hayan sido dignos de ningún artículo de los diversos periódicos, verdad?

¿Lo del penalti? No, solo han dicho que era penalti claro en la crónica del Marca, en la crónica de El Mundo, en la crónica del As, en el artículo de Alfredo Relaño, etc.

El realidad que no parecía penalti solo lo dijimos los culés del foro. En toda la prensa dicen lo contrario.
 
¿Lo del penalti? No, solo han dicho que era penalti claro en la crónica del Marca, en la crónica de El Mundo, en la crónica del As, en el artículo de Alfredo Relaño, etc.

El realidad que no parecía penalti solo lo dijimos los culés del foro. En toda la prensa dicen lo contrario.

Ahí, ahí, buena comprensión lectora. Llega a hacer esas declaraciones Ancelotti o Zidane y las tenemos en todos los medios 2 semanas.
 
Pijamita
Carajal-Nacho-Antoño-Alaba
Valverde-Caravieja-Chochomení-Caraminga
Rodrygol-Vinichus

A ver si Rodrygo da el paso al frente definitivo en ausencia de Benzema. Hazard banquillo y supongo que Asensio tendrá minutos para que le de el aire y se le sequen las lágrimas
 
Vaya mierda de jornada. Todos partidos cutres.

Y el Sevilla juega contra el Kjøbenhavn, que he tenido que mirar y es el Copenhague. :lol:

El City - Borussia es el único con un poco de chicha.
 
Última edición:
El Shakktar (que había ganado su primer partido) ha empatado contra el Celtic. Si es que el Madrid podría jugar con los juveniles esta fase de grupos. :lol:

¿Cuántos le caerán hoy al Leipzig? ¿7, 8?
 
El Shakktar (que había ganado su primer partido) ha empatado contra el Celtic. Si es que el Madrid podría jugar con los juveniles esta fase de grupos. :lol:

¿Cuántos le caerán hoy al Leipzig? ¿7, 8?

A esos les echaron al entrenador esta semana ¿No?
 
Bastante aburridito el partido. Poca intensidad del Madrid.

Dominio de balón al principio, pájara y meneo del RB los siguientes 15 min y de nuevo dominio sin mucha profundidad del Madrid para terminar.

Poco bagaje ofensivo sin espacios, con los problemas habituales para crear peligro en estático. Se echa en falta un rematador que pueda rematar algún melón al área, o la referencia que suele ser Benzema, porque Vinicius y Rodrygo solos arriba se dispersan un poco.

Está el partido para Hazard, no digo más.
 
Sí que tiene que ser un partido cojonudo el del Real Madrid para que no se comente una puta mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo más gracioso es que, a pesar del gol de Messi, están empatando contra el puto Maccabi. :lol:
 
Es que está siendo infumable. No hay nada que comentar.

Mejor el Madrid en el segundo tiempo, con dominio total. Pero meh.
 
Pues he echado un vistazo rápido y el City está perdiendo en casa contra el Borussia. Y la Juve también está perdiendo en casa contra el Benfica.
 
El puto Ancelotti, con todo el dinero que tendrá y siempre vistiendo como un conserje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie