UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El BM ha notado la ausencia de eg en el equipo de xh, de otro modo habría caído otro saco de goles.

Ahora miro el resto de resultados.
 
Diosssssss! 50 millones de leuros se lleva el Cholo este. Menuda estafa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final he podido ver el partido robando wifi ajeno.

Ha sido un poco lo que me esperaba y comentaba esta tarde. Había que competir pero entraba dentro de lo lógico perder o no ganar en este campo. Pero la imagen si que ha sido muy buena, creo yo.

Que pena esa desconexión de 10 minutos tras el primer gol. Hasta entonces el Barcelona estaba muy sólido atrás y ha generado ocasiones claras de todos los colores, me salen 6 que eran de gol antes del 1-0. Pero claro, si se perdona...

Luego arreon alemán con un gran segundo gol y unos últimos 30 minutos muy igualados. Lastima que Pedri haya fallado la del palo. Cuando no quiere entrar, toca joderse.

Que partidazo de Pedri, aunque los extremos no le han acompañado. No es que hayan jugado mal pero han tenido imprecisiones clave en el último gesto.

No me ha disgustado nada Alonso. Seguro atrás, buen toque con la zurda y llega en el momento oportuno.

Araujo excelente atrás pero es el peor defensa con balón del equipo y los rivales lo saben.

Busquets hizo 50 minutos muy buenos, pero luego ya no le da. Es el gran debe de Xavi cara al futuro, tendrá que buscar una alternativa, porque no le da para 90 minutos a lo que se quiere jugar.

Otro que sigue enorme es Gavi. Es acojonante la competitividad que te da el crío ese con 18 años recién cumplidos. Parece un Kante en blanco apareciendo por todas partes. Tiene un techo muy alto.

El polaco excelente asociándose de espaldas y en lo suyo, pero el día D no se pueden fallar esas dos que ha tenido. Es el termómetro del equipo, cuando no está fino se nota.

En el Camp Nou creo que sí que se puede rascar algo contra el Bayern.
Jugo bien,pero esas desconexiones son las que te mandan para casa,como en Roma o liiverpool
 
Como he dicho. Aquí no ha ganado nadie en 13 años.

Pero no entendeis algo tan simple como que este Barça sí puede competir contra cualquiera, algo que no teníamos últimamente.

Y eso es bueno aunque la derrota joda. Pero como dice Mopor entraba dentro de lo previsible.

Luego están los chistecitos tipo "el Barça sale reforzado" o leer al nuevo subnormal del subforo diciendo "Pedri ha jugado fatal o es el peor Bayern en 20 años".

Pues vale. Se ha perdido, eso nunca mola, pero se ha jugado bien y vamos por la buena senda.

Se te nota ardido, amic. Pero no rebajes esa ILUSIÓ, tras gastar parte de los ingresos del club de los próximos 25 años habéis competido. Humildac ante todo.
 
Jugo bien,pero esas desconexiones son las que te mandan para casa,como en Roma o liiverpool

Lo que están entendiendo, básicamente, es que hay que ser optimistas porque no ha sido un partido estilo noviembre de 2021 en donde no chutaban una sola vez entre los dos banderines de corner.

Competir implica meterla, saber leer los partidos, atacar, defender, ser constante...

Un Bayern con bajas claves que ha dado un bajón respecto a años anteriores y te ha ganado con claridad.

Si llega a ser el Getafe no pasa eso, pero es el Bayern. Y con un Milán si me apuras también pasaría.

Lo dicho, que hay que ser cortos para no entender que esto es más de lo mismo, con la diferencia de que este año no vas a sufrir ni dudar si vas a poder quedar cuarto en Liga.

De la Champions olvídate porque no tenemos el nivel.
 
Última edición:
Jugo bien,pero esas desconexiones son las que te mandan para casa,como en Roma o liiverpool
Ciertamente.

A ver si aprenden de ello que para eso es un equipo en formación. Ahora lo suyo es que en la vuelta le quitemos los puntos a los alemanes.
 
A pesar de la derrota lo cierto es que el Barsa ha jugado bastante bien en uno de los peores escenarios posibles para los culés y se ha dado la cara compitiendo y aguantando el tipo tras varios años en los que cuando tocaba jugar contra un equipo grande (y más en su estadio) se hacía el ridículo de la forma más estrepitosa.

Una lástima que un equipo con tantos recursos para enchufar goles acabe fallando tantas ocasiones claras y el rival disponiendo de bastantes menos si te meta 2, a vuelapluma me salen las 2 clarísimas de Pedri, 2 de Levandowski aunque tiene disculpa porque en una el cuerpo se le queda muy atrás y le pega lo mejor posible para que no coja altura y en la otra es un centro pasado con Neuer cubriendo bien los huecos y 2 tiros de Raphinha que se fueron lamiendo el poste pero un mal marcaje en un córner sumado a mala salida de Ter Stegen es 1-0 y 3 minutos después una concatenación de errores leves (dejar hueco al centro, no hacer una falta táctica... errores que el propio Bayern cometió pero que el Barsa no supo aprovechar) te lleva al 2-0.

Cualquiera podría decir que es el día de la marmota. A mi no me lo parece, creo que la enorme mala suerte que ha tenido este Barsa es que le tocara un grupo tan jodidamente difícil teniendo un equipo con muchos jugadores nuevos que todavía deben aclimatarse. El Barsa no está al 100% ni mucho menos, ni al 80% tampoco y tiene que jugarse los cuartos contra Bayern e Inter y tienen que pasar de ronda si o si.

De todas maneras viendo como ha sido el partido si que veo factible una victoria del Barsa en el partido de casa (habrá que ver también como llegan ambos). Los partidos contra el Inter van a ser claves contra un equipo de Conte que seguro lo preparará de la forma que más pueda putear al Barsa. Rascar al menos un empate allí y ganarles en casa no es mal negocio aunque te condena casi a quedar segundo teniendo que rascar contra el Bayern en casa y el Pilzen fuera.

Y a Dembelé le hacen penalty... como también era penalty a Balde en Cádiz o el que le hacen al polaco en Sevilla. No se que coño está pasando este año con los penalties que es que ni los revisan por VAR. Hasta le ha pasado al Atlético en una mano escandalosa que no me explico cómo no han sancionado. ¿Para que cóño está el VAR entonces?
 
A pesar de la derrota lo cierto es que el Barsa ha jugado bastante bien en uno de los peores escenarios posibles para los culés y se ha dado la cara compitiendo y aguantando el tipo tras varios años en los que cuando tocaba jugar contra un equipo grande (y más en su estadio) se hacía el ridículo de la forma más estrepitosa.

Una lástima que un equipo con tantos recursos para enchufar goles acabe fallando tantas ocasiones claras y el rival disponiendo de bastantes menos si te meta 2, a vuelapluma me salen las 2 clarísimas de Pedri, 2 de Levandowski aunque tiene disculpa porque en una el cuerpo se le queda muy atrás y le pega lo mejor posible para que no coja altura y en la otra es un centro pasado con Neuer cubriendo bien los huecos y 2 tiros de Raphinha que se fueron lamiendo el poste pero un mal marcaje en un córner sumado a mala salida de Ter Stegen es 1-0 y 3 minutos después una concatenación de errores leves (dejar hueco al centro, no hacer una falta táctica... errores que el propio Bayern cometió pero que el Barsa no supo aprovechar) te lleva al 2-0.

Cualquiera podría decir que es el día de la marmota. A mi no me lo parece, creo que la enorme mala suerte que ha tenido este Barsa es que le tocara un grupo tan jodidamente difícil teniendo un equipo con muchos jugadores nuevos que todavía deben aclimatarse. El Barsa no está al 100% ni mucho menos, ni al 80% tampoco y tiene que jugarse los cuartos contra Bayern e Inter y tienen que pasar de ronda si o si.

De todas maneras viendo como ha sido el partido si que veo factible una victoria del Barsa en el partido de casa (habrá que ver también como llegan ambos). Los partidos contra el Inter van a ser claves contra un equipo de Conte que seguro lo preparará de la forma que más pueda putear al Barsa. Rascar al menos un empate allí y ganarles en casa no es mal negocio aunque te condena casi a quedar segundo teniendo que rascar contra el Bayern en casa y el Pilzen fuera.

Y a Dembelé le hacen penalty... como también era penalty a Balde en Cádiz o el que le hacen al polaco en Sevilla. No se que coño está pasando este año con los penalties que es que ni los revisan por VAR. Hasta le ha pasado al Atlético en una mano escandalosa que no me explico cómo no han sancionado. ¿Para que cóño está el VAR entonces?

Si amigo, es mala suerte que en Champions te toquen equipos difíciles. Venís de la Europa league y ya no os acordáis de que la Champions la juegan casi en su totalidad equipos difíciles.

Se ha hablado del var, de mala suerte, de fútbol injusto y de rivales difíciles. ¿Alguna otra excusa para suavizar la derrota ante un equipo sin su principal delantero (Mané) y vosotros sin ninguna baja? Yo creo que aún caben más en el repertorio. ¿Quizá el clima?
 
Si amigo, es mala suerte que en Champions te toquen equipos difíciles. Venís de la Europa league y ya no os acordáis de que la Champions la juegan casi en su totalidad equipos difíciles.

Se ha hablado del var, de mala suerte, de fútbol injusto y de rivales difíciles. ¿Alguna otra excusa para suavizar la derrota ante un equipo sin su principal delantero (Mané) y vosotros sin ninguna baja? Yo creo que aún caben más en el repertorio. ¿Quizá el clima?
No, de un posible sorteo que te salgan 2 de los equipos más fuertes del bombo 1 y 3 es complicado, sobre todo que te toque el coco del 3.

Lo raro es que te salga un grupo como el del Madrid, en el que te va tocando la bicoca de cada bombo y el más difícil acaba siendo el Celtic que es del bombo 4.

No hay ninguna excusa, se jugaba en casa del Bayern y las probabilidades de que el Bayern gane en su casa son más altas que cualquier otro resultado, lo que ha sucedido es lo normal. Lo no tan normal es el desarrollo del partido en el que no se refleja el resultado final, de ahí a que se diga lo que se dice. Raro será que el Barsa vaya a volver a fallar tantas ocasiones claras. Cuando se juegue la vuelta en el Camp Nou lo más probable sería una victoria del Barsa.

Mané fue titular en el Bayern, me da a mi que tu has visto el partido del año pasado y te estás confundiendo. Tu busca el del Barsa con la equipación gris clara con cruz en el medio, ese es el de Septiembre 2022. No hay de que.
 
Última edición:
No, de un posible sorteo que te salgan 2 de los equipos más fuertes del bombo 1 y 3 es complicado, sobre todo que te toque el coco del 3.

Lo raro es que te salga un grupo como el del Madrid, en el que te va tocando la bicoca de cada bombo y el más difícil acaba siendo el Celtic que es del bombo 4.

No hay ninguna excusa, se jugaba en casa del Bayern y las probabilidades de que el Bayern gane en su casa son más altas que cualquier otro resultado, lo que ha sucedido es lo normal. Lo no tan normal es el desarrollo del partido en el que no se refleja el resultado final, de ahí a que se diga lo que se dice. Raro será que el Barsa vaya a volver a fallar tantas ocasiones claras. Cuando se juegue la vuelta en el Camp Nou lo más probable sería una victoria del Barsa.

Mané fue titular en el Bayern, me da a mi que tu has visto el partido del año pasado y te estás confundiendo xD.

Y luego enfrenta a lo mejor de cada país como el año pasado y todos callados ahí, eh pillín. El único equipo realmente fuerte es el Bayern, el Inter está a años luz de ser un equipo puntero en Champions. Dejad el victimismo eterno.
 
Y luego enfrenta a lo mejor de cada país como el año pasado y todos callados ahí, eh pillín. El único equipo realmente fuerte es el Bayern, el Inter está a años luz de ser un equipo puntero en Champions. Dejad el victimismo eterno.
Sigue siendo un equipo peligroso y desde luego lo peor que podía tocarte en el bombo 3. Dicho lo cual creo que el Barsa tiene suficientes argumentos como para ganarle en los 2 partidos a priori, porque siendo un equipo de Conte me espero una encerrona con 2 líneas muy juntas atrás y esperando salidas a la contra.
 
Competir es el nuevo il-lusió.
Suena patético, pero en la mente de un barcelonista es que es así. Hay que tener en cuenta que se viene desde el último año de Luis Enrique (que ya ha llovido), salvando el 2019 con Valverde que se llega a semis tras partidos de fase final serios aunque se cae con estrépito en la vuelta contra el Liverpool hasta ahora en 2022 con calamitosos encuentros contra grandes equipos europeos sobre todo fuera de casa en los que no es ya que se perdiera, es que ni se plantaba cara.
 
Sigue siendo un equipo peligroso y desde luego lo peor que podía tocarte en el bombo 3. Dicho lo cual creo que el Barsa tiene suficientes argumentos como para ganarle en los 2 partidos a priori, porque siendo un equipo de Conte me espero una encerrona con 2 líneas muy juntas atrás y esperando salidas a la contra.

No es de Conte, es de Simone Inzaghi. Después de las palancas estáis a priori en condiciones de competir con igualdad ante cualquier equipo. La realidad es que el Barça con Lewandonski ha ganado mucho gol ya que marca más que Braitwhite, Depay y Luuk de Jong juntos. Fuera de eso poquito más.
 
Ciertamente.

A ver si aprenden de ello que para eso es un equipo en formación. Ahora lo suyo es que en la vuelta le quitemos los puntos a los alemanes.
Yo , a diferencia de mi entorno madrilista, no creo que mereciera la derrota.el gol vino porque el theresteguen salió a por castañas y al encajar el gol desconectoron.
Pero hasta ese momento ví más cerca el 0-1 que el 1-0 y la prensa o lo que sea puede decir misa,que yo tengo ojos y vi el partido.
 
El parcas palmo porque todavía le falta el engrudo que tiene el Madrid para este tipo de partidos, esa es la ventaja competitiva que tiene todavía el Madrid respecto al barcas.

Se baja un poco el sufle culandra pero vamos ningún equipo gana todos los partidos y perder en casa del Bayern entra dentro de lo probable.
 
Mucho mejor el Farsa en la primera parte y mejor el Bayern en la segunda. 6 ocasiones claras/muy claras que perdonaron los cooleggs y se van con un 2-0 a casa. Sinceramente, el Bayern tampoco fue un equipazo, nada parecido a aquella apisonadora de hace años. Que no digo que sean malos o que no hagan un buen papel en Champions, pero si el de ayer es una muestra representativa, poco tienen que hacer contra City, PSG & demoar.

Como he dicho. Aquí no ha ganado nadie en 13 años.
Por cierto, ¿quién fue el último en ganar hace 13 años? ¿ No sería el 0-4 del Madrid no?

El Madrid le metió un 0-4 en 2014, no sé de dónde sale eso de "Aquí no ha ganado nadie en 13 años".


Nah, ha sido un penaltito, yo creo que no daba para pitarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mí, no es penalti. Además este año han endurecido el criterio y la instrucción a los árbitros es la de pitar los realmente claros. Veremos cuánto dura la uniformidad...

Hablando de penalti, y sin querer echar un cable (que no merecen) a los del Pateti, parece que el árbitro se comió uno clamoroso a su favor ayer. Yo no lo he visto aún, opinen ustedes... Justo es mencionarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie