UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya, y yo que creía que les iban a dar la Champions ya directamente a los del Palancas FC.
 
Bueno amigos, este no es el Cádiz.
 
Qué Barça más pobre
y vaya segundo gol
 
Tranquilidad amics, que ahora llega Ferrán Torres a salvar el partido. La remountada se acerca.
 
Estoy viendo el Multichampions de Movistar y hace rato que no salen highlights del Barsa.

Se han hundido físicamente, @Britzingen? Iban presionando muy duro al inicio, que es cuando he visto buenas ocasiones.
 
Última edición:
xavi no tiene mi puta idea. Sacas a Gavi que estañá atando en corto al centro del campo del bayern. Dejas a Dembelé que no está haciendo nada… y sacas a Ferran… para qué???
 
Última edición:
Buah la que se le ha ido a Pedri
 
Al palo el Golden boy. Físicamente ahora le veo capaz de resistir hambrunas e inclemencias climáticas de todo tipo.

Buenos batidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que el segundo gol ha sido de los buenos.
 
Decía Maldini que el 2-0 no explica el partido :lol:

Un dato, Thomas Müller ha jugado nueve veces contra el Barça y ha ganado ocho partidos, de ellos marcando 6 goles.

Noticia del Sport en la previa hoy, nos ha jodido, para no mofarse.

IMG_20220913_225410.jpg
 
Buen resultado del Bayern ante el todopoderoso Barça. Puede que esta sea la Champions de los humildes.
 
Pues no pudo ser. Muy buen partido del Barça (sobre todo la primera parte) ante un equipazo que no pierde un partido aquí en fase de grupos desde 2013.

El Bayern ha aprovechado una empanada del Barça de 10 minutos para mostrar la pegada que no tuvo el Barça en la primera parte, en la que fue muy superior. Y luego se hundieron físicamente.

Como ya se ha dicho más de una vez, este partido llega demasiado pronto para un equipo en construcción. Y aun así le han jugado de tú a tú a un equipo con un poderío físico espectacular.

Este es el camino.
 
Pues no pudo ser. Muy buen partido del Barça (sobre todo la primera parte) ante un equipazo que no pierde un partido aquí en fase de grupos desde 2013.

El Bayern ha aprovechado una empanada del Barça de 10 minutos para mostrar la pegada que no tuvo el Barça en la primera parte, en la que fue muy superior. Y luego se hundieron físicamente.

Como ya se ha dicho más de una vez, este partido llega demasiado pronto para un equipo en construcción. Y aun así le han jugado de tú a tú a un equipo con un poderío físico espectacular.

Este es el camino.

Este es el camino, perder y no meter un puto gol.

Vete a la mierda.
 
Ahora hablaran de humildad y valores, que huevazos tienen. :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Pues no pudo ser. Muy buen partido del Barça (sobre todo la primera parte) ante un equipazo que no pierde un partido aquí en fase de grupos desde 2013.

El Bayern ha aprovechado una empanada del Barça de 10 minutos para mostrar la pegada que no tuvo el Barça en la primera parte, en la que fue muy superior. Y luego se hundieron físicamente.

Como ya se ha dicho más de una vez, este partido llega demasiado pronto para un equipo en construcción. Y aun así le han jugado de tú a tú a un equipo con un poderío físico espectacular.

Este es el camino.

Todo este tiempo y resulta que eras tú el que le escribe los discursos de loser a Xavi :lol:
 
Un equipo que se ha gastado la pasta de este verano no puede vender como reconforte el se ha competido de tú a tú cómo si fueran un Villarreal de la vida hombre. Es que si no hubiera visto el partido pareciera que el Bayern ganó con dos tiros a puerta dos goles. Y este Bayern no es el de otros años, sino hoy otro saco.
 
Última edición:
Todo este tiempo y resulta que eras tú el que le escribe los discursos de loser a Xavi :lol:
¿Qué discurso de loser?

¿El Barça no ha sido mejor en la primera parte? ¿No ha salvado Neuer a su equipo en los primeros 45 minutos?

No hemos hecho el ridículo, hemos competido, se podía haber ganado y todo.

Se ha perdido. Y ya. Esto es fútbol y gana el que marca más goles. Como ya vimos el la última Champions.

Pero al menos no hemos dado pena.
 
Al final he podido ver el partido robando wifi ajeno.

Ha sido un poco lo que me esperaba y comentaba esta tarde. Había que competir pero entraba dentro de lo lógico perder o no ganar en este campo. Pero la imagen si que ha sido muy buena, creo yo.

Que pena esa desconexión de 10 minutos tras el primer gol. Hasta entonces el Barcelona estaba muy sólido atrás y ha generado ocasiones claras de todos los colores, me salen 6 que eran de gol antes del 1-0. Pero claro, si se perdona...

Luego arreon alemán con un gran segundo gol y unos últimos 30 minutos muy igualados. Lastima que Pedri haya fallado la del palo. Cuando no quiere entrar, toca joderse.

Que partidazo de Pedri, aunque los extremos no le han acompañado. No es que hayan jugado mal pero han tenido imprecisiones clave en el último gesto.

No me ha disgustado nada Alonso. Seguro atrás, buen toque con la zurda y llega en el momento oportuno.

Araujo excelente atrás pero es el peor defensa con balón del equipo y los rivales lo saben.

Busquets hizo 50 minutos muy buenos, pero luego ya no le da. Es el gran debe de Xavi cara al futuro, tendrá que buscar una alternativa, porque no le da para 90 minutos a lo que se quiere jugar.

Otro que sigue enorme es Gavi. Es acojonante la competitividad que te da el crío ese con 18 años recién cumplidos. Parece un Kante en blanco apareciendo por todas partes. Tiene un techo muy alto.

El polaco excelente asociándose de espaldas y en lo suyo, pero el día D no se pueden fallar esas dos que ha tenido. Es el termómetro del equipo, cuando no está fino se nota.

En el Camp Nou creo que sí que se puede rascar algo contra el Bayern.
 
Conclusión, el Barça sale reforzado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie