UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Viktoria ese era malo. Lo que no quita que el Barça ha hecho un partido serio y vistoso, que por otra parte es lo que se les pide. Que luego se les ocurre empatar con equipillos así.
 
Muy malo era el Viktoria. Y lo que se le pide al Barça cuando delante tiene una banda es meterle 5.

Y no hacer los ridículos de la temporada pasada.
 
Yo diría que el Vicktoria era malo, pero aún así al Farsa lo que se le pide es que les meta 5 y no empatar o hacer el puto ridículo contra bandas y equipillos así.
 
Muy bien el Barça, dando matarile a los equipos de mierda que el año pasado se le complicaban y provocaron que acabara haciendo el ridículo en la EL.

Lewandowski se va a inflar a marcar goles.
 
El Pilsen este es más malo que cualquiera de los del grupo del Madrid.
 
Haland y lewandoski arrasando.

Que alguien me explique cómo es posible que el barca haya fichado a un megacrack como el polaco y otros tantos jugadores cuando se suponía que estaba capado financieramente, que el bayar lo haya dejado ir, y que el Madrid de los cojones solo fiche medianías y que necesitando un relevo para benzema como el comer, no haya fichado ni a haland ni a lewandoski siendo el mejor club del mundo, actual campeón de chmapion y liga y con la economía saneada. Y además se haya obsesionado con el mbape y otros negros
 
Última edición:
Ojito a la intensidad del Liverpool defendiendo su área en el partido de anoche:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me quiero imaginar el mosqueo que tiene que tener Kloop.
 
El 2-8 va a ser una anécdota comparado con lo que nos va a caer hoy.
 
Tanto contragafe desprende tanto olor que se me ha cambiado el foro a marrón caca.
 
Viendo las dinámicas el Barça gana fácil hoy, sin sorpresas. Pronóstico un hactrick de Lewandonski y doblete de Eric García :1:
 
Lo normal sería hoy perder. Lo exigible es jugar bien y competir. En el Camp Nou ya es otro cuento, hay que ganar puntos allí.
 
Viendo las dinámicas el Barça gana fácil hoy, sin sorpresas. Pronóstico un hactrick de Lewandonski y doblete de Eric García :1:


Hay cosas en esta vida que son inevitables. La muerte, la vejez, Thanos…

…y la victoria fácil del Barça en el día de hoy.
 
Lo normal sería hoy perder. Lo exigible es jugar bien y competir. En el Camp Nou ya es otro cuento, hay que ganar puntos allí.

Pues yo apostaría un tercio de mis riquezas, si las tuviera por el Barca, aún sin lewandoski es un barsa mucho mejor que el del año pasado, y encima ahora el bayern sin su máxima estrella que precisamente la tiene el Barca.
 
Pues yo apostaría un tercio de mis riquezas, si las tuviera por el Barca, aún sin lewandoski es un barsa mucho mejor que el del año pasado, y encima ahora el bayern sin su máxima estrella que precisamente la tiene el Barca.

Si, por eso digo que hay que exigir que compitan ese partido y jueguen bien. Pero el Bayern es un bloque hechisimo con años de formación y que juega en casa. Lo normal para casi cualquier equipo es no ganar.

Si ganan sería bomba, un buen golpe sobre la mesa. Pero aún veo verde al bloque cuando le presionan alto, tiende a perder demasiados balones y eso el Bayern no suele perdonarlo.
 
Pues yo creo que hoy el Barcelona gana y "bien" (no de penalti en el minuto 94 y con 18 ocasiones claras en contra, vamos...).
 
Y yo me lo voy a perder. Si alguien sabe donde verlo en diferido luego que me de un toque pliski.
 
Y yo me lo voy a perder. Si alguien sabe donde verlo en diferido luego que me de un toque pliski.

Le dejo un par de webs:



Lo que no sé decirle es lo que tardan en colgar los partidos. Por ejemplo, el pasado del Barcelona contra el Viktoria está, pero ignoro si tardan un día o una semana. Si no le urge mucho, es una buena opción.
 
Última edición:
Literalmente sólo pido que hagan un partido serio y que se compita, aunque pierdan, pero que al menos demuestren orgullo.

Después de tantos años de desastrosos partidos contra grandes equipos europeos fuera de casa no me voy a subir al monte diciendo que hoy se gana en casa del Bayern, el Barsa es un equipo en fase de aclimatación de los jugadores y jugamos contra un equipo hecho y con experiencia que, eso si, viene de 3 empates seguidos y en una dinámica raruna. Además el Barsa creo que no ha ganado en Alemania nunca o desde hace mucho y yo siempre tengo en cuenta esas estadísticas.

Dicho lo cual, siendo optimistas me imagino algo así como un 2-2. Eso ya sería positivo porque además implicaría que se ha competido, que creo que es lo que más preocupa al barcelonista hoy. Ya si ganamos sería el acabose a nivel de aumento de motivación del equipo y creencia en el proyecto.
 
Vaya morbo con el juego entre Barcelona y Bayern Munich a ver qué tanto influye el factor Lewandowski.

Las tonterías, en el broncochat.
DC.
 
El Barça puede perfectamente perder hoy. Es más, si nos ceñimos a la historia (13 enfrentamientos, 9 victorias del Bayern y 2 del Barça. Y nunca les hemos ganado en Alemania) sería lo más normal.

Cualquier equipo europeo lo tendría muy difícil para ganar aquí.


Pero hay maneras y maneras de perder. Se puede perder compitiendo de tú a tú o se puede perder como los dos partidos del año pasado: simplemente la superioridad del Bayern era tan grande que ni hubo partidos.
 
Última edición:
Ojo, amigos. Marcos Alonso titular. Y Christensen por Eric García.

Screenshot_20220913_200603.jpg
 
Yo deseo un 7-0 pero con la plantilla del Barcelona pueden empatar o ganar e incluso si pierden , no harán el ridículo hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie