UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça está fuerte así que esta vez incluso pueden plantar cara.
 
Todo es ciclico. Pocos jugadores quedan ya de aquel 8 a 2 en el Farsa, así que no creo que entren con miedo. El Bayern va para abajo, y parece que el Farsa va para arriba. Y no olvidemos que esto aún es la fase de grupos.

Eso yes, si el Farsa gana, los medios afines empezaran a hablar de gesta antológica y de campeón de Champions sin bajarse del autobús, como decía el gran Helenio Herrera.
 
Todo es ciclico. Pocos jugadores quedan ya de aquel 8 a 2 en el Farsa, así que no creo que entren con miedo. El Bayern va para abajo, y parece que el Farsa va para arriba. Y no olvidemos que esto aún es la fase de grupos.

Eso yes, si el Farsa gana, los medios afines empezaran a hablar de gesta antológica y de campeón de Champions sin bajarse del autobús, como decía el gran Helenio Herrera.
Campeones de Champions no, pero ganar aquí por primera vez en la historia sí sería digno de reseñar.
 
Ter Stegen,
Koundé, Araujo, Christensen, Marcos Alonso,
Busquets, Pedri, Gavi,
Dembélé, Raphinha y Lewandowski.

Se supone que este será el 11 de las grandes ocasiones. No sé si de lateral pone a Koundé o a Araujo. Marcos Alonso titular la única sorpresa. Yo si fuera el Bayern metería mucha presión en el centro del campo. Y pondría un Goikoechea alemán para marcaje a Lolbandosky.
 
Alfonso Davids lateral izqo del Bayern es un puto monstruo.
 
El bsrsa fallando lo infallable.esos erroress pueden pagarse ..
 
¿Alguien sabe cuántas faltas tiene que hacer el cerdo de Gavi para que le saquen amarilla o le digan algo al menos? Me va a rellenar el bingo antes de que eso suceda, parece.
 
¿Alguien sabe cuántas faltas tiene que hacer el cerdo de Gavi para que le saquen amarilla o le digan algo al menos? Me va a rellenar el bingo antes de que eso suceda, parece.
Las mismas que Casemiro. Unas 2000 o así.

Pues descanso. Partido de poder a poder. Competido. Así sí.

Y que partido de Pedri. Que clase, que poderío, que jerarquía.

19 años tiene.
 
El Bayern es lo más espeso del globo, parece un levante de la vida.
 
Las mismas que Casemiro. Unas 2000 o así.

Pues descanso. Partido de poder a poder. Competido. Así sí.

Y que partido de Pedri. Que clase, que poderío, que jerarquía.

19 años tiene.

Sí, igualito.

Ah, ¿que está Pedri jugando? Si no fuera por este post y porque le he visto rondando en algún parón, ni me enteraba. Jugador muy trascendental y decisivo.
 
Sí, igualito.

Ah, ¿que está Pedri jugando? Si no fuera por este post y porque le he visto rondando en algún parón, ni me enteraba. Jugador muy trascendental y decisivo.
Sí, y está siendo el mejor del Barça.

¿De verdad crees que engañas a alguien? :lol:

EAfNXXCWwAA7FtZ.webp
 
Gol LGTBNazi... Lucas Hernández.
 
Última edición:
Tengo amigos culés llorando por grupos de WhatsApp con lo de "que injusto es el fútbol". ¿Qué hago con ellos, rompo años de amistad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie