UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo han celebrado como el gol de Ramos en la Décima
 
Un récord curioso de Lewandoski. Es el primer jugador que consigue al menos un hattrick en Champions con tres equipos distintos.
 
Con el desembolso que han hecho, y el endeudamiento para los próximos 25 años, supongo que ya deben de haberla ganado.
 
¿Qué hacen que no le han dado ya la copa, si han metido cinco al Viktoria Gñé ese?
 
Sí, y viendo las películas que se están montando los merengones de arriba estaban muy atentos. :lol:
Atentísimo. Me acabo de enterar al entrar al foro. Cierto es que venía con la ilusión de que hubierais perdido o empatado, pero bueno. Atentísimo que he estado, porque, todo el mundo lo sabe, este partido contra el Viktoria Gñé era capital y digno de toda la atención del mundo :lol:
 
Atentísimo. Me acabo de enterar al entrar al foro. Cierto es que venía con la ilusión de que hubierais perdido o empatado, pero bueno. Atentísimo que he estado, porque, todo el mundo lo sabe, este partido contra el Viktoria Gñé era capital y digno de toda la atención del mundo :lol:
Importante era. Porque con el grupito que nos ha tocado sacar los 6 puntos al equipucho este son vitales.

Simplemente me ha hecho gracia chistecitos de gente que ayer decía "Hazard ha vuelto". :lol:
 
Yo casi que prefiero caer en cuartos para ahorrarme la pereza del road to donde sea este año la final en RUC1.
 
Explícame muy bien qué pinta este tuit de esa mala puta en el hilo de Champions.
Describe las consecuencias que las victorias del Madrid sobre esos equipos en Champions han tenido. El Liverpool, tras perder su segunda final contra el Madrid es un equipo desintegrándose; el Chelsea no levanta cabeza desde la remontada; el Peseyé ya no cree en sí mismo tras ser eliminado como fue eliminado por el Madrid en Champions, y la victoria del Madrid en la edición pasada ha instalado tal URGENCIA HISTÓRICA en el el Farsa que han tenido que vender la moto para pagar la gasolina.

Creo que este post cabe aquí perfectamente.

Sin menoscabo de lo anterior, también te digo que si le baneas por ello te apoyaré y jalearé ese baneo fervorosamente.
 
El Barça habría tirado de palancas independientemente de que el Madrid ganara la Champions. Eso es irrelevante.

Cuando te eliminan en la Europa League hay que ponerse las pilas.

Banea al puto simio, igualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie