UEFA Champions League 2022/2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está el Inter perdiendo tiempo al minuto 70. Les remontan seguro
 
Están sacando amarillas como churros
 
Qué hace Gavi? Si corres para encararte te encaras en condiciones, a pechazos. No te quedas a mitad de camino como un tolai.

El que corre pa enseñar es un parguelas.
 
Última edición:
Gavi a pajearse con vídeos de stepmother milf abusing
 
Van pitar penalty.

Putos negros xd


Ostia pues no,pues era penalty clarisisisaisismo
 
Última edición:
Joder, que escándalo. Si estaba arbitrando de lujo.
 
Pues yo veo más mano de Enchu Fati (otra vez) que del negro del inter.
 
Cuánto más lo repiten más penalty me parece XD. XD.

Estará el moro detrás de esto?eliminar al barsta en grupos sería una puta calamidad en su economia
 
¿Ha acabado ya la prórroga? Bonita Europa League se viene, con Pateti y Farça.
 
Pues no pudo ser. Menudo penalti clarísimo nos han tangado. Para que vengan los subnormales de turno a hablar de árbitros.

No me ha gustado el Barça, pero si le gana al Inter la semana que viene aun puede medio arreglarlo.
 
Última edición:
Pues no pudo ser. Menudo penalti clarísimo nos han tangado. Para que vengan los subnormales de turno a hablar de árbitros.

No me ha gustado el Barça, pero si le gana al Inter la semana que viene aun puede medio arreglarlo.
El barsa no sé si estará pillando rachita chunga,porque contra el Mallorca tsmpoco fue el.recopetin del Jogo bonito
 
Es acojonante que hayan ignorado un penal tan claro. No se entiende, porque no atiende a interpretación, es penalty.

FeQQhBVXEBA444I.jpg


Sobre el partido, Xavi decepcionante por varios aspectos. Parece evidente que este tipo de planteamientos con el autobus atrás no tiene ni puta idea de como resolverlos. Su equipo se bloquea, se limita a hacer centros y no se le ocurren soluciones tácticas. Aparte creo que ha desprovechado demasiados minutos a Raphinha en la izquierda cuando era evidente que la cosa no funcionaba.

Por otro lado no puede ser que tengas ese arsenal tan de puta madre para el juego aéreo y lo prepares tan rematadamente mal. 12 o 13 corners y ni cosquillas. Y se ve que no está entrenado, centros a lo que salga.

Dembele, para mi, en su peor versión. Sigue desequilibrando pero no se puede decidir tan mal y tantas veces. Aunque también es culpa de que sólo le busquen a él para jugársela 90 minutos.

Me han encantado Eric y Christensen, menuda putada su lesión. Esperemos no sea grave, porque tenía sangre en el tobillo.

Ahora los partidos del Camp Nou son fundamentales, se ha metido en un buen lío el equipo.
 
Última edición:
IMG-20221004-WA0003.jpg


Quien odie Barça y/o Atlético estará contento esta noche, para dormir mejor que con una mamada pre-dormir.

He visto un vídeo del penalti y es un escándalo que con VAR eso no se haya pitado.
 
¿Tanto ha mejorado el Inter? Cuando se enfrentó al Madrid hace poco todos los comentaristos decían que era un equipo de viejos y gordos que lucharía por no descender en la liga bbva y hoy parece que era una maravilla según cuentan.
 
La rueda de prensa del jardinero promete, hoy tiene motivos para sacar balones fuera y no hacer autocrítica una vez más.

Por cierto Sergi Roberto es más malo que la heroína, como me reconforta verlo de titular.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie