UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por cierto, Dembelé tendría que haber sido expulsado.

Que no se diga.

Acabo de leerme el hilol para ir viendo cómo narrabais el partido y os digo que lo hacéis MAL. Uno no se entera de quién ha metido primero, ni después ni nada. No se puede seguir la sucesión de eventos leyéndoos. He tenido que ir al AS a enterarme de cómo ha ido la peli.

Me estáis defraudando, chicos, y no mola eso.

Menos mal que se ha quedado buena noche.

JODÉOS, CULÉS.

Está claro que gastar una morterada no garantiza ni pasar fase de grupos.
Sigue la travesía por el desierto, a ver si no petan

Y si hubieran pitado el penalti contra el Inter iríamos segundos, mongol.
Eso si lo hubieran metido. O igual lo meten y luego os pitan dos en contra. Igual el pitar ese penalti desencadena una secuencia de acontecimientos tal que perdíais ese partido de dos goles y este también. Chi lo sa.

Fue nuestro primer, remoto contacto con el Plan. Aquel día hubiese podido estar en otra parte. Si aquel día no hubiese estado en el despacho de Belbo, ahora estaría... ¿en Samarcanda vendiendo semillas de ajonjolí, publicando una colección de libros en Braille, dirigiendo el First National Bank en la Tierra de Francisco José? Los condicionales contrafácticos son siempre verdaderos porque la premisa es falsa. Pero aquel día estaba allí, y por eso ahora estoy donde estoy.
Umberto Eco, El péndulo de Foucault, libro que estás tardando mucho tiempo en leer mientras lees otras mierdas mucho peores.

¿Mejor que Los miserables?
No lo sé, no he leído a Hugo.

Para mí el Hugo por antonomasia es este:

d583d790-fd93-11ec-9fba-e4e1de45547a

Que te lo leas ya, me cago en tu puta madre.

Llevo años diciéndote que te leas ese puto libro y tú años ignorándome. No puedes pretender ahora devolverme la moneda cuando yo te llevo años de ventaja.

Total, que con un puntito que se saquen los italianos en dos partidos estáis fuera, ¿no es así o he hecho mal las cuentas?

Llevo años diciéndote que te leas ese puto libro y tú años ignorándome. No puedes pretender ahora devolverme la moneda cuando yo te llevo años de ventaja.

Total, que con un puntito que se saquen los italianos en dos partidos estáis fuera, ¿no es así o he hecho mal las cuentas?

El Farça necesita ganar a Bayern primero y Viktoria después, mientras que el Inter con solo ganar al Viktoria ya estaría con 10 puntos y goalaverage ganado al farça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Años dice. Si fue hace unos meses.

No del todo. Si el Inter empata contra el Viktoria y el Barça ganara al Bayern se lo jugarían todo en la última jornada.

Si el Inter gana al Viktoria se acabó.

El Barça pasaría si se diera esta carambola.

Screenshot_20221013_011705.webp

Muy difícil lo veo para que se clasifique el Farsa. Tiene toda la pinta de que no.

Me gusta, la verdad, que vayáis a estar dos semanas ahí con el culo apretao a ver si pasáis o no y soñando con un milagro que seguramente no se produzca. O a lo mejor también me equivoco y estáis muy relajados porque ya os sabéis fuera. ¿Tú qué dices?

Muy difícil lo veo para que se clasifique el Farsa. Tiene toda la pinta de que no.

Me gusta, la verdad, que vayáis a estar dos semanas ahí con el culo apretao a ver si pasáis o no y soñando con un milagro que seguramente no se produzca. O a lo mejor también me equivoco y estáis muy relajados porque ya os sabéis fuera. ¿Tú qué dices?
Que estamos fuera. Lo he dicho dos o tres veces ya tras el partido.

Mucho decir que yo me lea a Eco pero tú no me lees a mí.

Hijoputa.

Vaya parece que eso de ganar competiciones de 10 partidos no es tan fácil como nos lo querian hacer ver los antis.

Última edición:
Vaya parece que eso de ha ganar competiciones de 10 partidos no es tan fácil como nos lo querian hacer ver los antis.

De la rueda de prensa:

"Como culé también estoy decepcionado, triste contrariado y con un poco de rabia. El año pasado no nos daba, pero este año no, han sido errores nuestros. Lo dejas escapar tú. Lo tienes en tu mano, no lo coges. Hay que ser autocríticos, pero hay una mejora del año pasado a este. El año pasado el equipo no nos daba, pero ese curso han sido fallos nuestros y duele más. Es un mazazo, cruel para nosotros, pero hay momentos que estoy satisfecho, como la primera parte".

Que con dos cojones dice que hay mejoras de un año para otro aunque el resultado sea el mismo, cuando la única mejora que veo yo es Lewandowski y San Ter Stegen que salvó tres goles claros.

Pero al loro que no están tan mal, ahora por fin se han sacado la Champions de encima y se pueden centrar en la competición que da la gloria deportiva y la repercusión internacional (y los horocs) que es la Liga. :lol:

Ay dios!! Que ahora no necesitan meter a los suplentes en Copa del Rey, otro año en blanco sin la Copa. :lol:

Si fuese al contrario el Barsa no dejaría pasar la oportunidad de machacar al máximo rival y dejarlo un poquito más en la mierda.

Pero este puto mandril parece la obra social de la Caixa y no suele aprovechar estas ocasiones tan buenas para hacer más sangre.

De las pocas cosas que respeto de los culés, que en los clásicos no se ponen a "mamonear" con el resultado si se ponen por delante siempre quieren otro gol, más sangre, la clave será que no marquen muy pronto y se vengan arriba.

De la rueda de prensa:

"Como culé también estoy decepcionado, triste contrariado y con un poco de rabia. El año pasado no nos daba, pero este año no, han sido errores nuestros. Lo dejas escapar tú. Lo tienes en tu mano, no lo coges. Hay que ser autocríticos, pero hay una mejora del año pasado a este. El año pasado el equipo no nos daba, pero ese curso han sido fallos nuestros y duele más. Es un mazazo, cruel para nosotros, pero hay momentos que estoy satisfecho, como la primera parte".

Que con dos cojones dice que hay mejoras de un año para otro aunque el resultado sea el mismo, cuando la única mejora que veo yo es Lewandowski y San Ter Stegen que salvó tres goles claros.

Pero al loro que no están tan mal, ahora por fin se han sacado la Champions de encima y se pueden centrar en la competición que da la gloria deportiva y la repercusión internacional (y los horocs) que es la Liga. :lol:

Ay dios!! Que ahora no necesitan meter a los suplentes en Copa del Rey, otro año en blanco sin la Copa. :lol:

De las pocas cosas que respeto de los culés, que en los clásicos no se ponen a "mamonear" con el resultado si se ponen por delante siempre quieren otro gol, más sangre, la clave será que no marquen muy pronto y se vengan arriba.

Saca pecho de la primera parte cuando estuvieron solo unos 15 minutos jugando bien y siendo superior al Inter, quitando el gol apenas ocasiones claras, una de Rapinha en semi vaselina y poco más. El Inter un larguero y una contra de un negro con todo a favor y disparó al muñeco. Luego Ter Stegen saca dos bajo la línea, un mano a mano y aún así tiene los cojones de decir que dejaron escapar el partido, que la Champions ha sido cruel con ellos. Me encanta Xavi como entrenador del Barça porque vive en la calle de la piruleta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Captura.webp

Última edición:
¿Pero no te quedabas en Twitter? ¿En lugar de eso traes Twitter al foro?

Saca pecho de la primera parte cuando estuvieron solo unos 15 minutos jugando bien y siendo superior al Inter, quitando el gol apenas ocasiones claras, una de Rapinha en semi vaselina y poco más. El Inter un larguero y una contra de un negro con todo a favor y disparó al muñeco. Luego Ter Stegen saca dos bajo la línea, un mano a mano y aún así tiene los cojones de decir que dejaron escapar el partido, que la Champions ha sido cruel con ellos. Me encanta Xavi como entrenador del Barça porque vive en la calle de la piruleta.

Yo creo que ya va siendo hora de que se les caiga la venda a los culés de los ojos y se den cuenta de que Xavi como entrenador es una castaña y encima un llorón.

O mejor no, que siga, porque es la puta risión todo esto.

Yo creo que ya va siendo hora de que se les caiga la venda a los culés de los ojos y se den cuenta de que Xavi como entrenador es una castaña y encima un llorón.

O mejor no, que siga, porque es la puta risión todo esto.

Xavi tiene todo el crédito del mundo por ser de la casa y por formar parte de ese equipo exitoso de hace unos años, pero como entrenador está verde, sigue con el mismo discurso de todo excusas nada autocrítica que tenía como jugador.

Muchos veían en él la encarnación de Guardiola como entrenador, un tío joven que al poco de retirarse recogería a un equipo tocado y lo volvería a poner en el mayor escalafón del fútbol patrio y europeo, pero nanai, con el plus de que ahora se juegan más económicamente que deportivamente. Se fue injusto con Koeman y eso que este me parece mal entrenador, pero no distaría mucho el rendimiento que hubiera dado con los fichajes de Enero del año pasado y de verano para esta temporada. Me hubiera gustado ver qué pasaba si el holandés hubiera tenido esos refuerzos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie