Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.930
Yo echo de menos a Valverde.
Dios, ni de coña. Con Valverde te humillaban igual en Europa pero es que, encima, te aburrías.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo echo de menos a Valverde.
Dios, ni de coña. Con Valverde te humillaban igual en Europa pero es que, encima, te aburrías.
Estábais comandados por un pecho frío como capitán que en los momentos claves ni pegaba voces, ni se echaba el equipo a las espaldas. Solo andaba, escupía, ponía cara de repugnancia y daba arcadas. Toda la culpa a Valverde no, eh.
Pero era un tío entrañable.
Anda, vete a cagar. El año del Liverpool, por ejemplo, Messi marcó en todas las eliminatorias, le hizo dos al Pool en la ida y a poco que veas el video de la vuelta, fue el único que hizo algo. Lo que teníamos era un entrenador cobarde, que no hizo un puto cambio hasta que estaba eliminado (que son 4 goles después ¿eh?), sin alternativas tácticas de ningún tipo, con un único cambio predecible (paulinho, más tarde Vidal por Rakitic). Y un grupo de capitanes que no supo cuando dar un paso atrás y que ayer, otra vez, quedó señaladísimo.
Valverde fue un entrenador sumamente mediocre en la gestión de la plantilla. Jugó con el mismo 11 incluso con recién ascendidos en casa. Nunca jamás arriesgó en cambiar algo aún a sabiendas de que ciertos jugadores no estaban para jugarlo todo.
Pero vamos, más allá de eso, su juego aburría a las moscas. Equipo modo perdedor, que jugaba a 1 metros de su portería, casi siempre con un 4-4-2 rocoso y el plan era dársela a Messi y que se buscase la vida en cada contra.
Sí, excepto porque era más soso que el mojón de una cobaya.
Pues como el juego de Xavi, totalmente plano salvo algún chispazo de Rapinha o mantequilla Dembele.
El bobo marcó en alguna ida, pero estuvo en el punto de mira en todas las remontadas y en el 8-2 deambulando por el campo, mirando al suelo con la sangre de horchata.
Hombre no, ayer se disparó 26 veces a puerta y se vieron 3 goles. Y el equipo juega mal tácticamente pero todos los partidos se ven cosas. Quizir, que Xavi no ha dado con la tecla y no creo que vaya a dar con ella, pero no es el punto coñazo cobarde e inmovilista de Valverde. Por lo menos intenta cosas.
Los tres partidos contra Bayern e Inter se pudieron ganar.
Y ganaba copas. Pero, aparte de tener a Messi, no era el mismo contexto.El Txingurri pasaba la fase de grupos.
Hombre no, ayer se disparó 26 veces a puerta y se vieron 3 goles. Y el equipo juega mal tácticamente pero todos los partidos se ven cosas. Quizir, que Xavi no ha dado con la tecla y no creo que vaya a dar con ella, pero no es el punto coñazo cobarde e inmovilista de Valverde. Por lo menos intenta cosas.
Sí, por parte del rival todas las mejores ocasiones
¿Pero qué 26 tiros, si las ocasiones más claras las tuvo el Inter? A ver si ahora un despeje de Eric García o un centre chut que rebota en las piernas de un defensa cuenta como tiro. Se ven cositas de equipo de Europa lig. Que yo entiendo que así es mejor, caéis en grupos y sois favoritos en otra competición. Con Valverde se pasaba y luego ya venían rivales serios y humillación, pero la culpa no era expresamente del entrañable Ernest.
Ponte el video.
Pero si vi el partido y el Barça salió vivo por Lewandonski y sobre todo por Tren Stegen que salvó goles cantados.
Emm no. Partido bastante igualado en realidad. Los dos.
Ya, es que nadie ha dicho que el Inter jugase mal. He dicho que el Barcelona género muchas ocasiones y pudo ganar. Es decir, que aún jugando mal, no me aburre como el de Valverde.
Pudo más perder que ganar, de hecho fue más tiempo perdiendo que ganando durante el partido. Como se nota el odio e inquina hacia el txingurri. Cuando ganaba ganaba Messi, cuando perdía perdía el Barça o Valverde. No odies amigo, Hama.
Pero pudo ganar. Pudo ganar todos los partidos. Y en mi opinión Xavi lo ha hecho mal y los capitanes han penalizado tanto que se merece los resultados que han tenido. Pero no cambia el hecho.
El argumento era sencillo.
Nos ha jodido, contra el Pool en la remontada también pudo marcar algún gol en la primera parte que le hubieran clasificado y al final se fue a 0 y encajando cuatro goles como cuatro soles. Una cosa es poder y otra lo que acaba siendo definitivo.
Contra el Pool fue un baño. ¿Me estas comparando esa noche con ayer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.