UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, pero si. Su nombre en alemán es una cortina de humo para adaptarse a la ley natsi.

Tremenda exhibición del tridente del PSG, con dos chirlazos de Mezi. Cualquiera diría que se odian.
No sabía eso del nombre.

Messi al final acabará pillando en goles a Cristiano en la champions.

Es que no se llama así.
Sí se llama así, se llama Red Bull.

Estoy leyendo, por cierto, sobre el estadio del Red Bull. Al parecer se construyó sobre otro estadio más antiguo de cien mil espectadores, este:

Bundesarchiv_Bild_183-1987-0801-101%2C_Leipzig%2C_Zentralstadion%2C_Sportfest.jpg

No deja de asombrarme que a mediados del sXX mogollón de estadios tenían cien mil espectadores como si tal cosa, mientras que hoy día apenas hay uno o dos en Europa que se acercan a esa cifra. Leipzig, que ya ves tú qué capital mundial es, con su estadio para cien mil.

Sí se llama así, se llama Red Bull.

Estoy leyendo, por cierto, sobre el estadio del Red Bull. Al parecer se construyó sobre otro estadio más antiguo de cien mil espectadores, este:

Bundesarchiv_Bild_183-1987-0801-101%2C_Leipzig%2C_Zentralstadion%2C_Sportfest.jpg

No deja de asombrarme que a mediados del sXX mogollón de estadios tenían cien mil espectadores como si tal cosa, mientras que hoy día apenas hay uno o dos en Europa que se acercan a esa cifra. Leipzig, que ya ves tú qué capital mundial es, con su estadio para cien mil.

Porque eran espectadores a pie, cuando pasaron a tener asiento obligatorio todos los estadios perdieron capacidad total.

Hoy si, el Madrit va a perder el primer partido de la temporada.

Habrá que ganar en el amistoso contra el Celtic para atar el liderazgo del grupo, aunque meh. Este año hay que atar la Copa.

Un poco cuestionable la arquitectura, como el de delante midiese 15-20cm más que tú, adiós a ver el espectáculo.
Habría que verlo in situ, eso es una foto sacada con un gran angular. Puede que sí o puede que no. El tema de la inclinación de las gradas en los estadios está muy estudiado, se sabe qué inclinación es la buena desde tiempos de los griegos y de los romanos. De hecho, actualmente se hacen con una inclinación que es casi la misma que la del Coliseo. Me recuerda mucho al estadio olímpico de Múnich, que también tiene un graderío similar.

interior-del-estadio-olimpico-munich-alemania-h-p-merton-b59j01.jpg

Además, en la RDA todo estaba mucho más estandarizao, las tallas también :lol:

El gol del Red Bull se veía venir desde que el tío ha cogido la pelota en el medio campo. Vaya PATXANGA se están marcando estos hideputas.

El nkunku ese le habría venido bien al Madrid, cuánto vale? Le faltan un par de tonos de oscuro, pero no se puede tener todo.

Hoy si, el Madrit va a perder el primer partido de la temporada.

Habrá que ganar en el amistoso contra el Celtic para atar el liderazgo del grupo, aunque meh. Este año hay que atar la Copa.
Pues tener que sacar titulares para no perder el segundo puesto me parece una gilipollez importante.

Sobre todo cuando podrían haberlo resuelto en el cuarto partido.

Pues el City no pudo con el Dortmund.

El Sevilla eliminado de la Champions automáticamente.

Edit: la Juventus también.

Última edición:
El Madrid salió a verlas venir y cuando haces eso en casa de un muy buen equipo como es el Lápiz este, pues cuando te quieres dar cuenta, ya tienes que remar demasiado contra corriente.

Al menos el equipo no se fue mentalmente y supo tener posibilidades de empatar el encuentro, casi hasta el final.

Alguna vez se tenía que palmar, digo yo.

Por cierto, hacía un cerro de años que no perdíamos frente a un equipo alemán, eran 14 o 15 partidos seguidos o algo así.

Última edición:
Llego, pongo el júrbol y veo que van perdiendo 2-0 en el minuto 19. ¿Capasao?

Es que todos los años tenemos que darle una alegría a unos donnadies. El año pasado, el Chérif, ahora estos de Red Bull. Siempre hay que hacer el risión frente a un mediocre, macho, siempre les tenemos que dar motivos para recordar el mejor día de la historia de su club, el día que ganaron al Madrid en Champions.

Sólo es un poco de descompresión en el sofá.

Hoy no veo el juego y pierden, me voy a creer que El Real Madrid necesita de mi atención para poder ganar.

Igual ya estamos en octavos y lo mas seguro es que contra El Celtic terminemos como primeros de grupo.

Última edición:
Ayer fallé al madridismo y no vi el partido por tanto no puedo cagarme en nadie. Si no fuera porque Hazardo entró en la segunda parte, toda mi ira iría hacia él, eso sí.

Tocaba perder para ganar el trofeo.

¿Cagarse por qué? Si el Real Madrid ya está clasificado como primero de grupo, ¿no? Puestos a perder un partido que sea así, con los deberes hechos y fuera de casa.

Era tan importante e interesante el partid que aquí han estado hablando de estadios antiguos alemanes donde cabían 100.000 personas y cosas por el estilo.

Era tan importante e interesante el partid que aquí han estado hablando de estadios antiguos alemanes donde cabían 100.000 personas y cosas por el estilo.
El de los estadios es un debate interesante y que daría para hilo, pero claro, eso sería si tuviéramos un moderador que se lo currara mínimamente en vez de estar tocándose los huevos y llevándoselo muerto.

Tardas en dimitir.

¿Cagarse por qué? Si el Real Madrid ya está clasificado como primero de grupo, ¿no? Puestos a perder un partido que sea así, con los deberes hechos y fuera de casa.
No, aun no. Aun puede acabar segundo por haber hecho el tonto en el cuarto y en el quinto partido.

Screenshot_20221026_140635.webp

Última edición:
El de los estadios es un debate interesante y que daría para hilo, pero claro, eso sería si tuviéramos un moderador que se lo currara mínimamente en vez de estar tocándose los huevos y llevándoselo muerto.

Tardas en dimitir.

Siempre sin iniciativa, esperando a que el mod de turno abra un hilo. Podéis abrirlo vosotros solos a partir de un multiquote y ya si eso luego se ordena y limpia.

No, aun no. Aun puede acabar segundo por haber hecho el tonto en el cuarto y en el quinto partido.

Ver el archivos adjunto 123306

¿El último es contra el Celtic? Primeros de grupo, vamos.

Ayer fallé al madridismo y no vi el partido por tanto no puedo cagarme en nadie. Si no fuera porque Hazardo entró en la segunda parte, toda mi ira iría hacia él, eso sí.

Tocaba perder para ganar el trofeo.

No eres el único amic, yo lo puse tarde y ya iba palmando 2-0, sabía que si se perdía algún partido en la liguilla sería este. Clasificación hecha, primer puesto casi amarrado y ahora a rematarlo contra un Celtic que no se juega nada. Ayer de hecho vi el multichampion.

¿El último es contra el Celtic? Primeros de grupo, vamos.
Seguro. Pero el último podría haber sido una pachanga jugando con todos los suplentes y dando descanso a los Vinicius y compañía.

Y ahora tendrá que sacar a los titulares por si acaso, para asegurar ese primer puesto y no complicarse los octavos.

Que no tiene más, que al Celtic le ganan con la gorra. Pero se lo podrían haber ahorrado.

Seguro. Pero el último podría haber sido una pachanga jugando con todos los suplentes y dando descanso a los Vinicius y compañía.

Y ahora tendrá que sacar a los titulares por si acaso, para asegurar ese primer puesto y no complicarse los octavos.

Que no tiene más, que al Celtic le ganan con la gorra. Pero se lo podrían haber ahorrado.
También se puede ganar al Celtic sin titulares, a ver si sabemos con quién nos jugamos los cuartos. Hasta con Hazard se le puede ganar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie