UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruge el Giuseppe Meazza, gol de Mkhitaryan.

Los checos se van a venir arriba y van a buscar la victoria. Son un equipo netamente ofensivo, como demuestran los números de la competición.

Hay partido.

Última edición:
El Inter ha marcado el segundo demasiado pronto. Ahora los checos los tienen donde querían.

Veo a Laporta ya en camino al hospital de Florentino desesperado perdido para firmarle al gafez lo de la Superliga y a donarle el pulmón si es necesario.

laporta-al-loro.gif

A TOMAR POR CULOL.

El segundo gol debe haber caido como un jarro de agua fría en el vestuario culé. A ver como sales dentro de una horita contra todo un Bayern Munich dispuesto a saldar deudas con Lewandonski. Puede quedar una noche muy interesante, yo siempre confié.

Bueno, la temporada pasada tenían argumentos para justificar el absoluto fail que supone no pasar del grupo pero ¿esta temporada qué van a decir al respecto?

Bueno, la temporada pasada tenían argumentos para justificar el absoluto fail que supone no pasar del grupo pero ¿esta temporada qué van a decir al respecto?

No sé qué de una mano en San Siro así como diversas INYUSTISIAS ante tal y cual, partidos en los que merecieron más ya que se jugó a lo que ellos querían.

El Inter sinceramente me ofrece muy poca confianza. Ante cualquier otro no haría ni nedia chanza hasta el final, pero es que los checos...

De todos modos cuidado, el Viktoria tiene a Tomas Chory en el banquillo y es un killer muy peligroso.

Mira @Denny Crane, el sosi culé ya está haciendo públicos y virales los motivos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3 goles a favor y 19 en contra llevan los amigos del Viktoria. Y había culerdos que decían que este era el grupo de la muerte :lol: :lol: :lol:

El Victoria Pilsen es (la puta) de todos.

Última edición:
Veo el partido del Inter en striming pirata, no me entero de nada ya que es en inglés, lo único que he entendido es algo de Barcelona Europa Lig o algo así.

¡¡¡¡¡Y EL TERCERO!!!!!!

A LA EUROPA LEAGUE, PUTOS CULÉS, A TOMAR POR EL PUTÍSIMO CULO, OS JODÉIS, A COMER MIERDA.

Este acaba en la Cibeles celebrandolo.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3-20 en 5 partidos, y eso está maquillado porque el bayern les ganó ambos partidos en la primera parte y luego en las segundas se relajaron. El grupo de la muerte, amics.

Este año Xavi también se ha encontrado un equipo descompuesto, a medio hacer, que no era a su gusto a mitad de temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie