UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que comience la pesadilla.

IMG-20221026-WA0018.webp

No entiendo porque los culés iban con el Victoria, así se han asegurado la Europa League.

Es un fracaso histórico de los culandras. No hay excusas que lo justifiquen, tanta palanca y tanta polla para acabar jugando la uropalí por segundo año consecutivo. Luego puedes ganar la liga o hacer un doblete y tal, pero el proyecto de las parcas en pleno mes de octubre ya tiene la etiqueta de la palabra FRACASO colgando de la manga.

El Atlético lo mismo también hoy se confirma como acompañante del Barça en la Europa League, ¿no? Vaya día para ser del Real Madrid.

Gaaaaaallll!!!!! El primero y ni 10 minutos

Gol de Mané. En el sótano de vuestro fracaso siempre hay un piso más.

Última edición:
OCTUBRE, AMIGOS, OCTUBRE

Estamos en OCTUBRE y el PROJECTE PAL·LANCAS ya zozobra peligrosamente.

EN OCTUBRE.

Última edición:
Vaya, parece que las cosas no salen tan bien cuando no juegan contra el Athletic y Villareal de turno de la liga española poniendo el culo, ¿verdad amigos?

Necesito ayuda de vosotros, amigos: ¿Qué partido veo, la debacle culandra o la debacle atlética? Esto es un sinvivir.

El Atlético gana seguro y se la jugará en Portugal.

La Xabineta es todavía más lamentable que la otra.

Necesito ayuda de vosotros, amigos: ¿Qué partido veo, la debacle culandra o la debacle atlética? Esto es un sinvivir.
Yo estoy viendo el partido "del equipo del pueblo con más muertos a sus espaldas", ya que lo de palancas no tiene mucha emoción.

Gol del Bayern jugando a medio gas, 0-2.

Hostia, segundo del Bayern, esto es un puto festín.

Última edición:
Me ha hecho mucho lol una imagen de Xavi justo después de encajar el segundo pidiendo cabeza. Sabe por dentro que si el Bayern aprieta un poco y su equipo se va del partido se puede liar gorda.

Por cierto ni un tiro a puerta del Farsa aún a 10 del descanso.

La verdad es que miras el periplo culandra por Europa en los últimos años y es tétrico. La era post Messi de momento dos años seguidos cayendo a la uropalig.

Pero bueno, antes de Messi solo habían ganado una, se puede decir que la Champions para ellos es como para nosotros la copa del Rey.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie