laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.584
Yo también lo estoy viendo hoy con los panchos, igualmente me fijé en la putona![]()
¿Por qué no lo véis en M.Liga de Campeones?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también lo estoy viendo hoy con los panchos, igualmente me fijé en la putona![]()
¿Cuánto pagas por ver eso?¿Por qué no lo véis en M.Liga de Campeones?
¿Por qué no lo véis en M.Liga de Campeones?
Y tó lo que ha provocao Vinicius qué, ¿eh?
Todo el partido provocando, desde el minuto uno, y protestando a saco. Yo creía que en el extranjero se le olvidaba lo de provocar, pero resulta que también se le olvida en España... a no ser que en competición europea lo que pase es que los defensas rivales no tienen como misión ir a ver si le lesionan o le agreden, sino simplemente defenderle porque si hacen lo primero les sacan tarjetas a ellos en lugar de a Vinicius.
Qué heavy lo de Vinicius, ¿eh? Qué heavy.
En el próximo partido el defensa rival le fostiará desde el túnel de vestuarios y acabará siendo tarjeteado Vinicius por protestar, mientras el otro se plantea si meterle directamente un bucharnó, porque, oye, si por hostiarle no me dicen nada y le tarjetean a él, por qué no. Qué heavy lo de Vinicius.Y que haya aún a día de hoy gilipollas como @Moporday contribuyendo a la campaña del relato de que Vinicius es el culpable![]()
![]()
![]()
Que por cierto, Nacho debería tener una estatua ya en el Bernabéu no porque sea un grandísimo defensa, que lo es y hoy lo ha demostrado de nuevo secando a Salah, sino por su nivel de compromiso y por ser un símbolo y un one-man club de verdad de la buena.
Este partido es mala noticia para el Madrid. Modric y Kroos han jugado bien y el monguer de Ancelotti los pondrá otra vez de titulares aunque toquen City o Bayern.
¿Cuánto pagas por ver eso?
El primer link que pillé que se veía bien, no tiene más.
Nada. ¿Te suena el hilo de los links?
En el hilo de los links un usuario puso esta web y va fetén, la tengo guardada en favoritos en el tv box para verlo todo.
![]()
EL PLAN - DEPORTES / ACESTREAM - HackMD
[](https://www.reddit.com/user/No_Land656) #### [![](hackmd.io
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.