UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y otro del Nápoles.

El Madrid no lleva 5 como en la ida por falta de puntería.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.

Última edición:
No deben confiarse, no vayan a meter 5 en 8 minutos

Última edición:
Qué fuerte lo de Vinicius. Se nota cuando no le dan 20 palos, y la primera tarjeta va para el Madrid.

Pues poca historia tuvo esto. A ver quién le toca el viernes, porque pequeño ya no hay ninguno. Ni siquiera este Benfica.

Y tó lo que ha provocao Vinicius qué, ¿eh?

Todo el partido provocando, desde el minuto uno, y protestando a saco. Yo creía que en el extranjero se le olvidaba lo de provocar, pero resulta que también se le olvida en España... a no ser que en competición europea lo que pase es que los defensas rivales no tienen como misión ir a ver si le lesionan o le agreden, sino simplemente defenderle porque si hacen lo primero les sacan tarjetas a ellos en lugar de a Vinicius.

Qué heavy lo de Vinicius, ¿eh? Qué heavy.

Y tó lo que ha provocao Vinicius qué, ¿eh?

Todo el partido provocando, desde el minuto uno, y protestando a saco. Yo creía que en el extranjero se le olvidaba lo de provocar, pero resulta que también se le olvida en España... a no ser que en competición europea lo que pase es que los defensas rivales no tienen como misión ir a ver si le lesionan o le agreden, sino simplemente defenderle porque si hacen lo primero les sacan tarjetas a ellos en lugar de a Vinicius.

Qué heavy lo de Vinicius, ¿eh? Qué heavy.

Y que haya aún a día de hoy gilipollas como @Moporday contribuyendo a la campaña del relato de que Vinicius es el culpable :lol: :lol: :lol:

Y que haya aún a día de hoy gilipollas como @Moporday contribuyendo a la campaña del relato de que Vinicius es el culpable :lol: :lol: :lol:
En el próximo partido el defensa rival le fostiará desde el túnel de vestuarios y acabará siendo tarjeteado Vinicius por protestar, mientras el otro se plantea si meterle directamente un bucharnó, porque, oye, si por hostiarle no me dicen nada y le tarjetean a él, por qué no. Qué heavy lo de Vinicius.

Que por cierto, Nacho debería tener una estatua ya en el Bernabéu no porque sea un grandísimo defensa, que lo es y hoy lo ha demostrado de nuevo secando a Salah, sino por su nivel de compromiso y por ser un símbolo y un one-man club de verdad de la buena.

Santrada, ramatada y gaaaaaal de Benzemán!!
200.gif

Que por cierto, Nacho debería tener una estatua ya en el Bernabéu no porque sea un grandísimo defensa, que lo es y hoy lo ha demostrado de nuevo secando a Salah, sino por su nivel de compromiso y por ser un símbolo y un one-man club de verdad de la buena.

Renovar a este y a Ceballos, los demás a tomar por culo.

Pues contra el Nápoles no me importaría, sería una eliminatoria bonita y te evitas a los dos cocos, Bayern y City.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que nos caen Bayern o City, y mira que los demás en principio parecen más "asequibles".

Este partido es mala noticia para el Madrid. Modric y Kroos han jugado bien y el monguer de Ancelotti los pondrá otra vez de titulares aunque toquen City o Bayern.

Este partido es mala noticia para el Madrid. Modric y Kroos han jugado bien y el monguer de Ancelotti los pondrá otra vez de titulares aunque toquen City o Bayern.

Tranquilo, los iba a poner igual. Encima esperando hasta el 81 para hacer los cambios, el hijo de la grandísima perra :lol:

Nada. ¿Te suena el hilo de los links?

En el hilo de los links un usuario puso esta web y va fetén, la tengo guardada en favoritos en el tv box para verlo todo.

Me gusta también ver a veces los partidos en pancho, hoy por ejemplo no dieron vergüenza. O en otros idiomas, para ver qué opinan en otros países de las constantes provocaciones de Venancio. Luego te das cuenta que no, que el tinglao que tienen montado aquí el Farçita y su liga corrupta no llega internacionalmente, y que se llevan las manos a la cabeza con cosas que son evidentes.

Que piten a Vinicius en todos los campos españoles también es culpa del Barça. :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie