- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.527
Tío,no veo al Madrid metiendo 5.no se que dices.La eliminatoria quedará sentenciada hoy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tío,no veo al Madrid metiendo 5.no se que dices.La eliminatoria quedará sentenciada hoy.
No.Profesor Liachu prevé intoxicación masiva del City en un restaurante de Madrid y 6-0 fácil.
A todo el mundo le dice la cabeza que el City gana bien la eliminatoria. Pero hemos visto tantas cosas surrealistas estos años que la cosa está muy abierta. O más de lo que parece.
Ver el archivos adjunto 136088
También digo que me parece bastante estúpido creer que el City es solo Haaland. Que no lo es, pero toda la prensa lo focaliza en el vikingo.
Vaya madridistas de los cojones, el Real Madrid ganará la 15ª y los Lakers el 18º anillo.
Y Alonso no ganará su 33ª carrera.
Hamijo no me crees esperanzas que luego me llevo un golpe de realidad y ando jodido un par de días, demasiados golpes da la vida ya, esto está perdido desde el sorteo de cuartos.
¿Te acuerdas del año pasado? Qué somos el mejor equipo del mundo, joder.
¡¡¡ HALA MADRID !!!
4 golitos hoy de Haaland, easy.
¿ Ah, porque es negro es caníbal ?Rudiger se lo come.
Sólo por ver la cara de hipócrita del canalla de Maldini, que lleva 9 años diciendo que el equipo entrenado por su ídolo Guardroga va a ganar la Champions, sólo por eso tenemos que ganar, joder.
Somos peores, eso dicen "los que saben", pero tenemos más cojones y 14 más que ellos.
¿ Ah, porque es negro es caníbal ?
Al final con tanto racismo en este foro me iré.
Rudiger se lo come.
Sólo por ver la cara de hipócrita del canalla de Maldini, que lleva 9 años diciendo que el equipo entrenado por su ídolo Guardroga va a ganar la Champions, sólo por eso tenemos que ganar, joder.
Somos peores, eso dicen "los que saben", pero tenemos más cojones y 14 más que ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.