UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Profesor Liachu prevé intoxicación masiva del City en un restaurante de Madrid y 6-0 fácil.

Visualizamos la victoria:

3CDA02F4-B793-4E70-8AB6-15BAC10179A9.webp

“Un defecto congénito cardio respiratorio ha hecho mella en la plantilla del City minutos antes de saltar al terreno de juego”

A todo el mundo le dice la cabeza que el City gana bien la eliminatoria. Pero hemos visto tantas cosas surrealistas estos años que la cosa está muy abierta. O más de lo que parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todo el mundo le dice la cabeza que el City gana bien la eliminatoria. Pero hemos visto tantas cosas surrealistas estos años que la cosa está muy abierta. O más de lo que parece.

1 euro y algo pagan las casas de apuestas que el City gana esta Champions.

Courtois, Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga, Kroos, Modric, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzena´.

Quiero creer, pero me temo que hoy toca kapuana. La eliminatoria llega muerta al estadio moro.

Yo también estoy convencido de que llegamos cuchara en mano a Shittyland. Unos amigos nos propusieron ver la vuelta en su casa (jornada laboral, a unos 30 kms. de mi morada...) y no he contestado aún esperando a ver qué pasa hoy, porque si la cosa acaba tan mal como preveo lo del miércoles que viene será que no.

Por cierto, que sé de abonos "normales" vendidos a 600 leuros (y eran 2).

Última edición:
Vaya madridistas de los cojones, el Real Madrid ganará la 15ª y los Lakers el 18º anillo.

Y Alonso no ganará su 33ª carrera. :lol:

Última edición:
Luego no os subáis a la liachuneta.esto se gana chavales

:lol:

Screenshot_20230509_194759_Chrome.jpg

También digo que me parece bastante estúpido creer que el City es solo Haaland. Que no lo es, pero toda la prensa lo focaliza en el vikingo.

Última edición:
:lol:

Ver el archivos adjunto 136088

También digo que me parece bastante estúpido creer que el City es solo Haaland. Que no lo es, pero toda la prensa lo focaliza en el vikingo.

No es sólo Haaland, obviamente, pero en él se personifica el concepto del miedo. Al fin y al cabo es él quién pulveriza los records goleadores. Es como el Barsa de Messi, en el que evidentemente no todo era Messi, también estaban Iniesta, Suarez y Negreira :lol:

Pero vamos, es perfectamente factible perder 0-4 y que marquen Silva, Foden, Grealish y Gundogan.

Última edición:
Vaya madridistas de los cojones, el Real Madrid ganará la 15ª y los Lakers el 18º anillo.

Y Alonso no ganará su 33ª carrera. :lol:

Hamijo no me crees esperanzas que luego me llevo un golpe de realidad y ando jodido un par de días, demasiados golpes da la vida ya, esto está perdido desde el sorteo de cuartos.

Hamijo no me crees esperanzas que luego me llevo un golpe de realidad y ando jodido un par de días, demasiados golpes da la vida ya, esto está perdido desde el sorteo de cuartos.

¿Te acuerdas del año pasado? Qué somos el mejor equipo del mundo, joder.

¡¡¡ HALA MADRID !!!

4 golitos hoy de Haaland, easy.

Rudiger se lo come.

Sólo por ver la cara de hipócrita del canalla de Maldini, que lleva 9 años diciendo que el equipo entrenado por su ídolo Guardroga va a ganar la Champions, sólo por eso tenemos que ganar, joder.

Somos peores, eso dicen "los que saben", pero tenemos más cojones y 14 más que ellos.

En estos momentos me gustaría tener la fe ardiente e inquebrantable de nuestro socio de honor Spizo, es admirable.

Rudiger se lo come.

Sólo por ver la cara de hipócrita del canalla de Maldini, que lleva 9 años diciendo que el equipo entrenado por su ídolo Guardroga va a ganar la Champions, sólo por eso tenemos que ganar, joder.

Somos peores, eso dicen "los que saben", pero tenemos más cojones y 14 más que ellos.
¿ Ah, porque es negro es caníbal ?
Al final con tanto racismo en este foro me iré.

Rudiger se lo come.

En cuanto empiece a bajar balones de espaldas en medio campo sacándole medio metro a Alaba y a crear ocasiones solo con eso, ya verás tú las risas :trump:

¿Ya vamos perdiendo? Auguro no menos de 4 goles del City antes de la primera media hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie