UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto empiece a bajar balones de espaldas en medio campo sacándole medio metro a Alaba y a crear ocasiones solo con eso, ya verás tú las risas :trump:

Lo que me da miedo es el centro del campo con Modric a medias, pero con el abuelo es innegociable.

A Spizo hay que reconocerle que es el único que no es una maricona de mierda con el contragafe y poniendo tiritas antes del partido.

Se huele el primero, ya nos ha salvado una Kurtua.

La segunda de Kurtua, está al caer ya.

Fuera coñas, a mi sinceramente me duele ver al Madrid así, a merced de un equipo que no debería estar en esa posición, un equipo con pérdidas de 600 millones y que curiosamente cumple el fair play financieros, no reventaran los folla camellos estos de mierda.

Sí el Madrid gana 4-0, puede no presentarse allí, le dan el partido perdido por 3-0 y multa, pero clasificado. :trump:

joder que baño, es como ver a un equipo de primera (city) contra uno de barrio (madrid). No me hago cargo de esto, lo siento me bajo del colectivo

AY MI VINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. .platanito.

¡¡Si se puede!!!
¡¡Si se puede!!!
¡¡Si se puede!!!
¡¡Si se puede!!!
¡¡Si se puede!!!

Por favor diosito, otro año más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Final del primer tiempo El Madrid ganando.

Madrid 1 0 Manchester city

¡¡Si se puede!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie