UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero a este tío como si fuera mi hijo.

Bueno, no descartemos nada...

Sé que a @Tiboroski le jode que digamos esto, pero Benzena´ ya no está, le falta esa décima de segundo de rapidez que a Vini le sobra.

Ojalá en Mánchester me haga callar, pero creo que es el declive de un futbolista fantástico.

No me jode, me da igual. Unos cuántos se han pasado años que si blao y que si gronf con Benzema y durante otros cuántos se la han tenido que envainar y ya del morobacho no decían ni mu (si acaso para alabarle un poquito y que no se viera mucho el pelo de la dehesa). Cuando no está bien yo lo digo sin problema y ahora no está bien, lleva 2-3 partidos malos. También ayudaría si Carletto dejara de ponerle los putos 90 minutos de todos los partidos, en muchos de los cuáles el Madrid se juega poco o nada, y propiciar que Carín llegue fresco a los decisivos... En todos los partidos de esta temporada lleva una media de 82 minutos por partido jugado, incluyendo Liga, Champions, Supercopa de Europa y Nations League. Sólo en Liga, una media de 85 minutos por partido (ojo, de media). Es una auténtica barbaridad para cualquiera, y más para un tipo de 35 años. Así que mal Karim sí, pero a ver quién es más responsable de eso.

Por cierto, no le he leído nada del cagadón de Camavinga y Vinicius en el gol de hoy... El segundo quedándose a protestar en lugar de seguir el juego y defender y el primero dando un pase criminal para perder el balón en una zona crítica y que De Bruyne nos la clave. Eso se le ha olvidado, sólo toca meterse con el de siempre.

anceloti soy la uefa y le clavo 10 partidos.

estas acusando a un arbitro de falar deliveradamente. segun el ,que estaba sabe dios donde el balon salio,y lo dijo la tecnologia.perfecto,si el vio el var o le miro el reloj al arbitro donde se le avisa cada vez que el balon traspasa una puta linea,que nos lo cuente.

anceloti soy la uefa y le clavo 10 partidos.

estas acusando a un arbitro de falar deliveradamente. segun el ,que estaba sabe dios donde el balon salio,y lo dijo la tecnologia.perfecto,si el vio el var o le miro el reloj al arbitro donde se le avisa cada vez que el balon traspasa una puta linea,que nos lo cuente.

no.por ahi no voy a entrar.

el anceloti acusa al arbitro de que el gol tecnologicamente dijo que el balon salio.eso es grave y o el vio el reloj del arbitro que le avisa de cualquier traspaso de linea(incluso de gol)o vio el var por circuito cerrado.

no hay nada que excusar.el partido fue el que fue,y a diferencia del 99% del foro yo os dije que el madrid ganaba.falle por poco,pero llega vivo alli,donde ya os digo que el city no se va a pasear y si el madrid llega a la tanda,cuidado.

20 partidos, entonces... No?

Última edición:
Bueno, no descartemos nada...

No me jode, me da igual. Unos cuántos se han pasado años que si blao y que si gronf con Benzema y durante otros cuántos se la han tenido que envainar y ya del morobacho no decían ni mu (si acaso para alabarle un poquito y que no se viera mucho el pelo de la dehesa). Cuando no está bien yo lo digo sin problema y ahora no está bien, lleva 2-3 partidos malos. También ayudaría si Carletto dejara de ponerle los putos 90 minutos de todos los partidos, en muchos de los cuáles el Madrid se juega poco o nada, y propiciar que Carín llegue fresco a los decisivos... En todos los partidos de esta temporada lleva una media de 82 minutos por partido jugado, incluyendo Liga, Champions, Supercopa de Europa y Nations League. Sólo en Liga, una media de 85 minutos por partido (ojo, de media). Es una auténtica barbaridad para cualquiera, y más para un tipo de 35 años. Así que mal Karim sí, pero a ver quién es más responsable de eso.

Por cierto, no le he leído nada del cagadón de Camavinga y Vinicius en el gol de hoy... El segundo quedándose a protestar en lugar de seguir el juego y defender y el primero dando un pase criminal para perder el balón en una zona crítica y que De Bruyne nos la clave. Eso se le ha olvidado, sólo toca meterse con el de siempre.

20 partidos, entonces... No?
Lol,puto editor.se le fue la olla al viejo y ayer el árbitro del chirincirco cerró el debate con lo mismonquebdije yo.

El var no puede entrar porque esa jugada acabó cuando camavinga recogió la bola y luego la perdió iniciando una 3era jugada.y eso ancelotti lo sabe tan bien como el srbitro,de igual manera que la prensa y los medio madrilistas intentaron colar una simulación 3d de la salida de la bola de beintv como si fuese algo que tienen los árbitros para comprobarlo y lo cierto es que no,solo tienen fotogramas,no un modelo en 3d que tardan 20 minutos en mostrar,y los fotogramas,como bien dije no se aprecian una polla....repito ,al margen de que el var NO PUEDE ENTRSR EN LA JUGADA.
Ambas cosas las sabe ancelloti y me parece rarisimo que se preste a ese circo

Última edición:
El Madrid nunca ha superado una eliminatoria de semifinales de Champions cuando ha empatado en casa el primer partido.

Así que está jodida la cosa.

El Madrid nunca ha superado una eliminatoria de semifinales de Champions cuando ha empatado en casa el primer partido.

Ni ha ganado nunca en el Etihad .platanito.

Supongo que en la vuelta el City saldrá con una actitud mucho más directa y menos especulativa/sobona.

Muchas más fácil entonces romper la estadística no?

A mi me parece que tanto por otras estadisticas recientes como por el juego del Madrit nos viene muy bien jugar contra equipos guiris por mucho Guardiola que haya en el banquillo.

Una pena el dudoso :face: gol del City, pero le das un balón a De Bruyne y algo de hueco y le sobra calidad para meter ese golazo al hijo de la gran puta :lol:

¿Dónde estaba Haaland? Rudiguer siempre en mi equipo, ese que nos iba hacer un hat trick sin bajarse del autobús...Una semifinal totalmente igualada en donde pequeños detalles como este gol del belga o lo justito que anda Benzema puede marcar la diferencia.

Si ganamos y vamos a otra final felicidad plena, pero si se cae dando la cara como se está dando se puede ir uno de las semis de champions con la cabeza bien alta y sin la sensación de fracaso o ridículo. Que un equipo de yayos (con cariño) y parches provoque tal psicosis en el special one actual de la Premier que ni se atreve a mover el banquillo es para estar contentos

Guardiola explicando no haber hecho cambios al menos de refresco durante el partido:

"Porque he pensado que estaban bien los que estaban, los que estaban tienen cierto empaque, son jugadores que retienen el balón... el Madrid tiene jugadores que hacen transiciones en carrera... si se pone el partido loco no tenemos ese nivel tan bueno como ellos".

Al tío que le han dado en 7 años 1.400-1.700 millones de euros en siete temporadas y que la patronal está investigando al club porque se cree que no ha cumplido con las reglas financieras de la Premier dice que tras esa inversión no se siente seguro con los jugadores que tiene en el banquillo. Grande, grande, grande Pep :lol:

Lol,puto editor.se le fue la olla al viejo y ayer el árbitro del chirincirco cerró el debate con lo mismonquebdije yo.

El var no puede entrar porque esa jugada acabó cuando camavinga recogió la bola y luego la perdió iniciando una 3era jugada.y eso ancelotti lo sabe tan bien como el srbitro,de igual manera que la prensa y los medio madrilistas intentaron colar una simulación 3d de la salida de la bola de beintv como si fuese algo que tienen los árbitros para comprobarlo y lo cierto es que no,solo tienen fotogramas,no un modelo en 3d que tardan 20 minutos en mostrar,y los fotogramas,como bien dije no se aprecian una polla....repito ,al margen de que el var NO PUEDE ENTRSR EN LA JUGADA.
Ambas cosas las sabe ancelloti y me parece rarisimo que se preste a ese circo

Esto ya lo han descartado. En el reglamento no dice nada de que empiece o acabe ninguna jugada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los mentirosos del relato, los de siempre. El culerdo retrasado de @Britzingen a la cabeza esta vez.

Última edición:
Esto ya lo han descartado. En el reglamento no dice nada de que empiece o acabe ninguna jugada.
Vale.

Segunda parte. Te crees que los árbitros tienen esa herramienta de 3d volumeteico que "solo tardó" 20 minutos en decir que el balón había salido?
A simple vista no se ve....ayer uno sacó imágenes y le decía a los del madrid...a ver,pondríais pasta al 100% con estas imágenes y fotogramas que el balón a salido....
.todo eran evasivas,roncero incluido....y el tío suelta...vale,que con los fotogramas no sois capaces de asegurarlo.pues el reglamento dice que nanas de China si no estas seguro

El var no te arreglaba eso segundo no hay una norma escrita,pero informalmente se asume eso...si no ese penalty del minuto 20 podría decir que viene de un saque de banda erróneo en el 18 no te jode.

Ya hubo un gol al Madrid que le costó la eliminación que venía de un fuera de banda no pitado contra el Ajax, si recordáis.

Un tal Nacho Tellado, arquitecto, dice que la recreación en 3d que "demuestra" que el balón salió está, literalmente, mal hecha.

Ha puesto un tuit con un vídeo, pero se lo han borrado por los habituales derechos de autor.

Última edición:
Un tal Nacho Tellado, arquitecto, dice que la recreación en 3d que "demuestra" que el balón salió está, literalmente, mal hecha.

Ha puesto un tuit con un vídeo, pero se lo han borrado por los habituales derechos de autor.

Me quiere sonar que ese era uno de los que en los medios también decía que las líneas del VAR estaban mal tiradas, pero ayúdenme ustedes que saben mucho más de la cosa mediática deportiva...

Última edición:

En serio, prácticamente nadie ha hablado d esa jugada como para tomar en cuenta a un arquitecto. Lo próximo va a ser un ingeniero de la NASA dice... Lo de ayer fue un partidazo como para hablar de eso.

En serio, prácticamente nadie ha hablado d esa jugada como para tomar en cuenta a un arquitecto. Lo próximo va a ser un ingeniero de la NASA dice... Lo de ayer fue un partidazo como para hablar de eso.
¿Que nadie ha hablado de eso? :lol:

Sinceramente, no tengo ni

Me quiere sonar que ese era uno de los que en los medios también decía que las líneas del VAR estaban mal tiradas, pero ayúdenme ustedes que saben mucho más de la cosa mediática deportiva...

Sí, el culerdo radical Britiznguen te va a ayudar mucho. Pero para meterte mierdas del relato culerdo, del que él mama directamente :lol: :lol:

No, solo lo dijo hasta Ancelotti en la rueda de prensa, Casi nadie, subnormal.

Sí, el culerdo radical Britiznguen te va a ayudar mucho. Pero para meterte mierdas del relato culerdo, del que él mama directamente :lol: :lol:

No, solo lo dijo hasta Ancelotti en la rueda de prensa, Casi nadie, subnormal.

Me refería a la identidad del tipo y a mi memoria, no a lo que diga aquel fulano.

Me refería a la identidad del tipo y a mi memoria, no a lo que diga aquel fulano.

Ah bueno, respecto a eso, el Nacho Tellado este no peca de culerdo relatista, ni idea sobre lo que dice que puso.

No es como lo de ayer poniendo de ejemplos a Iturralde y al Pavel ese, antimadridistas confesos, como defensores de la verdad :lol: :lol: :lol:

Bueno si, el bufón del subforo. Pero, ¿en serio aún leéis a un tonto sin vida que solo se dedica a cagar noticias de otros imbéciles de Twitter?

Para bufón tú, que solo te dedicas a cagar mierdas de tenis o de irte de putas por latinoamérica :lol: :lol: :lol:

Y luego encima vienes opinando cuando ni te enteras de nada, anormal.

Para bufón tú, que solo te dedicas a cagar mierdas de tenis o de irte de putas por latinoamérica :lol: :lol: :lol:

Y luego encima vienes opinando cuando ni te enteras de nada, anormal.

:lol:

Así me gusta, que me vayas lamiendo el culo por los diferentes hilos bufoncito, sigue divirtiendo al personal con tus boberías. Corre no pierdas tiempo, seguro que hay algún post en tuiter que habla de una conspiración cuántica en contra del Madrid. Que tipo más estúpido por Dios.

:lol:

Así me gusta, que me vayas lamiendo el culo por los diferentes hilos bufoncito, sigue divirtiendo al personal con tus boberías. Corre no pierdas tiempo, seguro que hay algún post en tuiter que habla de una conspiración cuántica en contra del Madrid. Que tipo más estúpido por Dios.

Eres el pipero máximpo por antonomasia. Vete a ver si pillas algo pagando, puterito de tres al cuarto.

Eres el pipero máximpo por antonomasia. Vete a ver si pillas algo pagando, puterito de tres al cuarto.

Muérete subnormal, que eres lo más tonto que ha parido madre. Todos los putos días soltando mierda y mierda en todos los hilos, que tío más gilipollas con las conspiraciones de los cojones. Debes ser uno de esos bobos que van con su cucurucho de papel albal en la cabeza y a los que les suda las manos cuando tienen que entablar una conversación sencilla.

Bueno, bueno, bueno, dos madridistas peleándose entre sí.

No caigáis en las trampas de los demás, que están haciendo valer lo del "divide y vencerás".

Muérete subnormal, que eres lo más tonto que ha parido madre. Todos los putos días soltando mierda y mierda en todos los hilos, que tío más gilipollas con las conspiraciones de los cojones. Debes ser uno de esos bobos que van con su cucurucho de papel albal en la cabeza y a los que les suda las manos cuando tienen que entablar una conversación sencilla.

¿Te suena algo de una conspiración de comprar árbitros?

Tú es que no eres ni madridista, soplapollas, seguro que solo lo eres porque el putero de tu padre lo era y le copiaste de chico. Igual que lo de irte de putas, porque sin pagar no pillas ni a la de 3. Te pega más ser culerdo, háztelo mirar.

@Sonic88 y @Windingrefn, dos madridistas no se pueden pelear entre sí en este subforo. Me rompéis el corazón.

Pero por muy madridista que se sea no se puede aguantar al memo este, un imbécil sin autocrítica ninguna que se dedica a analizar en la pocilga de Tuiter cuentas de fanáticos para sacar el más mínimo detalle que resuene con su discurso de que todo el mundo que no es del Madrid está en una campaña pro-Barça y anti-Madrid. Si tu ves el partido de ayer es un partido de poder a poder, donde una pérdida se puede pagar cara y eso fue lo que paso. Y ahí está el tonto todos los días dando la perorata que si esto, que si lo otro, que si no sé qué. Nos reímos de Xavi por lo ridículo de sus excusas cuando pierde o no gana, pero este gilipollas es mucho peor, es delirante, no se da cuenta lo ridículo que es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie