Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
Quiero a este tío como si fuera mi hijo.
Bueno, no descartemos nada...
Sé que a @Tiboroski le jode que digamos esto, pero Benzena´ ya no está, le falta esa décima de segundo de rapidez que a Vini le sobra.
Ojalá en Mánchester me haga callar, pero creo que es el declive de un futbolista fantástico.
No me jode, me da igual. Unos cuántos se han pasado años que si blao y que si gronf con Benzema y durante otros cuántos se la han tenido que envainar y ya del morobacho no decían ni mu (si acaso para alabarle un poquito y que no se viera mucho el pelo de la dehesa). Cuando no está bien yo lo digo sin problema y ahora no está bien, lleva 2-3 partidos malos. También ayudaría si Carletto dejara de ponerle los putos 90 minutos de todos los partidos, en muchos de los cuáles el Madrid se juega poco o nada, y propiciar que Carín llegue fresco a los decisivos... En todos los partidos de esta temporada lleva una media de 82 minutos por partido jugado, incluyendo Liga, Champions, Supercopa de Europa y Nations League. Sólo en Liga, una media de 85 minutos por partido (ojo, de media). Es una auténtica barbaridad para cualquiera, y más para un tipo de 35 años. Así que mal Karim sí, pero a ver quién es más responsable de eso.
Por cierto, no le he leído nada del cagadón de Camavinga y Vinicius en el gol de hoy... El segundo quedándose a protestar en lugar de seguir el juego y defender y el primero dando un pase criminal para perder el balón en una zona crítica y que De Bruyne nos la clave. Eso se le ha olvidado, sólo toca meterse con el de siempre.
anceloti soy la uefa y le clavo 10 partidos.
estas acusando a un arbitro de falar deliveradamente. segun el ,que estaba sabe dios donde el balon salio,y lo dijo la tecnologia.perfecto,si el vio el var o le miro el reloj al arbitro donde se le avisa cada vez que el balon traspasa una puta linea,que nos lo cuente.
anceloti soy la uefa y le clavo 10 partidos.
estas acusando a un arbitro de falar deliveradamente. segun el ,que estaba sabe dios donde el balon salio,y lo dijo la tecnologia.perfecto,si el vio el var o le miro el reloj al arbitro donde se le avisa cada vez que el balon traspasa una puta linea,que nos lo cuente.
no.por ahi no voy a entrar.
el anceloti acusa al arbitro de que el gol tecnologicamente dijo que el balon salio.eso es grave y o el vio el reloj del arbitro que le avisa de cualquier traspaso de linea(incluso de gol)o vio el var por circuito cerrado.
no hay nada que excusar.el partido fue el que fue,y a diferencia del 99% del foro yo os dije que el madrid ganaba.falle por poco,pero llega vivo alli,donde ya os digo que el city no se va a pasear y si el madrid llega a la tanda,cuidado.
20 partidos, entonces... No?
Última edición: