UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Real Lágrimas Club de Fútbol.

Neymar, Messi, Mbappe, Haaland bla bla.

Pero joder, hay que ser honesto.

Crías a un hijo, te gastas la pasta, lo amas, lo educas, resulta que te sale un Dios del fútbol y cualquier equipo le ofrece tropecientos millones para jugar allí.

El dinero es goloso, te ha tocado la puta lotería, y tú eres su padre, que si no hubiera llegado ni para jugar a las canicas seguirías apoyándolo y ayudandolo, pero te sale Haaland. En tu derecho estás de subastarlo al mejor postor para tener una vida de puta madre, porque tu hijo obvio la tiene ya garantizada.

Te cito esto de ayer porque se me pasó comentarlo.

Lo de "tener derecho" a subastar a tu hijo me parece discutible :lol: no dejan de ser personas mayores de edad que voluntariamente ceden la gestión de sus carreras a unos familiares que, en los casos que mencionas, resultan ser particularmente egoístas y poco discretos.

En la plantilla actual del Madrid y del Barsa (salvo, creo, Ansu Fati), no hay ningún padre de jugador al que yo pueda ponerle cara, y eso es auténtica salud. Evidentemente los agentes de los futbolistas no son santos, pero por lo general suelen ser mucho más discretos y no suelen protagonizar episodios lamentables como el de ayer (entre otras cosas porque, si eres un jugador profesional, ese tipo de episodios sólo se los consientes a un familiar).

Vaya ambientazo en Milan. No conozco a ninguno del Inter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo del Inter y acaban de perdonar el tercero. Además se ha lesionado el portero del Milán :lol: no pinta bien para ellos.

Final city - inter

En todo caso sería

1683805665953.webp

Porque el Inter se clasificaría primero al jugar el martes, creo que juega el martes y el City el miércoles, no?

Ostia el señorío madrileño que recibió Pep! Toma señorío madrileño!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mira, @Empty Words, mira qué bárbaros, profiriendo insultos en un campo de fútbol.

PERO BUENO QUÉ IGNOMINIA, CIÉRRESE ESA GRADA.

Última edición:

Yo jamás cerraría una grada por decir verdades...te imaginas que cierren una grada por cantar que el agua moja,la tinta mancha...y que pepe guardiola es un hijo de puta?pues eso

Yo jamás cerraría una grada por decir verdades...te imaginas que cierren una grada por cantar que el agua moja,la tinta mancha...y que pepe guardiola es un hijo de puta?pues eso

Por qué lo es? Argumenta.

Menos mal que nos iban a sancionar chorrocientos años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie