Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 16.379
Se refiere a eliminatoria de semifinales, no en general.
De semifinales te decía.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se refiere a eliminatoria de semifinales, no en general.
Oh. Pues no paran de repetir esa estadística.De semifinales te decía.
Oh. Pues no paran de repetir esa estadística.![]()
Vale. Ahí dice que nunca ha superado una semifinal si en la ida ha empatado a uno.![]()
¿Cómo le ha ido históricamente al Real Madrid en semifinales de Champions League tras empatar el partido de ida?
El Real Madrid y el Manchester City regalaron a los espectadores un partido de los que marcan época. Un partido muy igualado en el que ambos equipos tuvieron opwww.90min.com
Vale. Ahí dice que nunca ha superado una semifinal si en la ida ha empatado a uno.
Deben referirse a eso.
Sí, me ha hecho gracia que las dos veces haya sido contra el City.No, creo que se referían después de empatar el primer partido pero en casa. A favor que las dos que han superado sin ganar en la ida sean contra esta gente.
Hace años que la Champions es de pago. La final será en abierto.¿No ponen el partido en abierto? PERO QUÉ HIJOS DE PUTA.
Ojalá alguien abriera un hilo de links.¿Algún linkito to wapo que rule?
Ojalá alguien abriera un hilo de links.
¿No ponen el partido en abierto? PERO QUÉ HIJOS DE PUTA.
¿Algún linkito to wapo que rule?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.