UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DEP.

6B69CB1D-B512-4D94-8254-BD0D5F27DF88.webp

Bona nit.

Que sigan tira do la liga como hacen cada año,jodiendo a los equipos de al lado.su última subnormalidad,ha perjudicado a u os cuantos

Pues se acabó, me bajo del barco, una cosa es ver a alguien herido y otra ver como lo descuartizan.

El Madrid era el último bastión sano que quedaba en una sociedad profundamente enferma, ya la decadencia del mundo es un hecho, también en el fútbol. Equipos sin historia, una banda de mercenarios a las órdenes de follacamellos y lamepetróleos compraron la Champions, tardaron varios años y miles de millones, les salió un poco cara para el parecer de personas normales, calderilla para su dinero negro. Disfruten de esta basura.

Última edición:
Pues se acabó, me bajo del barco, una cosa es ver a alguien herido y otra ver como lo descuartizan.

El Madrid era el último bastión sano que quedaba en una sociedad profundamente enferma, ya la decadencia del mundo es un hecho, también en el fútbol. Equipos sin historia, una banda de mercenarios a las órdenes de follacamellos y lamepetróleos compraron la Champions, tardaron varios años y miles de millones, les salió un poco cara para el parecer de personas normales, calderilla para su dinero negro. Disfruten de esta basura.
Déjate de jeques.
Este madrid está dando ASCO.y la culpa no es de los jeques.simplemente se acabó la flor de Europa,y están dando EL MISMO asco que en liga
Y espero que lo destrocen...si no,no abra más cambios que cambiar al entrenador y comprarles un tacata a Madrid y a kros

Última edición:
Modric y Kroos como pollos sin cabeza

Fatal, es que sólo recuerdo a los comentaristas decir Modric la pierde y Paradón de Curtuá. No sé ni qué tres hay arriba, adel gazard y mariano?

No está todo dicho.

Déjate de jeques.
Este madrid está dando ASCO.y la culpa no es de los jeques.simplemente se acabó la flor de Europa,y están dando EL MISMO asco que en liga

No, la culpa de que este equipo lleve miles de millones gastados no es de los jeques, es de Rob Gallagher, socio nº 100 del City que en su vida había visto al equipo jugar un partido de Champions hasta hace una década.

No te jode.

Camavinga está lesionado, se nota que no se mueve ni la mitad de lo normal. Modric y Benzemoro para la retirada mañana.

Ir al descanso perdiendo sólo 2-0 es una victoria.

Sublime el Shitty. No hay excusa, apenas ha habido signos vitales.

En cierto modo es un alivio que se acabe la temporada. Me voy a ver Succesion :lol:

Vaya baño. Se puede perder contra el City, pero no de esta manera. Qué cantidad de errores, que lentitud de los jugadores del Madrid. Lo mejor: el resultado, que aun es corto.

Y eso del dinero y los jeques es una gilipollez. Mirad los millones que se han gastado el Chelsea o el PSG y no juegan ni una décima parte de lo que juegan estos. Menudo espectáculo.

No, la culpa de que este equipo lleve miles de millones gastados no es de los jeques, es de Rob Gallagher, socio nº 100 del City que en su vida había visto al equipo jugar un partido de Champions hasta hace una década.

No te jode.
Me da puro igual lo que se haya gastado el jeque.que el city no son los global trotes,que en Madrid se pudo haber ganado 2/3 0 tranquilamente y de empató en una jugada aislada.

Que el madrid salió a empatar y esperar una heroicidad o que courtoix pare más pelatis.deja de decir subnormaladas.que ha perdido 4 partidos en su liga....el barsa perdió 3...el Bayer perdió 4....

Empiezas a entender lo ridículo de tu planteamiento?gasto mucha pasta...y?lo ha convertido en un superequipo invencible?

Y tunqueja me da gracia.cuandocnos jodistwis a Makelele,a cañizares,a Michel salgado...ahí era un "toma enano,dos euros para que fieches a alguien y te dejo un tirao de mi cantera para no sentirme demasiado mal por la tangada que te acabo de meter" ahí no os importaba.

Ahora llegan los jeques haciendo lo mismo y lloras.pues jodanse hombre,jodanse

Última edición:
Me recuerda mucho al sopapo que le metieron al Arsenal para finiquitar la premier.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie