UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Camavinga está tocado claramente. Y de Benzema entiendo que no haga esfuerzos, pero lo de Vinicius pasando de defender no es muy serio.

Vaya baño. Se puede perder contra el City, pero no de esta manera. Qué cantidad de errores, que lentitud de los jugadores del Madrid. Lo mejor: el resultado, que aun es corto.

Y eso del dinero y los jeques es una gilipollez. Mirad los millones que se han gastado el Chelsea o el PSG y no juegan ni una décima parte de lo que juegan estos. Menudo espectáculo.
QQue no,que el madrid no es un equipo millonario,que el fichaje de touchomendi no fueron 82 kilos,fueron 82 besos y abrazos.y por supuesto los 400 millones reservados para mbape,realmente eran 400 vales del telepizza de panes de ajo gratis.

Me da puro igual lo que se haya gastado el jeque.que el city no son los global trotes,que en Madrid se pudo haber ganado 2/3 0 tranquilamente y de empató en una jugada aislada.

Que el madrid salió a empatar y esperar una heroicidad o que courtoix pare más pelatis.deja de decir subnormaladas.que ha perdido 4 partidos en su liga....el barsa perdió 3...el Bayer perdió 4....

Empiezas a entender lo ridículo de tu planteamiento?gasto mucha pasta...y?lo ha convertido en un superequipo invencible?

Y tunqueja me da gracia.cuandocnos jodistwis a Manuel Elena,a cañizares,a Michel salgado...ahí era un "toma enano,dos euros para que fieches a alguien y te dejo un tirao de mi cantera para no sentirme demasiado mal por la tangada que te acabo de meter" ahí no os importaba.

Ahora llegan los jeques haciendo lo mismo y lloras.pues jodanse hombre,jodanse

El Madrid ni tuvo oportunidades de ganar la semana pasada ni estuvo cerca de hacerlo.

El único que pudo hacerlo y mereció hacerlo y no lo hizo fue el City hace un año.

Realmente vivís en otra fase.

Al Mandril ya lo conocemos, es capaz y capataz de darle la vuelta a esto, pero por ahora menudo burreo. Y eso que los citeños no están muy finos en la definición, si no, llevarían ya cuatro por lo menos, o esto cambia o se preveen atacaeras coqueras hiperbólicas en el chirincirco esta noche.

El Madrid ni tuvo oportunidades de ganar la semana pasada ni estuvo cerca de hacerlo.

El único que pudo hacerlo y mereció hacerlo y no lo hizo fue el City hace un año.

Realmente vivís en otra fase.
Deja de decir subnormalidades.la semana pasa con un 1/0 el madrid perdod 2 mano a mano y 2 pases de la muerte,el otro engancho un tiro y para dentro.

A ver si los que viven en otra burbuja son los que no son capaces de estar una semana sin cometer un puto delito.

Sí el Madrid remonta esto, ya si que me compro la equipación entera y me pongo un poster de Florentino en el cuarto

Me da puro igual lo que se haya gastado el jeque.que el city no son los global trotes,que en Madrid se pudo haber ganado 2/3 0 tranquilamente y de empató en una jugada aislada.

Que el madrid salió a empatar y esperar una heroicidad o que courtoix pare más pelatis.deja de decir subnormaladas.que ha perdido 4 partidos en su liga....el barsa perdió 3...el Bayer perdió 4....

Empiezas a entender lo ridículo de tu planteamiento?gasto mucha pasta...y?lo ha convertido en un superequipo invencible?

Y tunqueja me da gracia.cuandocnos jodistwis a Manuel Elena,a cañizares,a Michel salgado...ahí era un "toma enano,dos euros para que fieches a alguien y te dejo un tirao de mi cantera para no sentirme demasiado mal por la tangada que te acabo de meter" ahí no os importaba.

Ahora llegan los jeques haciendo lo mismo y lloras.pues jodanse hombre,jodanse

El planteamiento no tiene nada de rídiculo, de hecho tiene toda la lógica del mundo que un equipo con mucho poder adquisitivo, que año tras año están gastando millonadas en buenos jugadores y que tengan un buen entrenador aunque sea una hijo de la grandisima puta asesinable tiene muchas opciones de ganar que otro que no tenga ese nivel financiero. Esta gente junto a otros equipos llevan años follándose el fair play financiero impunemente, todos sabíamos que era de lógica que algún año tras tanta millonada la acabaran ganando y ha sido este.

Obvio que el gasto no es una garantía pero si te da muchas posibilidades, con esto no eximo la imagen del Madrid de la primera parte que ha sido ridícula, más propia del Barça contra el Bayern que de un equipo grande. Pero no neguemos que esta gente lleva años comprando y comprando boletos hasta que toca el premio.

Dicho esto ojala reviente ese equipo de mierda y toda la gente que puebla sus butacas.

Espera que viene el análisis de Poli, el que decía que para este partido los centrales eran Nacho y Vallejo

El planteamiento no tiene nada de rídiculo, de hecho tiene toda la lógica del mundo que un equipo con mucho poder adquisitivo, que año tras año están gastando millonadas en buenos jugadores y que tengan un buen entrenador aunque sea una hijo de la grandisima puta asesinable tiene muchas opciones de ganar que otro que no tenga ese nivel financiero. Esta gente junto a otros equipos llevan años follándose el fair play financiero impunemente, todos sabíamos que era de lógica que algún año tras tanta millonada la acabaran ganando y ha sido este.

Obvio que el gasto no es una garantía pero si te da muchas posibilidades, con esto no eximo la imagen del Madrid de la primera parte que ha sido ridícula, más propia del Barça contra el Bayern que de un equipo grande. Pero no neguemos que esta gente lleva años comprando y comprando boletos hasta que toca el premio.

Dicho esto ojala reviente ese equipo de mierda y toda la gente que puebla sus butacas.
Eso que dices lo hacía el madrid,que en un año ,en el mismo cayó benzema,kaka y cr7...pero de que vas,que ahora os queréis ir de pobriños,cuando hasta que llego un pez más grande,el tiburón que nadaba con maletines de di ero año a año erais vosotros.ahora os jodeis y jugáis en la liga del pequeño.de fichar lo que no quiere el jeque....coño como hacemos nosotros con lo que no queréis vosotros.

Dilo claro.lo que jode es que alguien económicamente se convierta en el madrid y el madrid económicamente a su lado se convierta en el Atlético.se dice y no pasa nada.

Y no hablemos de farolas que si eso se aplicase,cierto equipo blaugrana debería haber sido bajado a srgu da B administrativamente...y ahí lo tienes,levantando la liga.

Sois la misma mierda,pero ellos con más pasta y eso os molesta.

Corta una Carcamal y Maldini "agggg".

Ya me lo dijo uno del curro "los que se quedan calvos de joven son mala gente"

Eso que dices lo hacía el madrid,que en un año ,en el mismo cayó benzema,kaka y cr7...pero de que vas,que ahora os queréis ir de pobriños,cuando hasta que llego un pez más grande,el tiburón que nadaba con maletines de di ero año a año erais vosotros.ahora os jodeis y jugáis en la liga del pequeño.de fichar lo que no quiere el jeque....coño como hacemos nosotros con lo que no queréis vosotros.

Dilo claro.lo que jode es que alguien económicamente se convierta en el madrid y el madrid económicamente a su lado se convierta en el Atlético.se dice y no pasa nada.

Y no hablemos de farolas que si eso se aplicase,cierto equipo blaugrana debería haber sido bajado a srgu da B administrativamente...y ahí lo tienes,levantando la liga.

Sois la misma mierda,pero ellos con más pasta y eso os molesta.

¿Pero quién va de pobre? Tú no entiendes la diferencia entre saltarse las reglas y ser un club pudiente con una historia detrás cimentada en la consecución de grandes éxitos. No ves la diferencia entre construir algo desde que empezó a desempeñarse el fútbol a nivel profesional, a que llegue y compre un club un tío que se lavaba el culo con hojas de palmera hasta que se dió cuenta que tenía petróleo. ¿Me vas a comparar a esta basura con todo un Real Madrid? Estos son iguales que los del PSG, la única diferencia es que los de Francia son una banda menos organizada.

Estos, cuando los jeques se cansen de jugar a los presis volverán a ser un club vulgar en Inglaterra que peleará por no descender.

Déjalo anda liaxu, no tengo humor para discutir cosas tan lógicas.

A Carvajal en cuanto le aprietan un poco se le ven las costuras por todos lados. Otro que tendrían que echar en junio

Joder qué repaso, voy a hacerme un pajote con una cría que me crucé antes, pal '80 vuelvo

IMG_20230418_144528_268.webp

Había pedido unos churritos para disfrutar el juego

¿Pero quién va de pobre? Tú no entiendes la diferencia entre saltarse las reglas y ser un club pudiente con una historia detrás cimentada en la consecución de grandes éxitos. No ves la diferencia entre construir algo desde que empezó a desempeñarse el fútbol a nivel profesional, a que llegue y compre un club un tío que se lavaba el culo con hojas de palmera hasta que se dió cuenta que tenía petróleo. ¿Me vas a comparar a esta basura con todo un Real Madrid? Estos son iguales que los del PSG, la única diferencia es que los de Francia son una banda menos organizada.

Estos, cuando los jeques se cansen de jugar a los presis volverán a ser un club vulgar en Inglaterra que peleará por no descender.

Déjalo anda liaxu, no tengo humor para discutir cosas tan lógicas.
El barsa tendría que estar en 2b por la quiebra técnica.al madrid le recalificaron sospechosamente ciertos terrenos y al barsa ídem.

No estáis para dar lecciones de nada.si los poderosos fueseis vosotros,seríais vosotros los que os fumariais las reglas al igual que os las fumais en España porque...ohhh sois los que tenéis la pasta.

En 10 años el gasto neto del City son unos 1000 millones, el del Madrid 140, quizir,, te ficha a chumi por 80 pero vendiendo a Case. Es un equipo que tras las 3 champions,, sin CR, con un Bale que atufaba todo dios daba por amortizado y pendiente de resucitación, y ahi siguen, han ganado una champions y estan en semis de otras. Mas no se les puede pedir, Carva no está ni para lateral de la seleccion, lateral izdo no hay, el centro del campo son dos tios que estan para arabia, arriba solo hay un delantero de 34 años, practicamente no han añadido nada al potaje..... este equipo es un puto milagro.

Por supuesto necesitaria bastante mas que chapa y pintura.

Última edición:
¿En serio hay que tragarse otro año con el puto inútil Benzema de 9 titular?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie