UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Punto es punto.

Toni Kroos ejerciendo de lo que es ,uno de los diez mejores jugadores de la historia de Alemania.

Nacho y Antoño muy serios también.

Última edición:
Muy complicado lo del Sevilla ya.

Y si va tercero aun es porque tiene un goal average de -7 y el Copenhague de -8.

Screenshot_20221011_232156.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Visto ya unos cuantos partidos seguidos de Lunin podemos decir que no es lo que esperábamos, vale que es injusto compararle con un monstruo como Curtuá, pero no es un portero que te transmita excesiva confianza. Para ser un chico que mide 1.90 no va especialmente bien por alto, tiene tendencia a vivir bajo palos y no tiene presencia. Vamos, que es un porterito de andar por casa, aunque es justo reconocerle alguna intervención buena como el balón que le saca a Traoré hoy en un mano a mano.

Yo creo que se debería apostar por algún veterano contrastado que le apetezca una jubilación tranquila como suplente de pijamitas y que este chaval ucraniano tenga la posibilidad de jugar más partidos para foguearse en cualquier otro lugar.

Última edición:
Hazard al menos pasará a la historia como el peor fichaje del club, aun y con esas, dejará el Madrid ganando más Champions que el Aleti en toda su historia.

Última edición:
Visto ya unos cuantos partidos seguidos de Lunin podemos decir que no es lo que esperábamos, vale que es injusto compararle con un monstruo como Curtuá, pero no es un portero que te transmita excesiva confianza. Para ser un chico que mide 1.90 no va especialmente bien por alto, tiene tendencia a vivir bajo palos y no tiene presencia. Vamos, que es un porterito de andar por casa, aunque es justo reconocerle alguna intervención buena como el balón que le saca a Traoré en un mano a mano.

Yo creo que se debería apostar por algún veterano contrastado que le apetezca una jubilación tranquila como suplente de pijamitas y que este chaval ucraniano tenga la posibilidad de jugar más partidos para foguearse.
¿Pero jugará el domingo o lo hará Curtuá?

Por cierto, en tuister leo que el Madrid NUNCA ha caído en la fase de grupos de la Champions y que está hace la temporada número 31 de manera consecutiva pasando.

No sé si es exagerado el dato o es erróneo, lo que si es seguro es que no recuerdo al Madrid caer a las primeras de cambio y mira que he visto al equipo hacer Champions de mierda y cayendo durante años en octavos de manera consecutiva pero nunca en fase de grupos ,no lo han visto mis ojos.

Última edición:
Por cierto, en tuister leo que el Madrid NUNCA ha caído en la fase de grupos de la Champions y que está hace la temporada número 31 de manera consecutiva pasando.

No sé si es exagerado el dato o es erróneo, lo que si es seguro es que no recuerdo al Madrid caer a las primeras de cambio y mira que he visto al equipo hacer Champions de mierda y cayendo durante años en octavos de manera consecutiva pero nunca en fase de grupos ,no lo han visto mis ojos.
Yo no recuerdo verlos caer jamás desde que hay fase de grupos. Sí recuerdo una ocasión verles caer en primera ronda cuando eran eliminatorias desde el principio. Creo recordar, hablo de memoria y me da perezón comprobarlo, que tocó el Milan de Van Basten & Co.

Vaya golpe se ha llevado Rudiger. Como si no fuera suficientemente feo.

Buen gol del centauro Rüdiger, acabó con la cara ensangrentada y, como siempre, a la épica. Este Madrid nunca pierde una pelea si le ponen la navaja en el cuello, es el Vaquilla de Europa.

Yo no recuerdo verlos caer jamás desde que hay fase de grupos. Sí recuerdo una ocasión verles caer en primera ronda cuando eran eliminatorias desde el principio. Creo recordar, hablo de memoria y me da perezón comprobarlo, que tocó el Milan de Van Basten & Co.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es brutal este dato, asombroso en cualquier deporte.

En la antigua Copa de Europa recuerdo una eliminación frente al Spartak de Moscú en el año 91 que siempre pensé que fue en las primeras rondas y miro la wiskypedia y resulta que fue en cuartos de final.

Me ha dado por repasar el historial del Madrid en la competición y me sale esto:

Solo hemos caído en la ronda preliminar una vez en toda la historia de la máxima competición continental, una vez, frente al Anderlech en el año 1962. Luego hay una buena ristra de años cayendo en octavos pero lo que se dice caer a las primeras de cambio, solo una.

Es brutal este dato, asombroso en cualquier deporte.
A mí no me parece tan tan tan brutal. Al final es el Madrid, y al final ahí siempre te entra cualquier tuercebotas y no es tan tan difícil pasar de ronda para un equipo top. No es fácil hacerlo treinta y un años seguidos, de hecho sólo lo ha hecho el Madrid, eso sí. Pero a mí me parece más impresionante este dato:

2013-14
Flag of Europe.svg Liga de Campeones​
1311114110Campeón
2014
Flag of Europe.svg Supercopa de Europa​
110020Campeón
2014
World Flag (2004).svg Mundial de Clubes​
220060Campeón
2014-15
12822249Semifinales
Bandera de Italia Juventus Football Club​
2015-16
13931286Campeón
2016
110032Campeón
2016
220062Campeón
2016-17
139313618Campeón
2017
110021Campeón
2017
220031Campeón
2017-18
139223316Campeón
2018
100124Subcampeón
2018
220072Campeón

Entre 2013 y 2018 se disputan TRECE campeonatos internacionales del máximo nivel. Se ganan ONCE. Once campeonatos internacionales, incluyendo CINCO Champions.

Bueno, hoy tengo buenas sensaciones. He ido a comer por Barcelona hoy, por la zona "alta", y había varios aficionados enfundados con su temática blaugrana y tenían cara de acojonados. Se puede quedar buena noche.

Si hoy perdemos, y el Bayern gana en el campo del Viktoria, estamos eliminados amics.

Última edición:
Que el Barça gana facilito hoy ni se cotiza. Lo normal sería un poker de Lewandonski y luego gol de algún paralítico, Sergi Roberto mismo para cerrar la kapuana.

Veré un rato hasta que el Barça pegue el atraco, el del atleti ni se espera

Nos pondríamos segundos por goal average.

Pero lo ideal sería ganar 2-0 y superarles en goal average particular.
Y entonces la cosa quedaría en a ver quién saca mejores resultados frente a Bayern y Viktoria, ¿no? Si ambos sacáis lo mismo, pasa el Farsa; si no, el que consiga empatar o ganar al Bayern -entendiendo que ante el Vicky ganáis ambos-, ese pasa. ¿Es así?

Y entonces la cosa quedaría en a ver quién saca mejores resultados frente a Bayern y Viktoria, ¿no? Si ambos sacáis lo mismo, pasa el Farsa; si no, el que consiga empatar o ganar al Bayern -entendiendo que ante el Vicky ganáis ambos-, ese pasa. ¿Es así?
Tal cual.

Total, que incluso la victoria tampoco os da la tranquilidad, porque podéis perder con el Bayern, ganar al Vicky y que los italianos empaten con los primeros y ganen a los segundos. ¿No? ¿Dónde se juega el Inter-Bayern? ¿Y contra el Bayern dónde jugáis?

Total, que incluso la victoria tampoco os da la tranquilidad, porque podéis perder con el Bayern, ganar al Vicky y que los italianos empaten con los primeros y ganen a los segundos. ¿No? ¿Dónde se juega el Inter-Bayern? ¿Y contra el Bayern dónde jugáis?
Bayern - Inter y Barça - Bayern.

Sí, hemos de esperar que el Bayern le gané al Inter.

Que Lewandowski hace doblete antes del descanso lo saben hasta en Ruanda.

Por cierto, que Atlético y Brujas han empatado y los colchoneros se complican la vida.

Screenshot_20221012_204936.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie