UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el Barça está fuera. Aunque le metiera 5 al Bayern si el Inter le gana al Viktoria ya está.

Chungo cotel como otro año no pasen de grupo, ¿no? A ver cómo coño lo explicas habiéndote gastado un trillón de dólares y trayendo a un entrenador a tope de seny y valors.

¿El inter tiene buen equipo ahora, o es que están pesando las lesiones en la defensa blaugrana?

Sea lo que sea, bienvenido sea.

Piqué ha estado superado en todo momento. En el primer gol está habilitando al rival que además le gana la espalda y si te pones la repetición está diciendo "nada, nada". Lamentable, de equipo de peñas.

En el segundo gol Eric García deja a Lautaro bajar la pelota y rematar, en vez de intentar despejar, mete la cabeza, el cuerpo o buscar la pelota.

Lewandowski estará pensando donde coño se ha metido.

Uno puede dudar de muchas cosas en la vida. Se puede dudar del aterrizaje en la luna, de la existencia de un ser superior no humano, incluso se puede dudar de la eficacia de las vacunas o de si la puta tierra es redonda.

Pero yo NUNCA albergué dudas sobre la presencia del Barsa en la siguiente ronda.

De hecho, hasta que no lo vea, no me creo una mierda. No nos comamos las pollas todavía, nadie ha llegado a nada en la vida confiando en el buen hacer de un italiano.

Ni de un murciano.

Última edición:
Es que la debacle debería ser importante. Sin los ingresos de octavos las pérdidas son inasumibles.

Nada que Pere Aragonés y Perro Sánchez no puedan arreglar, por supuesto

Necesitan un milagro.

Caer otra vez en la fase de grupos después de todo el tema de las palancas sería un desastre de dimensiones difíciles de calcular. Sería un fracaso tremendo que condicionaría mucho el resto de la temporada culandra.

Y los indios haciendo el lili frente a Miñolet...

Oooootra vez EL PODEROSO salvando el orgullo patrio en el día de la hispanidad.

Se quedó buena noche.

9247477F-1C74-47E6-84E5-A4B0F67BB00B.webp

Venderían en invierno?
Me sirve ese chavalote de lewandowski para darle algún descanso a Benzemá
No hombre, como van a vender. El Barça tenía presupuestado llegar a cuartos, con lo que serían unos 20 millones perdidos.

Si consiguieran ganar la Europa League maquillarían algo (serían unos 10 millones en total).

A mí me jode más en el tema deportivo que en el económico, que también.

El martes que viene otra final se juega en el Giuseppe Meazza, al final vamos a ser del Inter desde chiquititos dos semanas seguidas

Ojo que es el Inter es de esos clubes históricos con tendencia al cagadón de última hora, pero viendo hoy al Pilsen en su casa, llevándose cuatro goles en la primera parte de un Bayern que ha jugado en batín y pantunflas todo el encuentro, pues la cosa está jodida, jodida para los culandracas.

Y ojito que en medio de este ambiente festivo, el sábado tiene al Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie