UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y empate a cero el Oporto - Inter.

He visto los últimos 20 minutos y ha sido casi un milagro, sobre todo esa pelota al palo del Oporto que habría empatado la eliminatoria.

Pero pasó el Inter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tremendo cerdo el puto Guardiola.

Que no le quite el récord a su amiwito de su equipo del alma :lol:

¿A qué hora juega el Farsa?

Pues hizo muy bien. Después de haber reventado el partido el equipo arbitral e ir ganando ya de 5 goles no tiene nada que ganar dejándolo ahí para que le lesionen por hacer sangre.

Que al Liverpool le caen al menos 5 más hoy lo saben hasta en Devonshire.

No te esfuerzas lo suficiente en la elaboración del contragafe.

Por mi parte, hoy he quedado para practicar el noble arte del fútbol de las raquetas en tierra batida, así que no veré el partido. No me cabe duda, por otro lado, de que al recoger mi móvil me lo encontraré inundado de notificaciones del tipo:

- min. 4: GOAL (Salah). RM 0 - 1 LIV
- min. 7: GOAL (Salah). RM 0 - 2 LIV
- min. 14: GOAL (Salah). RM 0 - 3 LIV

Y así.

No es nada descabellado recibir un 0-3 en casa. Ya lo hizo la Juventus, el Chelsea, el Ajax. Yo hace tiempo que estoy plenamente entregado al Caso Negreira.

Última edición:
Los jovenzuelos Modric y Kroos para parar las embestidas de un equipo de la Premier.

Screenshot_20230315_193006_Twitter.webp

Nada, el puto Boomerotti no aprende, ya puede hacer el mismo error 1000 veces que sigue. Puto viejo senil cabezón.

Qué se van a poner 0-4 lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. En el 95 empatará Rodrygo y en la prórroga Benzena´ de penaldo y Vini anotarán el 3-4 definitivo.

El Liverpool ofensivo total. Tampoco les queda otra.

Screenshot_20230315_200800_Twitter.jpg

Última edición:
¿Os imagináis que el Madrid de las grandes remontadas el año pasado quedara eliminado después de un 2-5 en la ida? :lol:

Última edición:
He estado buscando por los streams y el Farsa no juega hoy. Y mañana tampoco. :lol:

¿Os imagináis que el Madrid de las grandes remontadas el año pasado quedara eliminado después de un 2-5 en la ida? :lol:

El Madrid de las 3 Champions seguidas palmó 1-4 en el Bernabéu contra el Ajax, después de haber ganado en Ámsterdam.

No necesito imaginarmelo porque esas cosas ya las he vivido.

Ostia es que son 3 goles macho... es demasiado para remontar eso en campo contrario.

No sé qué coño les pasó en la ida, fue uno de los partidos más raros que vi nunca.

Qué partidazo. Comparas esto con la basura mugrosa comprada de la liga y parecen dos deportes distintos :lol: :lol:

Disfrutando estoy de mi Madrid con un clásico de Fallas, porra rellena de Kinder Bueno. Y copa de Tía María.

20230315_213255.webp

Bueno, media hora por delante. Solo necesitan marcar un gol cada 10 minutos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie