UEFA Champions League 2022/2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está para el 2-1, no pueden escapar con empate.

Si Karim no estuviese postradaman hasta habian ganado. El city jugando con la calculadora en la mano, eso puede servirles, pero igual se arrepienten.

Es que no hay nada, tiene que sacar a chumi, el otro año sacaba a rodry y este a chumi y lucas.

Muy muy orgulloso del espíritu competitivo de este equipo en Champions, es espectacular, nada que reprochar salvo esa pérdida tonta que costó el gol. @liachu69 buen pronóstico con Jalan, afina un poco más en la vuelta.

El error de Camavinga sentencia el empate.

Va a ser duro allá en el City Football

Pero si podemos.

Hemos merecido más, pero habrá vuelta.

¡¡¡ HALA MADRID !!!

Última edición:
Es que no hay nada, tiene que sacar a chumi, el otro año sacaba a rodry y este a chumi y lucas.

Yo lo de Camavinga de lateral lo imagino asi:

"Ma, ragazzi. Io nechesitare une laterale.

Mariano, Cañizares, Vallejo, Camavinga, Ceballos.... ma tu, Camavinga, ser el menos malo de tutti esi".

Pues mucho mejor el Madrid en la segunda parte.

Haaland irrelevante. Es la única manera de neutralizarlo, que no le lleguen balones. Y Benzemá un lastre los 90 minutos.

Mal resultado para el Madrid, pero todo está abierto.

Poco que decir del encuentro del Madrid, lo de esta gente en Europa es acojonante, lástima del gol de De Bruyne cuando mejor estaba el equipo.

El Madrid necesita a Benzema en este tipo de encuentros y hoy se ha notado que igual ya no está para estos trotes.

1-1 no es un buen resultado pero estoy seguro que allí tendremos nuestras chances.

No es un gran resultado pero oye, ha estado competido. La verdad que las sensaciones no son para nada malas teniendo en cuenta que se viene de penar contra Girona y Osasuna.

No sé, me quedo medio satisfecho incluso. Se llega muy vivo a Manchester y ahí pues que pase lo que tenga que pasar.

Si lo miras en frio tienes un meritazo de cojones, sin lateral izquierdo, con un tio de 37 años, con otro que tiene alguno menos pero como si los tuviera (kross), un equipo corto de la hostia, sin recambios arriba... y le ha podido ganar a un equipo que ha enterrado mas de mil millones en unos años entrenado por un (presunto) genio del mal.

Si este partido pilla al madrid fresco y con Karim medio entonado ganan fijo.

Pero bueno, ellos han venido a sacar un resultado corto y jugarsela alli. Pero el madrid ha dado la talla fuera, ai que bueno, nada decidido. Casi prefiero el 1-1 a un 1-0 que fuese engañoso e invitase a esperar.

Sé que a @Tiboroski le jode que digamos esto, pero Benzena´ ya no está, le falta esa décima de segundo de rapidez que a Vini le sobra.

Ojalá en Mánchester me haga callar, pero creo que es el declive de un futbolista fantástico.

Muy buena versión hoy del Madrí que sólo sirvió para empatar. Me gustó poco el City. Jugaron mucho mejor el año pasado en el Cuerna y sin embargo sacaron mejor resultado ahora.

Lo de Pec Guardiola sin hacer un puto cambio es un ataque de entrenador que le pudo costar caro. En partidos así hay que meter piernas frescas, no entiendo su cabezonería de hoy más allá de que quiere que se hable de él.

El City sigue el guión: empate en Alemania con Leipzig, empate en Alemania con Bayern y empate en España con Madrí. Y resuelven en casa. Veremos si no se les jode el plan.
Por otro lado típico partido de Guardrogas en ida fuera de casa: buscando el empatito.

para mi resultado justo.en la primera parte el city no merecio encajar y en la segunda,el que no lo merecio fue el madrid.si hasta fueron casi goles identicos.

Igual allí Frankenstein nos mete tres y a otra cosa, pero visto lo de hoy, quitando la putapenica segunda vuelta de la liga, me está dejando al menos la sensación de darle al equipo como aceptable la nota final de la temporada.

Gol de Haaland, da igual cuando lo leas.

Mención especial a Antoñejo Rudiguer, que se ha cascado el mejor partido desde que está en el Madrid, muy bien también chocolate Alaba.

Muy muy orgulloso del espíritu competitivo de este equipo en Champions, es espectacular, nada que reprochar salvo esa pérdida tonta que costó el gol. @liachu69 buen pronóstico con Jalan, afina un poco más en la vuelta.

Pincháis en casa y es todo un triunfo.

Mentalidad de grande :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie